Concentraciones, rutas y competiciones > Rutas

POR MALLORCA, UNA GEOLOGÍA IMPRESIONANTE

<< < (2/8) > >>

Tardano:
Gracias por compartir esas vistas.

--- Cita de: Epicuro en 12 julio, 2021, 10:46:14 am ---https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=10224431387872903&id=1252489564

--- Fin de la cita ---

:shock: ¿Lo llevaban al kayak a nado?

Reconozco que hay situaciones en las que compensa...

ropits:
Hay mucha diferencia de saturación entre unas zonas otras. Si evitas julio y agosto está muy bien, si evitas julio y agosto y fines de semana no hay nadie. La zona de Tramuntana, desde Sa Dragonera a Formentor es flipante. La zona de levante llena de calitas tipo el sur de Menorca también, ahí está el Pontàs seguramente el puente natural más grande de la costa española, al menos de la mediterránea. Algo que me encantaría hacer es el Archipiélago de Cabrera, he ido varias veces en lancha y en kayak ha de ser flipante. Es una salida un poco seria, son 16 km de travesía y seguramente requiere pernoctar y no se como está el tema, si se evita periodos de anidamiento y se pernocta en la isla principal debería tener muy poco impacto, otra cosa es si está permitido o no, si te dejan con permiso o no o si realmente lo controlan o no.

ropits:
Por cierto ... me ha encantado el video.

Epicuro:
Sí... también hemos pasado bajo el Pontás. A la ida temprano estaba casi vacío, sólo una lancha.
A la vuelta no sé cuántas, y gente agarrándose de una cuerda que cuelga del arco... Me quedo con el Castro de las Gaviotas de la costa de Llanes, formación rocosa que se asemeja algo.

esscapar:

--- Cita de: Epicuro en 12 julio, 2021, 21:47:23 pm ---..................... Me quedo con el Castro de las Gaviotas de la costa de Llanes, formación rocosa que se asemeja algo.

--- Fin de la cita ---
Es que la belleza de ese castro y su entorno es dificilmente superable. La verdad es que para ser del centro, lo he pasado ya unas cuantas veces  :D y me sigue pareciendo increible el lugar.......solo le falta el agua de las baleares  :wink:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa