Autor Tema: Despedida  (Leído 5760 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado riudelacana

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 212
Despedida
« : 06 agosto, 2008, 19:31:52 pm »
Ya hace tiempo que no me prolifero mucho por el foro, por motivos de trabajo, este año empece otra vez muy de tanto en tanto a salir, tambien por el trabajo, peor tenia molestias en la zona lumbar-sacra y notaba hormigueo en los laterales de las piernas. Voy al trauma y despues de un TAC me diagnostica un discopatia de la ultima L y la primera S y ademas del hormigueo por otra L. Por lo que dice que tranquilidad, fisioterapia y ya hablaremos.
Hasta que me den el alta no voy a tocar el kayak, ni tampoco seguire con un groenlandes que tenia empezado.
Saludos a todos y si me dicen dentro de cierto tiempo que puedo volver al kayak y me lereis por aqui.
Salufos y gracias por la compañia.
 :( :( :( :(
No hagas a nadie lo que no quisieras que te hicieran

Desconectado Anto

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1023
Re: Despedida
« Respuesta #1 : 06 agosto, 2008, 19:41:00 pm »
Lo siento. Ánimo que en estos tiempos la fisio (o la cirugía en último extremo) hacen maravillas.
Verás como te vemos por aquí pronto.
No abandones tu groenlandés, que te hará falta...
Suerte
Cambia el reloj por la brújula, mas vale saber el camino que ir deprisa

http://kayantonso.blogspot.com/

Desconectado donan76

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 82
  • Kayak: Nordkapp / Sikuk
Re: Despedida
« Respuesta #2 : 06 agosto, 2008, 19:44:48 pm »
El caso que cuentas me suena un montón. Mira, yo tenía problemas similares a los tuyos, hasta el punto de tener que bajarme del kayak a los 45 minutos con las piernas totalmente dormidas sin poder ponerme de pie. Estaba preocupadísimo y pensé también en dejarme el kayak.

Ocurrió que probando otros kayaks encontré alguno con el que podía remar varias horas sin ningún problema. Pasé de uno muy estrecho de fibra (no diré la marca) cuyo asiento era fijo a uno de plástico con mucho volumen de bañera, asiento y riñonera regulables, el kodiak; y problema resuelto. Prueba a ver si con el cambio consigues acabar con tus dolencias, espero que sí.

Saludos y no te desanimes.

Nando
« Última Modificación: 06 agosto, 2008, 21:33:23 pm por donan76 »

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: Despedida
« Respuesta #3 : 06 agosto, 2008, 20:08:17 pm »
Ola riu....espero que te mejores....de todas maneras no te rindas....prueba a cambiar de kayak como dice donan76 y sigue con tu groenlandes....no te puede hacer ningun mal. :)
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado LA MAR

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 630
  • "La soledad nunca te llevara la contraria"
Re: Despedida
« Respuesta #4 : 06 agosto, 2008, 20:16:57 pm »
No, no, no .. riudelacana .. de eso nada majo ... no nos puedes dejar asi ... la espalda acojona un monton lo se, lo se bien ..... pero los medicos acojonan más.

Vamos q estoy deacuerdo en ser conservador y cuidarse un poquito más de lo normal debido al problema ..... pero dejarlo? lo siento pero eso esta prohibido.

Asi q como bien te aconsejan por ahi arriba .... prueba, experimenta ... hasta q consigas minimizar el problema.

Raro es el bicho viviente q anda por este foro y no tiene algun problema más o menos jodidillo de espalda ..... asi q lo primero CUIDATE y lo segundo busca solución pero sin cortar por lo sano ..... no vaya a ser que tu problema de espalda venga de otra actividad y simplemente se te manifieste tambien cuando practicas con el kayak por poner un ejemplo.

Venga un saludo y cuidate ... animo ... y bienvenido al club de los espaldas dobladas que es más amplio de lo q piensas  8)

