Autor Tema: Ruta Pantano Atazar  (Leído 3615 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado bartoro

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 16
  • Kayak: Gumotex Hinchable Seawave
Ruta Pantano Atazar
« : 10 mayo, 2021, 07:57:59 am »
Hola, el sábado estrené temporada Kayak en Madrid en el pantano del Atazar. Seguíamos con cierre perimetral y aunque el cuerpo me pedía ir a las hoces del duratón no era posible por el estado de alarma así que fuí a mi siempre recurrente y maravilloso Atazar. Esta vez me acompañó un amigo, normalmente voy con mis dos hijos paleando yo solo un hinchable de 2,4 metros de eslora así que agradecí mucho ir con otro adulto. También es cierto que, como era la primera vez que montaba, nuestra sincronización era patética y no se hasta que punto me contrarrestaba más que ayudar jajaj, pero lo cierto es que avanzamos mucho más que otras veces.

Me encanta el Atazar porque es tranquilo y tiene alguna pequeña playa donde parar a descansar un poco y disfrutar las vistas.

Partimos del puerto de Cervera hacia la presa. Os dejo el trayecto que hicimos. La ida fue relativamente fácil pues no había apenas viento, pero al volver había viento de frente que levantaba algo de oleaje y hacía más cansada la trayectoria. Fueron 2 horas y media en total, así que podemos decir que fue fácil y lo pasamos fenomenal.

Un abrazo

Desconectado Vamosya

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 4
  • Kayak: Intex Explorer
Re:Ruta Pantano Atazar
« Respuesta #1 : 27 julio, 2021, 12:22:33 pm »
Buenas,

Tengo dudas de novato con esto? Se necesita algún permiso o licencia para hacer una rutita como esta en el pantano? Mi kayak hinchable mide poco más de 3 metros.

Saludos

Desconectado manumagic

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 4
  • Kayak: uno para poder navegar por pantanos, embalses y ríos
Re:Ruta Pantano Atazar
« Respuesta #2 : 26 enero, 2022, 14:54:37 pm »

Genial! Yo me compré un kayak de segunda mano el año pasado, un tarpon 120. Ya tengo mi preceptivo permiso de navegación y estoy deseando estrenarlo. De hecho, quiero hacerlo en el Atazar, embalse que me encanta, desde el náutico de Cervera. Actualmente está un tanto bajo de nivel de agua, a ver si aumenta... pero en cualquier caso, se puede navegar perfectamente. A ver si nos vemos por esas aguas...