Autor Tema: saludos desde zaragoza  (Leído 3472 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado malcolor

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 10
saludos desde zaragoza
« : 24 julio, 2008, 14:20:56 pm »
hola buenas. me presento como un novato total en la practica del kayak, pero ya hace un tiempo que me gustaria iniciarme en este mundillo para hacer travesias y paseos. soy de zaragoza, y me gustaria disfrutar del ebro y de los pantanos que tenemos por aqui (aunque el foro sea "kayak de mar").

mi intencion es ver la viabilidad de construirme un kayak plegable con aluminio y costillas y cubierta de pvc. por eso me he registrado en vuestro foro. espero que llegemos a buen puerto..

un saludo. alvaro.

Desconectado ibifest

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 951
Re: saludos desde zaragoza
« Respuesta #1 : 24 julio, 2008, 14:46:57 pm »
Un saludo desde ibiza y aquí encontraras las respuestas a tus preguntas y aquí abarcamos ríos pantanos y todo lo relacionado con el piraguismo  :D :D :D :D

balay2

  • Visitante
Re: saludos desde zaragoza
« Respuesta #2 : 24 julio, 2008, 14:59:03 pm »
Bienvenido desde las Rías Baixas, un saludo.  :)

Desconectado macbosco

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 140
Re: saludos desde zaragoza
« Respuesta #3 : 24 julio, 2008, 17:06:23 pm »
Bienvenido ,¿que tal el canal de aguas bravas que han construido para la expo ? si puedes podrias comentarnos algo ,como funciona ,utilizacion,cursos ,etc .
Salud

Desconectado jujo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 408
Re: saludos desde zaragoza
« Respuesta #4 : 24 julio, 2008, 18:28:39 pm »
Un saludo desde Barcelona, para iniciarte no estaría mal si te apetece que hicieras alguna bajada con gente, ahora en agosto tienes la bajada del Cinca que promete ser divertida:
http://descensodelcinca.awardspace.com/index.php?option=com_content&task=view&id=13&Itemid=26


y despues si te sigue gustando la idea y con mas conocimiento del tema adelante, aquí hay gente que hace maravillas y las comparte.

  Un saludo

Desconectado inua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 406
  • Rie y el mundo reira con tígo, llora y estaras sol
    • www.ramonperis.es
  • Kayak: Draken Fun-Run blanco..- Spartan 4.6 negro
Re: saludos desde zaragoza
« Respuesta #5 : 24 julio, 2008, 18:43:25 pm »
Hola malcolor, saludos tocayo. Yo vivo cerca de Caspe, y también navego por los pantanos de la cuenca del CHE. Así que cuando quieras podemos hacer alguna salida.

Un saludo
El mejor juez, es aquel que es capaz de juzgarse a si mismo.

Desconectado malcolor

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 10
Re: saludos desde zaragoza
« Respuesta #6 : 29 julio, 2008, 15:01:47 pm »
gracias a todos por vuestro recibimiento. asi da gusto..

este finde, estuve en las instalaciones de la expo, y probe los kayaks en aguas tranquilas. por 12 euros, tienes una horica y media de paseo por tres kilometros de canales en un kayak autovaciable.
la experiencia me gusto. tanto que hoy mismo repito..

el canal de aguas bravas, es olimpìco. teneis info de precios y tal en nautida.com que es la empresa que lo gestiona. no se si estara todo lo bien que debiera, ya que soy novatisimo en este rollo, pero recuerdo un blog de un kayakista maño que se quejaba porque no dejan entrar tu propio equipo..

gracias otra vez. un saludo gordo..

Desconectado jujo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 408
Re: saludos desde zaragoza
« Respuesta #7 : 30 julio, 2008, 17:19:52 pm »
Hola como continuación al compañero, comentaros que anduve preguntando en el canal de aguas tranquilas si se podía entrar con tu material y me dijeron que si que ahí estaba y una persona había pasado el día anterior remando hora y media, aunque me perdonareis que sea escéptico ya que bueno bonito y gratis no se si existe algo. De momento entre la expo y la gente que hay, aparcar cerca no esta fácil cuando pase la expo y en invierno que no abra nadie podíamos quedar allí algún día para remar y hacer risas.

Desconectado inua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 406
  • Rie y el mundo reira con tígo, llora y estaras sol
    • www.ramonperis.es
  • Kayak: Draken Fun-Run blanco..- Spartan 4.6 negro
Re: saludos desde zaragoza
« Respuesta #8 : 30 julio, 2008, 20:54:23 pm »
Por mi encantado, sería genial poder navegar por todos esos canales y la tranquilidad de no haber nadie...

Así que hay que ir preparando esa mini kedada.

Un saludo
El mejor juez, es aquel que es capaz de juzgarse a si mismo.

Desconectado malcolor

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 10
Re: saludos desde zaragoza
« Respuesta #9 : 31 julio, 2008, 09:50:54 am »
joder!! y yo sin kayakl....  :(

Desconectado inua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 406
  • Rie y el mundo reira con tígo, llora y estaras sol
    • www.ramonperis.es
  • Kayak: Draken Fun-Run blanco..- Spartan 4.6 negro
Re: saludos desde zaragoza
« Respuesta #10 : 31 julio, 2008, 11:30:48 am »
El mejor juez, es aquel que es capaz de juzgarse a si mismo.

Desconectado malcolor

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 10
Re: saludos desde zaragoza
« Respuesta #11 : 31 julio, 2008, 13:57:49 pm »
aint got no money.  :grande212:

Desconectado ljma

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 205
Re: saludos desde zaragoza
« Respuesta #12 : 22 agosto, 2008, 00:08:22 am »
Hola a tod@s,

Hace unos días estuve repasando el pliego de adjudicación tanto del canal de aguas bravas como el de aguas tranquilas, y en lo que respecta al de aguas tranquilas solo se ha adjudicado el derecho a alquilar kayaks (algo parecido al alquiler de bicicletas, tu puedes circular por el parque metropolitano con tu bici sin que te lo pueda impedir la empresa que tiene la adjudicación para alquilar las bicis). No pasa lo mismo con el canal de aguas bravas, la empresa adjudicataria tiene pleno control sobre el mismo.

Me apunto a la quedada, será divertido. 8).

Un saludo
Un saludo

Desconectado ljma

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 205
Re: saludos desde zaragoza
« Respuesta #13 : 22 agosto, 2008, 08:45:15 am »
Hola,

Aunque está un poco off topic (perdón) os pongo el enlace por si le interesa a alguien

http://www.expozaragoza2008.es/docs/ficheros/200705240003_7_1.pdf

Un saludo
Un saludo