Autor Tema: Despedida  (Leído 5759 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado hopeless

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1057
  • Kayak: Sedna & Spartan, Fun Run
Re: Despedida
« Respuesta #15 : 08 agosto, 2008, 13:09:49 pm »
Lo que ya te han dicho: encuentra un fisio/osteo en el que confíes y ánimo. Con ayuda profesional y un tuneo fino del kayak ya verás como estás de vuelta en el agua antes de lo que ahora piensas.

Desconectado Narcís

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 193
Re: Despedida
« Respuesta #16 : 08 agosto, 2008, 15:26:55 pm »
Yo te animo a  que ya que de momento estas un poco de baja con el kayak y el agua a que te animes en el taller, hacer virutas,  y que no abandones tu groenlandés quizás lo puedas utilizar de aquí poco y seguro que lo vas a pasar bien mientras lo haces.

Animo y ya veras que todo se arreglara de una forma u otra !

Hasta pronto !

Desconectado lanzakayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 994
  • Kayak: 1 HASLE EXPEDITION, 1 SIPRE TINTORERA (carbono), 2 RAINBOW LASER, 1 RAINBOW ATLANTIC (K-2), 1 SDK KAIKEN (K-2), 1 TAHE WIND 585
Re: Despedida
« Respuesta #17 : 08 agosto, 2008, 23:49:52 pm »
Opino al igual que los demas. Posiblemente un cambio de kayak eliminaria todas las molestias, por otra parte hoy la ciencia adelanta que es una barbaridad (qe diria la vieja cancion). Veras como dentro de nada y menos no sdeleitaras a todos con tu vuelta. Y lo de dejar de unir tablitas y emular a McGiver ni lo pienses. El coco, tu coco, nunca te lo perdonaria y nosotros tampoco.
Animo y saludos cordiales desde Lanzarote
El mar es mas que un paisaje / tambien es un sentimiento / es un corazon que late /negandose a estar muerto / no rinde mas obediencia / que la que exigen los vientos / no lo sujetan cadenas  ni se detiene ante el fuego  " Apor el mar" L.E. AUTE

Desconectado capitabiodramina

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 21
  • Kayak Murano Evolution, Maresme i Costa Brava
Re: Despedida
« Respuesta #18 : 06 octubre, 2008, 13:06:25 pm »
Ostras!!, mala notícia, espero un final feliz y rápido para esta lesión. Los fisios tienen actualmente muchos recursos.  Animos

Desconectado PHILIP, BZH

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 561
  • Kayak: POINT65°N XP
Re: Despedida
« Respuesta #19 : 07 octubre, 2008, 10:49:00 am »
Ola compañero

en 1991 durante una crisis de esiatica me han descubierto una ernia discal en L5-S1 No esta exactamente el mismo caso que ti. Problamamente lo he provocado poco a poco en obras ,deportes, o saltos desde alturas.

No me han tomado la ernia con chirugica. Me han aprendido ha resnfuerzar mi cinturon , me han prohibido de correr, de ruedar con bici, sobretodo bici de montaña. me han desaconsegado de dar golpes a mi cuerpo.
Todo se paso bien despues de 5 meses de cura. He nandado 2 veces por semana durante 4 años. Por fin en 1998 empezoa interesarme al kayak.
El medico de deporte, nates de darme el certtificado, me ha obligado a hacer durante un mes: cada dia 2 exercicios de cinturon, y picina cada 2 dias. Lo hecho porque temaba el dolor de la crisis de esiatica y que teniaba ganas de remar.

Entonce hace 10 años que practico el kayak de mar ( no de rios bravos) sin problema de esiatica ni de la zona lombar sacrada.
Yo se que debo llevar las cargas pesadas con el cuerpo vertical, utilisando las patas dobladas. Eso es importante para cada uno de vosotros si no quieren perder la sopleza o peor la autonomia...

