Autor Tema: ¡¡Saludos!!  (Leído 1652 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kodiak1

  • Visitante
¡¡Saludos!!
« : 07 abril, 2017, 20:48:06 pm »
Hace poco que estoy en este mundillo, pero me ha pilado bien. Creo que voy a sacar mucho más provecho que aportaciones pueda hacer por mi poca experiencia, pero espero poder aportar en breve algo más que preguntas. De todas maneras, me muevo por la Costa Brava. Si alguien desea información de la zona Sant Feliu de Guixols...Palamós.....Palafrugell...Begur....Pals....Islas Medas, encantado de poder ayudar en lo que pueda. 8)

Desconectado ERTITI

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 877
Re:¡¡Saludos!!
« Respuesta #1 : 09 abril, 2017, 18:05:37 pm »
saludos desde Castellón, la verdad que estoy muy interesado en esa zona, voy esta semana y si tienes un rato y te apetece salir yo encantado

Kodiak1

  • Visitante
Re:¡¡Saludos!!
« Respuesta #2 : 10 abril, 2017, 15:24:48 pm »
saludos desde Castellón, la verdad que estoy muy interesado en esa zona, voy esta semana y si tienes un rato y te apetece salir yo encantado

Hola ertiti.
Esta semana no estaré por aquí. Aprovecharé la nieve que queda que también me van las alturas. Si te puedo ayudar con cualquier información que te interese me lo dices. A disfrutar!!

Desconectado Mercedes

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 97
  • Kayak: wilderness Tempest 170 plástico
Re:¡¡Saludos!!
« Respuesta #3 : 01 junio, 2017, 00:58:46 am »

Hola Kodiak1,

Esa Zona de San Feliu, Palamós Calella....es una zona preciosa, y además es zona de grandes kayakistas. Ahí está Marc Adroher y sus sequaces, que son de las personas más encantadoras, más hospitalarias y con mejor rollo del mundo del kayak que yo haya visto.
Organizan la Kayak Experience dos veces al año, y es una quedada muy pero que muy recomendable. Se pasa genial.
Bienvenido a este mundillo.  :azn:
-