Autor Tema: Presentación desde Madrid (ahora sí)  (Leído 1854 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Zaratustra

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 26
  • Kayak: Zpro Flash FL 200
Presentación desde Madrid (ahora sí)
« : 08 junio, 2016, 19:11:45 pm »
Vaya crack estoy hecho, me he presentado donde me ha parecido bien, ¿para qué querrán en este foro un espacio para presentaciones, jejeje). Sorry, ahora va la buena:

¡Hola a todos!

Soy Javi, de Madrid. Desde hace algunos años siento pasión por el kayak, aunque lo he practicado bastante poco pero en muy diversos lugares, siempre alquilando el equipo. Sin embargo, recientemente me han regalado un kayak hinchable... sí, ya sé que no es la mejor opción, que seguramente ni siquiera podamos llamarlo kayak, jejeje, pero en realidad no tengo sitio para guardar uno rígido y el que me han regalado parece estar genial (no tengo mucha idea, es de esos de Denier 1000 con varias pijadas  :lol:). Coñe, ¡y que me lo han regalado!

Mi intención es salir a palear por los pantanos alrededor de Madrid, algo tranquilo, para hacer un poco de deporte y disfrutar del paisaje, espero que por el momento me sirva este kayak (es el Zpro Flash FL 200, por si alguien tiene curiosidad o lo conoce). Por el momento soy un novato de narices, con poco más que las nociones básicas y una escasa experiencia, pero espero aprender mucho por este foro y compartir mis avances. Estoy a la espera del permiso de la CHT, así que no he podido ni siquiera estrenarlo  :x

¡Saludos a todos y gracias por aceptarme!

Desconectado tachenduero

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1847
  • Kayak: fun run/sedna prijon/t canyon
Re:Presentación desde Madrid (ahora sí)
« Respuesta #1 : 13 junio, 2016, 12:15:44 pm »
bienvenido al foro un saludo desde castilla  :smiley:

Desconectado Islantillano

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 660
  • Kayak: Tsunami 120
Re:Presentación desde Madrid (ahora sí)
« Respuesta #2 : 13 junio, 2016, 14:30:46 pm »
Bienvenido desde Andalucía.

Me imagino que para un pantano va bien,   no te exige como el mar

Desconectado ERTITI

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 877
Re:Presentación desde Madrid (ahora sí)
« Respuesta #3 : 13 junio, 2016, 14:36:37 pm »
saludos y a disfrutar

Desconectado llalles

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 29
  • Kayak: Viamare 400 hinchable
Re:Presentación desde Madrid (ahora sí)
« Respuesta #4 : 15 junio, 2016, 13:01:22 pm »
Saludos desde Valencia.
Yo también tengo un hinchable y estoy como tu, esperando permiso de CHJ. Aun así el otro día lo probé en un tramo de rio y me lo pase como los Indios

Un saludo,


Desconectado Zaratustra

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 26
  • Kayak: Zpro Flash FL 200
Re:Presentación desde Madrid (ahora sí)
« Respuesta #5 : 20 junio, 2016, 12:42:41 pm »
Muchas gracias a todos, aunque no participo apenas voy leyendo casi todo lo que cae por aquí para ir aprendiento. llalles, yo estoy que me muero de ganas, no creo que aguante hasta agosto y seguro que salgo antes a palear un poco por algún embalse cercano a Madrid.