Autor Tema: Descenso del Sella en kayak hinchable  (Leído 3090 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado cartroal

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 4
  • Kayak: gumotex twist 2
Descenso del Sella en kayak hinchable
« : 20 julio, 2020, 11:32:52 am »
Buenos días!

Tengo un kayak hinchable, un Gumotex twist2 y me preguntaba si podría hacer el descenso del Sella con mi kayak. Hasta ahora solo lo he utilizado en el mar pero he leido que la ruta del descenso del Sella es sencilla.

Me gustaría que me aconsejaseis y si veis posible hacer esta ruta con un kayak hinchable como el mío.


Desconectado Epicuro

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1530
  • Siendo nada, soy todo.
  • Kayak: North Shore Atlantic LV, Tiderace Xcite S, Waterfield Qaanaq Mosquito, Groenlandes chapa madera
Re:Descenso del Sella en kayak hinchable
« Respuesta #1 : 21 julio, 2020, 00:49:29 am »
Jurídicamente no te digo si se puede o no.
Físicamente sí- Pero en estos días, chocarás con multitud de canoas de plástico duro de alquiler. Y como hace que no llueve bien, el río lleva menos agua, por lo que podrías rozar el suelo.
Perfil by Epicuro14, on Flickr

Desconectado cartroal

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 4
  • Kayak: gumotex twist 2
Re:Descenso del Sella en kayak hinchable
« Respuesta #2 : 21 julio, 2020, 11:54:19 am »
Gracias Epicuro.

Mi idea es ir a principios de agosto. He leído que han suspendido el descenso del sella que se hace la primera semana pero supongo que aún así habrá mucha gente.

Desconectado pepo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 143
  • Kayak: Big Boy Fun Run
Re:Descenso del Sella en kayak hinchable
« Respuesta #3 : 21 julio, 2020, 16:30:17 pm »
Disculpa mi ignorancia, si el nivel del agua es muy bajo y hay piedras, no lo pincharas?

Desconectado cartroal

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 4
  • Kayak: gumotex twist 2
Re:Descenso del Sella en kayak hinchable
« Respuesta #4 : 21 julio, 2020, 19:36:10 pm »
Disculpa mi ignorancia, si el nivel del agua es muy bajo y hay piedras, no lo pincharas?

Entre otra, esa es una de mis dudas. En los vídeos se ve a la gente metiéndose por rápidos y chocando contra rocas sin problemas, pero supongo que a esa gente si se le rompe le darán otro y eso no sale en los vídeos. Por otro lado, el material con el que está construido el kayak parece muy resistente, pero ni idea.


Desconectado Epicuro

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1530
  • Siendo nada, soy todo.
  • Kayak: North Shore Atlantic LV, Tiderace Xcite S, Waterfield Qaanaq Mosquito, Groenlandes chapa madera
Re:Descenso del Sella en kayak hinchable
« Respuesta #5 : 21 julio, 2020, 21:17:48 pm »
Bueno para quitarte de dudas, puedes alquilar la embarcación. Son canoas abiertas para dos personas en plástico a prueba de todo que te las ponen al lado del agua. Y también hay kayaks más chiquitines individuales. Gastas unos 20 euros, pero te dan todo el equipo y lo más importante, van a buscarte al punto de llegada, te traen en furgón o autobús y (no sé ahora con lo del Covid, pero tienen vestuario, ducha etc). Si vas por tu cuenta tienes que pensar cómo vas a volver a por el coche.
« Última Modificación: 21 julio, 2020, 21:19:40 pm por Epicuro »
Perfil by Epicuro14, on Flickr