Desconectado Manu

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 786
    • manukayak
  • Kayak: Point 65ºN, Prijon
Re: Despedida
« Respuesta #20 : 07 octubre, 2008, 20:02:39 pm »
Hola Sancle, este verano te echamos de menos. No sabia nada.
Yo también estoy como un cromo (tendinitis, lumbalgia)
En fin, como decía mi abuela son cosas del tiempo, del tiempo que hace que hemos nacido.
Paciencia que todo se cura.
Nos vemos en el mar (o en el Ebro)
Un abrazo.
Manu

Desconectado riudelacana

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 212
Re: Despedida
« Respuesta #21 : 07 octubre, 2008, 20:40:51 pm »
Como decis por aqui, los fisios hacen maravillas, voy por buen camino, me faltan unas cuantas sesiones, pero por trabajo tengo que dejarlo hasta enero, despues empezare con los ejercicios de fortalecer la cintura (ahora estoy con estiramientos), segun como vaya espero probar en semana santa, y a lo mejor tengo la escusa para comprarme un 'sparta', que segun dicen no pesa nada.
Seguimos siendo un foro de los mejores.
Saludos a todos y gracias por los animos.
No hagas a nadie lo que no quisieras que te hicieran

Desconectado senda

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1038
Re: Despedida
« Respuesta #22 : 14 octubre, 2008, 18:10:25 pm »
 :grande88:  ESA ES LA ACTITUD !!!!!  ANIMO
- Para quien navega sin rumbo ningun viento es favorable
- Reza, pero no dejes de remar hacia la orilla!

Desconectado touryak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1274
    • Kayak de Mar y Más
  • Kayak: Skua de FunRun Kayaks, KingPin de Dagger
Re: Despedida
« Respuesta #23 : 14 octubre, 2008, 18:42:38 pm »
Hola Riu,
No me había enterado de tu lesión. Siento mucho que te haya sucedido esto, pero no hay que desanimarse. De cosas peores se sale. Mira Amstrong.
Por lo que leo la fisio te ha ido bien, de lo cual me alegro muchísimo. No dejes tu qajaq. Esto te mantendrá ocupado y ligado a tu afición.
Y ya verás como dentro de poco estás en el agua y, poquito a poco vas cogiendo ritmo de nuevo.
De todos modos seguro que si quieres dar una vuelta en kayak, al igual que un servidor, habrá muchos foreros que se presten a remolcarte o a pasear en un kayak doble. Solo tienes que decirlo y seguro que salen voluntarios.
Que en éste foro hay muy buena gente y mucho compañerismo.
Un abrazo muy fuerte mío, y de los 1955 foreros restantes.
Te deseo una pronta recuperación.

Angel

PD: Sigue con el groenlandés.
http://touryak.blogspot.com/
http://www.flickr.com/groups/kayakdemar/
http://www.ackm.es/

Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan sólo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Desconectado Xabier L

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1022
  • Kayak: Baidarka aleutiana, Qajaq groenlandés, Point 65 xp18, FUN RUN Illorsuit
Re: Despedida
« Respuesta #24 : 14 octubre, 2008, 20:01:01 pm »
Ánimo. Me sumo a los comentarios de los demás. Fisio, una buena higiene postural, fortalecer la cintura con mucho cuidado y meticulosidad, calentar, alejarse de los sobreesfuerzos, comer bien, hidratarse.... Estas cosas vienen y normalmente, con paciencia, se marchan dejándonos alerta. Yo mismo salí de una lesión parecida que me tuvo varios meses más tieso que un palo.
¿Sábes qué es lo que definitivamente me curó?, la vida tranquila, huír del stress, y unas largas vacaciones tocándome las narices en el Perigord, junto al Dordoña.
Ánimo, y por dios, no dejes el qajaq.

Desconectado Trollman

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 380
Re: Despedida
« Respuesta #25 : 15 octubre, 2008, 10:44:34 am »
Yo creo que antes deberías probar otro barco.

La postura lo es todo. Un ángulo malo y se me duermen las piernas también a mi, a ti y a todo el mundo. Y en una silla de trabajo pasa lo mismo.
Está a morrer xente que nunca morrera