Desconectado Sanlukeño

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 168
Re: Despedida
« Respuesta #5 : 06 agosto, 2008, 21:27:43 pm »
Ánimo amigo. Esta despedida tuya debe convertirse en un ¡Hasta luego¡. Como bien te han dicho ya, la rehabilitación y en último momento la cirugía cada vez obran mejores resultados.
En mi caso la cirugía era la única solución y tras consultar a varios profesionales que coincidieron en el diagnóstico y el tratamiento me decidí a operarme. Hoy llevo 2 años con una artrodesis lumbar L4-L5 (fijación con  4 tornillos y dos placas de titanio) y desde esta Semana Santa he vuelto a remar. Lo que he hecho ha sido cambiar de barco buscando uno con menos peso para poder manejarlo en seco sin problemas.
Mi neurocirujano dice que lo peor que pueden hacer sus pacientes es engordar y quedarse sedentarios, que todo lo que sea actividad física que nos mantengan en un peso aconsejable y no sea traumatizante para nuestra lesión bienvenida sea.
Así que en cuanto se te pase el período crítico, no lo dudes, prueba a remar. También he visto que me va muy bien la riñonera bien ajustada.
Aunque no sea la misma lesión la tuya y la mía, si quieres consultarme algo no lo dudes. Ánimo.

Desconectado LADYKAYAK

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 240
Re: Despedida
« Respuesta #6 : 07 agosto, 2008, 18:34:44 pm »
¡¡ Lo siento mucho compañero!!
Gracias a ti por la compañia y humanidad que tuvisteis conmigo los de Tarragona en la salida por Sant Jordi d'Alfama en el frio diciembre del 2006. Fué un placer conocerte.
ÀNIMOS Riudelacana y mis mejores deseos para tu salud.

Un fuerte abrazo marinero,

Ladykayak
« Última Modificación: 08 agosto, 2008, 10:29:04 am por LADYKAYAK »

Desconectado jujo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 408
Re: Despedida
« Respuesta #7 : 07 agosto, 2008, 18:48:36 pm »
Te deseo animo, esperanza y suerte asi que es posible que nos veamos en el agua.

  Un saludo

Desconectado senda

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1038
Re: Despedida
« Respuesta #8 : 07 agosto, 2008, 20:15:05 pm »
hay paros en la vida  por circunstancias, pero seguro que no es definitivo.  energia positiva
- Para quien navega sin rumbo ningun viento es favorable
- Reza, pero no dejes de remar hacia la orilla!

Desconectado Key

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2144
    • Planeta Kayak
  • Kayak: Rotomod Mambo, Prijon Kodiak, Valley Nordkapp, Rotomod Disco, Point 65 Sea Cruiser, FunRun Sedna
Re: Despedida
« Respuesta #9 : 07 agosto, 2008, 21:46:47 pm »
¡Animo Riu! El bricolage no te hara daño y los fisios y los osteos hacen maravillas hoy en dia

Cuadno vuelvas te estaremos esperando :D
K

@doctorkey - @planeta.kayak - taplink.cc/planetakayak.com

Desconectado JuaNitro

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 59
Re: Despedida
« Respuesta #10 : 07 agosto, 2008, 23:52:28 pm »
ARRIBA LOS CORAZONES PATRON!
Pronto estaras de vuelta, lo veras. Animo! :lol: :lol: :lol:

Desconectado zenitram

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 179
Re: Despedida
« Respuesta #11 : 08 agosto, 2008, 07:38:27 am »
Animo! no abandones el barco.
(Además de la fisio y osteo, yoga y/o pilates para armonizar la postura del cuerpo)
Todo irá bien.

balay2

  • Visitante
Re: Despedida
« Respuesta #12 : 08 agosto, 2008, 08:42:18 am »
Animo compañero  :) yo estoy operado 3 veces de un hombro, (rotura del acromio por accidente en moto)  todo el mundo me decía que no podría palear y aquí estoy  :D incluso me viene bien como rehabilitación, seguro que dentro de poco estás de nuevo en el agua, un saludo.

Desconectado el_tomá

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 558
  • Kayak: Antiguo Draken + Point65XLite + WaveSportD65
Re: Despedida
« Respuesta #13 : 08 agosto, 2008, 12:10:05 pm »
Caña! los fisios i osteos que hagan lo que tengan que hacer, pero lo que al final manda es el coco de uno mismo. Sabiendo como eres ya estamos esperando el final feliz. Saludos cordiales!

Desconectado Borrasca

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1900
  • ¡¡Cuan lejos esta la mar de mi morada!!
    • Borrasca Kayak
  • Kayak: Fisterra (FunRun)
Re: Despedida
« Respuesta #14 : 08 agosto, 2008, 12:18:21 pm »
Vaya putada Riu :(

Yo siempre confie mucho en los fisios, confia en el tuyo y no le des muchas vueltas al coco, que en cuanto menos te lo esperes, estas sentado en el kayak costeando por acantilados y jardines de rocas.

Un saludo muy fuerte y mucho animo,
Borras.