Autor Tema: Saludos desde Galicia  (Leído 2299 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado A.Sixto

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 8
  • Kayak: Marlin438
Saludos desde Galicia
« : 21 junio, 2018, 22:20:36 pm »
Hola a todos, acabo de adquirir mi primer Kayak de pesca, un Marlin 438 de Galaxy Kayaks, me llega la semana que viene, espero que haya hecho buena compra (ya me direis) aprender mucho con vosotros y ayudar en lo que pueda... por otro lado he intentado ponerme en contacto con el administrador como dice en un post de nuevos usuarios para que acepte mi ingreso en el foro pero no me deja mandarle el e-mail, me da error.Os dejo un video que enseña el Kayak muy bien.
« Última Modificación: 21 junio, 2018, 23:17:33 pm por A.Sixto »

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:Saludos desde Galicia
« Respuesta #1 : 21 junio, 2018, 23:03:44 pm »
Bienvenido.

Sobre contactar con el administrador, yo no me preocuparía, si ya tienes alias y puedes escribir (y el resto lo vemos) ya puedes decir que tienes acceso.

Es, según creo, más que nada para evitar a robots o spam.

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:Saludos desde Galicia
« Respuesta #2 : 21 junio, 2018, 23:06:19 pm »

Desconectado Jasper

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 322
  • www.kayasper.com
    • Kayasper
  • Kayak: Equipaje de Peak UK, kayak Valley Etain 17.7, tienda de campaña de Hilleberg, comida de expedición de Expedition Foods
Re:Saludos desde Galicia
« Respuesta #3 : 22 junio, 2018, 12:04:26 pm »
Nunca había visto un kayak equipado para la pesca desde cerca, es interesante. Ya entiendo como van los pescadores entre nosotros. Buen video, A.Sixto, te veo bastante preparado.
"Bueno" o "malo" no son características del tiempo, sino invenciones humanas. Justo como el tiempo mismo.
www.kayasper.com

Desconectado A.Sixto

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 8
  • Kayak: Marlin438
Re:Saludos desde Galicia
« Respuesta #4 : 22 junio, 2018, 12:46:45 pm »
Gracias , ahora poco a poco a sumarle equipación  :patron:

Desconectado Islantillano

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 660
  • Kayak: Tsunami 120
Re:Saludos desde Galicia
« Respuesta #5 : 22 junio, 2018, 18:50:58 pm »
Entre cañeros empotrados,  portacañas, bases raiblazas y otros complementos tiene una fortuna.  El día que se canse y lo vaya a vender,  le va a sacar mas dinero por piezas.  Me refiero al del vídeo.   La verdad que no hay nada mejor que gastarse los dolares en equipar lo que a uno le gusta.

Lo único que no me gusta,  pero eso ya es algo personal, son esos asientos.   Para no mojarse el culo esta bien, al menos si te lo mojas habrá ratos para el secado,  pero hace al kayak mas inestable y creo que terminaría mareado,  tengo cierta propensión, no a todo el mundo le ocurre.

Suerte y buena pesca.


Desconectado A.Sixto

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 8
  • Kayak: Marlin438
Re:Saludos desde Galicia
« Respuesta #6 : 22 junio, 2018, 22:27:31 pm »
Gracias Islantillano,lo del asiento es por que para estar muchas horas en el se agradece, y por lo del mareo tengo la suerte de no marearme llevo 16 años navegando por trabajo...