Autor Tema: BERMEO  (Leído 962 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JULEN_C

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 4
BERMEO
« : 30 mayo, 2021, 08:29:23 am »
muy buens dias a todos, me llamo Julen y me he trasladado a Bermeo hace pocos mesess. Llevo en esto del kayak unos años ya con mas o menos dedicacion. No me molesta salir a remar solo aunque si se echa de menos un poco de compañia en las situaciones delicadas, para hacer grandes planes y para los vinitos de despues. Si hay alguien por la zona, que silbe, lance una bengala o algo. Por cierto no he sido capaz de encontrar un sitio "comunal" para dejar el kayak asi que he optado por alquilar un garaje y asi guardo el resto de mis juguetes. Habria espacio para otro kayak, todo es hablarlo. navego en un Tahe Marine blanco
A la espera de vuestras noticias

Julen
VIDAMENTE 2.0

Desconectado AAG

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 221
  • Kayak: Fun Run The Rocker
Re:BERMEO
« Respuesta #1 : 30 mayo, 2021, 19:27:28 pm »
Aúpa Julen. A veces vamos un par de compis a Bermejo. Somos de Bilbao. Nos pondremos en contacto.

Desconectado Tercodan

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 68
  • Kayak: Rotomod ysak hiluxe con orza
Re:BERMEO
« Respuesta #2 : 30 mayo, 2021, 19:32:19 pm »
Aupa Julen , yo también de Bilbao aunque aún estoy empezando, cuando coja más soltura ya pegaré un toque.

Desconectado JULEN_C

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 4
Re:BERMEO
« Respuesta #3 : 31 mayo, 2021, 07:39:56 am »
Egunon y gracias a todos, estaré a la escucha. para los que empiezan la ria de Urdaibai es un paraiso, desde Sukarrieta la entrada al agua es facilisima, desde la playa y comienzas con paisajes preciosos desde el minuto uno...Con no acercarse a la ola de Mundaka problema solucionado. El otro dia subi a Ogoño a hacer un poco de monte y me di cuenta de que la costa entre ese punto y Lekeitio no la tengo explorada y me parecio ver que pasado Elantxobe tenia muy buena pinta...Ahi lo dejo , para una futura excursion.
Gracias a todos de nuevo.
VIDAMENTE 2.0

Desconectado urruti

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 506
  • Kayak: Skua - Zephyr
Re:BERMEO
« Respuesta #4 : 31 mayo, 2021, 13:40:50 pm »
Hola Julen,

Estos días de confinamiento he estado saliendo varios días de Bermeo, en alguna ocasión con un compañero.
No conocía, y me gustó costear por Laida, coger una olitas en Laga, entrar en las pequeñas cuevas de la pared de Ogoño y llegar hasta Elantxobe. A la vuelta se puede costear Ízaro. Como siempre, lo que el mar deje.
Me gustó más salir hacia Ogoño, que hacia San Juan.

Saludos y disfruta