Autor Tema: eyy  (Leído 9806 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: eyy
« Respuesta #15 : 25 septiembre, 2007, 11:31:50 am »
No se la tuya ,pero la magave que tuve yo,no tenia reposapies,el asiento se te clavaba en la parte inferior de los muslos,no tenia compartimentos estancos y con un poco de mala mar hacia mal direccionarla.

En caso de vuelco y que se llene el interior,el rescate se hace dificil y el reembarque mas aun.Pero bueno,para empezar y en segun que zonas vale......no te ralles por esto.
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado skippy

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 505
  • http://somnisalamar.blogspot.com/
Re: eyy
« Respuesta #16 : 25 septiembre, 2007, 12:19:16 pm »
el mono es un crack! jajajja siempre se mete conmigo....ajajaj es broma pues nada a remar se ha dicho...guarda tu magave que es una reliquia ejjeje

Desconectado dalima

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 21
Re: eyy
« Respuesta #17 : 25 septiembre, 2007, 12:29:40 pm »
jejejeje...mi magave se me clava en la espalda, en las rodillas, será que soy pati laaarga...no tiene ni silla ni reposa pies ni na de na. Cuando mis piernukis ya no aguntan mas las saco fuera, a caballito. Y cuando vuelco, me ha ocurrido mushas veces con olas, pues que hago? la giro, la vacio de popa, la vacio de proa, la vuelvo a girar, y me monto a caballito por detrás, y como si fuera un reptil me arrastro hasta la bañera......
OHHHHH me siento Troglodita!!!!

Desconectado skippy

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 505
  • http://somnisalamar.blogspot.com/
Re: eyy
« Respuesta #18 : 25 septiembre, 2007, 13:01:09 pm »
jjajajajjajja que fenomena! has pensado a cambairte de nickname? uf dudo que quepa en una magave buf no se como podia caber monociclista!

Desconectado dalima

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 21
Re: eyy
« Respuesta #19 : 25 septiembre, 2007, 14:03:31 pm »
Y qué nick me pongo?????????'? :?: :Troglodita  geek:????

Desconectado ibifest

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 951
Re: eyy
« Respuesta #20 : 25 septiembre, 2007, 14:44:07 pm »
Hola dalima ten cuidado con esta gente que te engañan sobre todo mono que este tiene mas peligro que una caja de bonba ato do esto un saludo y bien venida al foro y cuidadito que alguno querrá ligar con tigo  :D :D :D :D mono que espero que para el día 21 estés listo para que los macos 6 puedan competir juntos :D :D :D :D skippy aver que le cuentas ala chica quella que tenemos a otra forera aver si la espantas :D :D :D un saludo desde ibiza

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: eyy
« Respuesta #21 : 25 septiembre, 2007, 15:20:23 pm »
Pue vaya fama que me estais dando cabr......ones. :x :x :x yo que elegi el piraguismo para no ir pisando a nadie,ni en bici ni caminando. :D
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado dalima

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 21
Re: eyy
« Respuesta #22 : 26 septiembre, 2007, 09:56:30 am »
Bueno, ya veo que fama de castos como que no, pero eso de ligar a mi no me preocupa demasiado.......la verdad que no me parezco a Angelina Jolie jejejejejej!.
Monociclista leí tu mensaje. Nosotros entrenamos natación unas 4 veces x semana al salir del currelo, esto es de 15 a 16 y pico, por lo que a esas horas no puedo salir a remar, aunque me habría gustado.....eso era antes de ver tu tiempo, GLUP!
Empiezo a resigname a quedarme de momento con mi Magave.
Skippy he visto en GM un kayak de mar por 850, creo que es el Delfín, este lo puedo comprar en diciembre, Qué opinas????


Desconectado ibifest

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 951
Re: eyy
« Respuesta #23 : 26 septiembre, 2007, 14:30:07 pm »
Hola a todos y a toda  como están Dalima note fíes no te fíes que estos no traen nada bueno que lían adiós y asu rebaños  :D :D :D mono que estas en forma o descansando  :D :D :D

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: eyy
« Respuesta #24 : 26 septiembre, 2007, 15:43:14 pm »
Ola ibifest...la verdad es que desde galicia no he entrenado en serio ni un dia,quiero descansar de tanta caña,la proxima de porto petro puede ser tu dia.

Hey Dalima,si quieres,cuando lo sepa te digo donde iremos el sabado supongo que seremos Juan,jaime,zaida y yo.Iremos en plan tranqui y echando la fluixa por si pica algo.
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado dalima

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 21
Re: eyy
« Respuesta #25 : 26 septiembre, 2007, 19:23:21 pm »
ibifest que si me fio!!!!! Ya me contarás que son esas cosas que hacen para liar a dios y su rebaño.....
OK monociclista, algún sábado fijo que me apunto...pero yo no pesco, una vez con un amiguete fuimos a pescar al volantí y saqué tres vacas a la vez, casi me muero de pena!. Y decidí no pescar mas porque siempre pican conmigo :3some:
Gra6!!!!
Adeuuuuuuuu!

Desconectado LA MAR

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 630
  • "La soledad nunca te llevara la contraria"
Re: eyy
« Respuesta #26 : 26 septiembre, 2007, 22:38:16 pm »
 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado rafadepalma

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 13
Re: eyy
« Respuesta #27 : 27 septiembre, 2007, 11:45:18 am »
Bienvenida al foro!!!

besitooooo!

Desconectado skippy

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 505
  • http://somnisalamar.blogspot.com/
Re: eyy
« Respuesta #28 : 27 septiembre, 2007, 12:21:06 pm »
mmmmm no sé que opinar de la delfin la verdad nunca la he probado...mono seguro que alguna opinión te dará! he estado fuera el miércoles, tranquilo ibi que no espantamos a nadie aquí jejej a ver si fichamos mas foreras por ibiza! dalima has  mirado la murano? a neskayak le va bastante bien! pregunta por aqui te darán buenos consejos de todos modos igual hay algun cambio en esos precios ya te lo miraré bien siempre hay algún chollito! deussss

Desconectado dalima

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 21
Re: eyy
« Respuesta #29 : 27 septiembre, 2007, 12:54:33 pm »
eiii! He visto la Murano en la pág de GM, pero se va un poquillo el presupost!. Gustarme de eso de flechazo la MILENIUM pero se va a 1450......Había pensado la delifín por el price!!!.
Monociclista, tu que dius????. Y en plan curiosidad, lo de ciclista es metafórico o  ade+ de remar pedaleas?

 :Pmilenum-delfín-murano? :P