Concentraciones, rutas y competiciones > Rutas

Vega media del Segura

<< < (2/3) > >>

Key:
Tremendo tu relato. ¿porqué dices lo del guardia? ¿es parque natural el tramo del que hablas?¿no tienes el permiso de la confederacion? ¿como va el tema ese?

Alfonso:
Hola. Perdona la tardanza en la respuesta, estuve de vacaciones. Esta zona fué descubierta para el turismo hace escasos años, y se catalogó como espacio natural protegido. Una de las prohibiciones es "navegar sin autorización". Existe una empresa de turismo natural que organiza descensos en balsas, y parece ser la única via legal de hacerlo. Estoy totalmente de acuerdo con esta norma, porque si no hubiera restricciones, esta zona sería pasto de excursionistas y empresas que destrozarían la paz natural del entorno. También es cierto que llevo mas de veinte años remándome este tramo, siempre al amanecer o al oscurecer, intento no ser visto, no hacer ruido, pasar todo lo desapercibido que me sea posible, pero hace un par de años no cumplí todas estas reglas y el forestal nos denunció. Es cierto que nunca recibí multa alguna, es posible que ni siquiera llegara a cursarla, no sé.

Key:
Hay empresas que organizan excursiones por parques naturales de forma respetuosa. Incluso limpian y recogen lo que otros dejan con el unico medio de transporte en que se puede acceder a algunos sitios ... el kayak.

Me da la impresion de que la gente que trabaja en estas cosas es mas por un estilo de vida consecuente que por lo lucrativo del negocio.

Vivan y ole.

Alfonso:
Totalmente de acuerdo. Esta empresa en concreto lo hace muy bien, tengo algún amiguete dentro...para que no vaya con el cuento a los forestales, vamos.

Joaquin Gonzalez:
por que zona de Murcia es?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa