Autor Tema: eyy  (Leído 9814 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado dalima

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 21
eyy
« : 19 septiembre, 2007, 20:40:37 pm »
Hola a todos!.

 Yo sólo quería comprarme un kayak mejor que el que tengo (una reliquia según alguno...jejejej) y aprender a navegar para si es posible el año que viene o el otro dar la vuelta a Menorca :scratch:. Y al final tanto me han hablado de este foro y de lo super maja que es la gente, que me he apuntado y así tb aprendo.
Bueno, pues eso, aqui una novatilla con mil ganas de aprender y que aunque he salido mucho con mi reliquia no tengo ni idea. :P.

Ahh y ya os pediré ayuda para ver que kayak me compro con la doble de Navidad :reindeer:
Un saludo a todos los foreros!.kises :flower:

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: eyy
« Respuesta #1 : 19 septiembre, 2007, 21:03:13 pm »
Ola dalima...bienvenida.....creo que se quien eres.....¿estuvistes en las malgrat con una magave roja?.......mejor que esta hay muchas por no decir todas...yo tambien empece con una magave violeta. :D :D
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado PacoSkua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2985
    • Costa Cálida Kayak
  • Kayak: Pasión por mi Creus Fun Run
Re: eyy
« Respuesta #2 : 19 septiembre, 2007, 21:17:34 pm »
Hola, bienvenida Dalima, seguro que te pasa como a mí, que comenzé con una hinchable y ..., un saludazo desde Murcia.
¡¡ Viva el kayak libre !!

Desconectado melilla

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1089
Re: eyy
« Respuesta #3 : 20 septiembre, 2007, 00:18:15 am »
¡Bienvenido Dalima!

Desconectado LADYKAYAK

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 240
Re: eyy
« Respuesta #4 : 20 septiembre, 2007, 00:23:47 am »

Que bien, que bien... otra chica en el foro.  :cheers: :cheers:
Bienvenida !!!!    :lol:

Ladykayak

Desconectado dalima

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 21
Re: eyy
« Respuesta #5 : 20 septiembre, 2007, 09:31:20 am »
Hola de nuevo!. Me animan un montón vuestras respuestas, o sea que no es tan raro empezar con una reliquia!. Ahora tengo que buscar una un poquito mejor. Estuve por Sant Elm con una magave roja, si sr, pero era una cuatriatlon...estuvo bien. Ahhhh que no dije que soy d palma!. :lol:
Espero llegar a conoceros a todos o a muchos/as!.

Desconectado skippy

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 505
  • http://somnisalamar.blogspot.com/
Re: eyy
« Respuesta #6 : 20 septiembre, 2007, 10:21:29 am »
bueno mono ya tenemos otra fémina por estas tierras!

Desconectado Emi Charidemi (VII)

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 878
  • VII. Emi
    • http://picasaweb.google.es/VII.Emiliano
  • Kayak: Kodiak, skymo y una rebautizada skua blanca y roja
Re: eyy
« Respuesta #7 : 20 septiembre, 2007, 13:34:41 pm »
chiquilla, bienvenida desde Almeria
como dijo barbanegra, con coacola el mio.

http://picasaweb.google.es/VII.Emiliano

Desconectado skippy

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 505
  • http://somnisalamar.blogspot.com/
Re: eyy
« Respuesta #8 : 20 septiembre, 2007, 21:58:42 pm »
jajaja mono no sabia que habias empezado con una magave violeta???? o rosa? jajajajaj ains como me pille me mata

Desconectado LA MAR

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 630
  • "La soledad nunca te llevara la contraria"
Re: eyy
« Respuesta #9 : 20 septiembre, 2007, 23:04:23 pm »
Bienvenida Dalima .... cuidado q aqui hay mucho ligon .....  :D .... espero q vaya todo bien por esos mares.

Un saludo  8)

Desconectado dalima

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 21
Re: eyy
« Respuesta #10 : 21 septiembre, 2007, 20:11:37 pm »
Gracias!.
la verdad es que quien me ha hablado maravillas de todos, de los viajes de las concentraciones,del cachondeito del foro,  es un tal....skippy y me ha prometido contarme un montón de hazañas de monociclista...... Yo estoy mas metida en la natación, como veis todo que en el agua! Pero ya me muero de ganas de empezar con esto de la piragua.
pd. una magave rosa es muy chula..

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: eyy
« Respuesta #11 : 22 septiembre, 2007, 19:07:40 pm »
Huiiiii !!!! dalima,cuidado con el skippy......es un tio cojonudo pero no le hagas demasiado caso......en cuanto a mi,azañas pocas,pero me gusta el piraguismo en cualquiera de sus modalidades,pero no destaco en ninguna,ya sabes un poco de todo.A ver si algun dia coincidimos por algun siti,si quieres remar con nosotros este invierno,basta que lo digas y ya quedamos,solemos salir fijo los sabados.
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado dalima

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 21
Re: eyy
« Respuesta #12 : 24 septiembre, 2007, 19:23:19 pm »
vale, me apuntaré algún sábado con vosotros.
Qué rutas haceis???. Puedo ir con mi reliquia y no quedarme super rezagada (aunque tampoco pasa nada, la verdad)?.
´Sólo me dijo que habías quedado 3º en tu categoria.....pero x respeto no me dijo que categoria era...jejejejejej....... :Pes broma!!!.

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: eyy
« Respuesta #13 : 24 septiembre, 2007, 19:33:59 pm »
Hola dalima,no tenemos sitio fijo,este pasado sabado estuvimos en Puerto Alcudia,el otro en Port des canonge,depende del tiempo y como queramos encontrar el mar,si viene alguna de las chicas del equipo,puedes ir con ellas y si no ,ya te esperamos nosotros,aunque con una magave no se si dejarte salir de puerto. :D :D
En cuanto a mis resultados,tengo 39 años`,por lo tanto veterano A,he quedado campeon de Baleares y en pruebas de la copa de españa :un 2º,un 3º y un 4º.
Alos chavalillos de 17 o 18 años tipo Joanet no hay quien les gane y siempre sale algun veteranillo que anda fino fino,pero bueno,en esto del deporte no se gana nada,exceptuando mi paisano rafa nadal. :D
« Última Modificación: 24 septiembre, 2007, 19:38:57 pm por monociclista »
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado dalima

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 21
Re: eyy
« Respuesta #14 : 25 septiembre, 2007, 09:26:34 am »
Joer, vaya palmarés!!!!!!! En 2 palabras Im-P....!. Buno, tal vez antes de salir con vosotros deba entrenar un poquito, no me preocupa quedarme rezagada, llegar llegaré, pero pa no hacer el ridiculo!.
Yo vengo de la natación, alli vamos por categorias de 5 en 5, pero no competimos con absolutos....entonces directamente nos retirábamos!.
Y que le pasa a mi magave??? es una veterana del mar así que un respeto a la tercera edad :oops: Y es que en el fondo le tengo una cariño a esa piragua!!!Me da hasta penita venderla!!!!