Kayak de Mar > Sólo presentaciones

Un vikingo en España

(1/3) > >>

Anders M:
Hola!

Me llamo Anders y soy del norte de Suecia. Ahora vivo en Estocolmo, trabajando en Sony Ericsson. En Julio voy a ir al norte de España. Me encanta el Cantabrico. El mar y la montaña alli es fascinante. He remado toda la costa de Asturias con kayak de mar. Tambien me gusta Galicia pero nunca he remado alli. Me gustaría ir por Galicia a remar en verano.

En Estocolmo remo en "BKK", el club de kayak de mar mas importante de Suecia. Desde hace muchos años he estado instructor en el club. Ahora estoy el webmaster, esta es la pagina que he hecho: www.bkk.se.

A ver si nos encontramos en el mar este verano.

Saludos,

Anders

melilla:
Ante todo, ¡Bienvenido! ....... y permitirme la expresión : ''lo flipo''
Primero te presentas (gráficamente) con artilugios más propios de alpinismo que relacionados con el mundo del kayak y yo, a continuacion,  personalmente, ''me pierdo'' visitando tú pagina web.

¡Jood**i! , ya dará de sí una jornada contigo.

monociclista:
Bienvenido amigo.bonita pagina, no tienes malos gustos eh?

fxabier:
Hola Anders,
yo soy Xabier o también Peke para los colegas,
vivo en las Rías Bajas (Galicia), a caballo entre Vilagarcía y Cangas.

Conozco bastante bien la costa e islas de las rías de Vigo, Pontevedra y Vilagarcía (en el Sur de Galicia).
La primera quincena de julio no estaré disponible porque estaré fuera, de vacaciones.
a partir del 16 de julio ya estaré de vuelta y puedes contar conmigo para alguna travesía.

No te preocupes que no te va a faltar gente para remar en Galicia.

Te paso mi e-mail : fxabier@mixmail.com
y me consultas todo lo que te venga a la cabeza (rutas,mapas...)

Un saludo.

PD.- Joder!-con perdón- para los nórdicos, yo que pensé que tendría que desempolvar mi inglish-pitinglish
para comunicarme con el vikingo y resulta que también habla español.

pastorius68:
¿Cómo podríamos hacer para quedar contigo? ¿vía Musgo? o bien ¿vía Javier DLP?.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa