Autor Tema: Un saludo desde Pontevedra  (Leído 2853 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado aguapino

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 10
Un saludo desde Pontevedra
« : 24 julio, 2007, 21:34:59 pm »
Pues nada, andaba navegando por la red y me he encontrado por casualidad con este foro que me ha parecido tan cojonudo que he decidido registrarme.

  Realmente ha sido casual el encuentro, pues soy aficionado a los K1 de aguas tranquilas, especialmente a las de competición, y la verdad, soy alérgico a las olas. Como intento volver a palear después de haberlo dejado hace muchos años, estos días ando buscando información por internet adelante y cada vez que hacía una búsqueda en el amigo google, esta web salía en los resultados. Así es como finalmente os descubrí.

 En cuanto a mí, solo decir que, al igual que muchos de vosotros, practicamente he crecido en el agua. Desde la categoría de infantiles he remado en banco móvil (remo olímpico), más tarde en banco fijo (traineras) y en mis últimos años de competición me pasé al piraguismo. A pesar del tiempo transcurrido desde que lo he dejado, sigo echando de menos el ruido del choque de la pala en el agua.

 Bueno,lo dicho, saludos para todos los amantes de los deportes naúticos.

 
 
 
 

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: Un saludo desde Pontevedra
« Respuesta #1 : 24 julio, 2007, 21:43:15 pm »
Un saludo aguapino....ya puedes ir contandonos los secretos de la competicion... :)
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado aguapino

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 10
Re: Un saludo desde Pontevedra
« Respuesta #2 : 24 julio, 2007, 22:25:02 pm »