Autor Tema: saludos desde Costa Rica  (Leído 2198 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado roberto pla

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 4
saludos desde Costa Rica
« : 26 junio, 2008, 06:05:23 am »
hola a todos soy nuevo aqui en el foro.Soy de Costa Rica y me gustaria hablar con ustedes para obtener mejor informacion y ayuda sobre un kayak que quiero comprar es un ( cobra Tandem ) me gusta la pesca y siempre la he hecho desde la orilla de la playa o arrecife.Y me gustaria que me ayuden con eso gracias y pura vida
( PURA VIDA )

Desconectado Ayibal

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 40
Re: saludos desde Costa Rica
« Respuesta #1 : 26 junio, 2008, 06:56:25 am »

Bienvenido Roberto.

Aquí encontrarás todo tipo de información sobre kayaks, pesca sobre kayaks y demás.
Eso sí, comentarte que Cobra kayaks no tiene distribuidor por el momento en España y excepto los que se aventuran a pedirlo por catálogo a EEUU o UK disfrutan de esta marca, pero hay un par que he visto y parecen bastante buenos, como el navigator o el Marauder, aunque el único defecto es que los veo que la parte donde se asienta el conductor está más elevada de lo que convendría, por lo demás parece que bastante bien.

Espero que en el foro puedan ayudarte sobre todo lo que necesites. Yo te puedo hablar de marcas como Ocean Kayak, Feelfree o Malibu Kayak, el resto apenas los conozco.


Un saludo y de nuevo, bienvenido.


Cuando hayas cortado el último arbol, contaminado el último rio y pescado el último pez, te darás cuenta de que el dinero no se puede comer.

Desconectado skippy

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 505
  • http://somnisalamar.blogspot.com/
Re: saludos desde Costa Rica
« Respuesta #2 : 26 junio, 2008, 08:24:17 am »
un saludo desde mallorca! cuentanos algo costa rica....por donde sueles remar?
pura vida!

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: saludos desde Costa Rica
« Respuesta #3 : 26 junio, 2008, 08:25:57 am »
Bienvenido roberto pla.....¿como esta el tema del kayak de mar en Costa Rica ?...saludos desde Mallorca


La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado tortuguito

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 359
  • Kayak: Epic V10L, Qajaq Aqua
Re: saludos desde Costa Rica
« Respuesta #4 : 26 junio, 2008, 09:15:08 am »
Hola Roberto, ¿de que zona eres? ¿Atlantica o pacífica?. Cuentanos algo, que por allí se tiene que pescar de vicio. Saludos y pura vida.

Desconectado roberto pla

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 4
Re: saludos desde Costa Rica
« Respuesta #5 : 26 junio, 2008, 17:04:17 pm »
Gracias a todos por la bienvenida...

Soy de Costa Rica y vivo en la provincia de Cartago eso queda en el valle central.Mis padres tienen una casa en la playa ubicada en el Atlantico (Puerto Viejo de Limon,exactamente en Cocles) ahi suelo pescar la mayor parte del tiempo y practico lo que es el spinning desde orilla o sobre el arrecife.En estos dias talvez compre un kayak y por utilidad va ser doble.Lo del Cobra Tandem aqui en Costa Rica hay una distribuidora.Asi que no se que hacer ya que son caros pero creo que vale la invercion mas que por otro lado es algo bueno la practica de kayakiar...Gracias y Pura Vida...
( PURA VIDA )

Desconectado ibifest

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 951
Re: saludos desde Costa Rica
« Respuesta #6 : 27 junio, 2008, 14:43:46 pm »
Un saludo desde ibiza baleares y vien venido al foro

Desconectado Trasgu

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1864
    • Oceanos de Libertad
  • Kayak: Aqua Qajaq , Mega Neutron RV
Re: saludos desde Costa Rica
« Respuesta #7 : 30 junio, 2008, 10:15:59 am »
Bienvenido!!!