Autor Tema: Moken en Alicante busca compañía para pescar!!  (Leído 5299 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Moken

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 24
Moken en Alicante busca compañía para pescar!!
« : 05 octubre, 2008, 20:35:02 pm »
Un saludo a toda la gente que hace posible este foro y a todos aquellos que con vuestros consejos y comentarios me habéis hecho aprender un montón de cosas sobre este noble arte.
Después de varios meses esperando, tengo en mi poder un Moken de Feelfree para poder salir a pescar. La zona por la que me muevo es la Bahía de Alicante y el norte de la provincia (zona de acantilados),  de momento soy todo un novato, así que espero que alguien se apunte para echar unas horas de pesca y risas!
Ir sólo y sobre todo al principio da un poco de "yuyu", el que quiera ya sabe, sólo tiene que decir hora y sitio.
Un saludo a todos!

Desconectado PacoSkua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2985
    • Costa Cálida Kayak
  • Kayak: Pasión por mi Creus Fun Run
Re: Moken en Alicante busca compañía para pescar!!
« Respuesta #1 : 08 octubre, 2008, 15:53:47 pm »
Hola Moken y bienvenido al foro de kayak de mar, por aquella zona se mueven palistas que les gusta salir de vez e cuando a pescar un rato, si al final no encuentras a nadie, pues acércate para Murcia y vente un ratillo con nosotros.
No tengas miedo por lo de ser un novato, porque todos hemos pasado por allí y aquí estamos, no es que seamos unos fieras, pero algo nos defendemos.
Yo nos contaras como te va, un saludo desde Murcia.
¡¡ Viva el kayak libre !!

Desconectado Rafanook

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2263
  • La mar se mueve y yo con ella.
  • Kayak: DRAKEN,SKUA,BIG BOY, ROCKER 5.1,GROENLANDESES TRADICIONALES
Re: Moken en Alicante busca compañía para pescar!!
« Respuesta #2 : 08 octubre, 2008, 16:28:16 pm »