Autor Tema: se presenta el nuevo grumete!  (Leído 2052 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Danienkayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1553
  • Pedaleando los mares y paleando caminos...
  • Kayak: Prijon Seayak, Klepper Aerius II, Gumotex Solar 410 (3p) y Solar 300, Pegaso Marine, Robson Monster, Struer...
se presenta el nuevo grumete!
« : 16 junio, 2007, 17:29:47 pm »
Hola, me presento en este foro, ya que teneis un espacio para presentaciones :lol: Soy camperkayak (Daniel) vivo en la zona centro, en un pueblecito cerca de Madrid, y comencé a remar hace bastantes años con kayak de pista; hace unos pocos años, retomé esta afición con un autovaciable riumar malibu rando, biplaza, con el cual hemos hecho algunas excursiones por embalses de la zona, rias y algun paseo por mar (mediterraneo) con surfeos incluidos! 8) :lol:,  además, ultimamente me he reencontrado con mis antiguos kayaks de rio, dos k1 de fibra inspirados en el modelo struer, de 5,20 x 0,51 m los cuales estoy restaurando, mejorando (con camaras estancas y tambuchos)  y poniendo otra vez en condiciones de navegar, además, por nuestra peculiar forma de viajar y ver mundo, en camper (furgoneta adaptada como minima vivienda) tenemos un kayak hinchable biplaza, Colorado de sevylor, que ocupa poquito espacio y nos permite tener siempre la posibilidad de remar, aunque el viaje no fuera solo en esa dirección, e ir viendo otras perspectivas (desde el agua) de los lugares que visitamos... supongo que para muchos usuarios del foro, los kayak autovaciables y en mayor medida los hinchables, son considerados como juguetes de playa, pero para nosotros, cumplen con creces las espectativas que nos planteamos, facilitandonos un uso mas lúdico de la piragua; es cierto que ningun kayak vale para todo, pero igual que no se puede hacer una gran travesía maritima con un hinchable, tampoco se puede bajar aguas vivas de grado II con un kayak de mar. Creo que para cada estilo y enfoque de la actividad hay una embarcación  diferente... un saludo y espero aprender mucho de tod@s vosotr@s.
El dia que pasa sin aprender algo nuevo es día perdido...

Desconectado Borrasca

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1900
  • ¡¡Cuan lejos esta la mar de mi morada!!
    • Borrasca Kayak
  • Kayak: Fisterra (FunRun)
Re: se presenta el nuevo grumete!
« Respuesta #1 : 16 junio, 2007, 19:42:12 pm »
Bienvenido, tambien desde un pueblecito cerca de Madrid.

Borras.

Desconectado melilla

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1089
Re: se presenta el nuevo grumete!
« Respuesta #2 : 17 junio, 2007, 09:02:44 am »
¡Bienvenido!

Desconectado bantuti

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1196
Re: se presenta el nuevo grumete!
« Respuesta #3 : 17 junio, 2007, 12:07:26 pm »
 :D Saludos desde algo más al sur

Desconectado Eusebio

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 90
Re: se presenta el nuevo grumete!
« Respuesta #4 : 20 junio, 2007, 22:49:34 pm »
Hola y bienvenido. Saludos.