Autor Tema: Un saludo desde Pontevedra  (Leído 2853 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado aguapino

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 10
Un saludo desde Pontevedra
« : 24 julio, 2007, 21:34:59 pm »
Pues nada, andaba navegando por la red y me he encontrado por casualidad con este foro que me ha parecido tan cojonudo que he decidido registrarme.

  Realmente ha sido casual el encuentro, pues soy aficionado a los K1 de aguas tranquilas, especialmente a las de competición, y la verdad, soy alérgico a las olas. Como intento volver a palear después de haberlo dejado hace muchos años, estos días ando buscando información por internet adelante y cada vez que hacía una búsqueda en el amigo google, esta web salía en los resultados. Así es como finalmente os descubrí.

 En cuanto a mí, solo decir que, al igual que muchos de vosotros, practicamente he crecido en el agua. Desde la categoría de infantiles he remado en banco móvil (remo olímpico), más tarde en banco fijo (traineras) y en mis últimos años de competición me pasé al piraguismo. A pesar del tiempo transcurrido desde que lo he dejado, sigo echando de menos el ruido del choque de la pala en el agua.

 Bueno,lo dicho, saludos para todos los amantes de los deportes naúticos.

 
 
 
 

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: Un saludo desde Pontevedra
« Respuesta #1 : 24 julio, 2007, 21:43:15 pm »
Un saludo aguapino....ya puedes ir contandonos los secretos de la competicion... :)
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado aguapino

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 10
Re: Un saludo desde Pontevedra
« Respuesta #2 : 24 julio, 2007, 22:25:02 pm »
Bueno, mis secretos son inconfesables, y más los de piraguismo. El cambio del remo a la piragua fue muy difícil, y cuando competía tenía dos preocupaciones: que en la salida no me quitaran los dientes con un palazo y llegar a la meta antes de que se pusiera el sol.

Saludos

Desconectado bantuti

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1196
Re: Un saludo desde Pontevedra
« Respuesta #3 : 25 julio, 2007, 01:54:06 am »
 :D Saludos aguapino desde algo más al sur, interesante trayectoria, remo-trainera-piragüismo, no está mal.

Desconectado aguapino

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 10
Re: Un saludo desde Pontevedra
« Respuesta #4 : 25 julio, 2007, 10:35:38 am »
Me gusta hacer deporte, pero necesito estar cerca del agua, aunque sea del grifo, :lol:. Cuando dejé el piraguismo, me dediqué a la natación por libre. Compré un traje de neopreono y un par de libros de natación para aprender las diferentes estilos y a nadar en cualquier sitio:ríos, embalses, mar e incluso en puertos de mar, entre barcos y gasoil.

Saludos

Desconectado Eusebio

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 90
Re: Un saludo desde Pontevedra
« Respuesta #5 : 25 julio, 2007, 14:10:30 pm »
Hola Aguapino, un saludo desde Almería, me encantaría probar lo de las traineras, debe de ser alucinante, bienvenido al foro.

Desconectado aguapino

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 10
Re: Un saludo desde Pontevedra
« Respuesta #6 : 25 julio, 2007, 14:40:03 pm »
Que tal Eusebio. Cuando monté por primera vez en una trainera, de eso hace mucho tiempo, despellejé el culo que casi no podía sentarme y no te cuento como quedaron mis manos. Es un deporte muy duro y sacrificado, pero también espectacular, sino que le pregunten a los que reman en mar abierto.

Saludos

Desconectado Eusebio

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 90
Re: Un saludo desde Pontevedra
« Respuesta #7 : 25 julio, 2007, 17:33:30 pm »
Pues nada Aguapino, animate y pillate un Kayak de mar y empieza a remar nuevamente, ya verás como pronto te vuelves a enganchar en la piragua, no sabía que lo de las traineras fuese tan duro, pero la verdad, ya te digo me encantaría probarlo. Saludos.

Desconectado sinforosa

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 556
Re: Un saludo desde Pontevedra
« Respuesta #8 : 25 julio, 2007, 20:44:35 pm »
Hola aguapino te doy la bienvenida aunque lo mio no es la competición, peeero me gustan ver las regatas y desde el mar mejor...

Si comienzas con el kayak de mar y tienes la oportunidad de remar con una pala groenlandesa, no lo dudes hadlo y luego nos lo cuentas.... :)

Desconectado melilla

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1089
Re: Un saludo desde Pontevedra
« Respuesta #9 : 26 julio, 2007, 10:38:18 am »
¡Bienvenido!

Desconectado aguapino

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 10
Re: Un saludo desde Pontevedra
« Respuesta #10 : 26 julio, 2007, 19:12:03 pm »
Gracias chicos.

 Por el momento estoy buscando una k1 de competición, de manga razonable, que ya he perdido mucha práctica. Y la pala, desde que remé con las rasmussen, nunca he vuelto a las planas. Y la verdad, sigo siendo "pistero", que se le va hacer. Será que cuando empezé a remar me inicié en las R (no sé si alguien lo recuerda, unas piraguas muy anchas y pesadas, sin timón, que no iban para donde tu querías ni de casualidad) y nunca le cojí el truco.

 Ahora, lo que si me gustaría si pruebo este mundillo, es de hacerme mi propio kayak de mar. Me parece muy interesante el proyecto de un kayak desmontable.

Saludos