Autor Tema: Moken en Alicante busca compañía para pescar!!  (Leído 5299 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Moken

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 24
Moken en Alicante busca compañía para pescar!!
« : 05 octubre, 2008, 20:35:02 pm »
Un saludo a toda la gente que hace posible este foro y a todos aquellos que con vuestros consejos y comentarios me habéis hecho aprender un montón de cosas sobre este noble arte.
Después de varios meses esperando, tengo en mi poder un Moken de Feelfree para poder salir a pescar. La zona por la que me muevo es la Bahía de Alicante y el norte de la provincia (zona de acantilados),  de momento soy todo un novato, así que espero que alguien se apunte para echar unas horas de pesca y risas!
Ir sólo y sobre todo al principio da un poco de "yuyu", el que quiera ya sabe, sólo tiene que decir hora y sitio.
Un saludo a todos!

Desconectado PacoSkua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2985
    • Costa Cálida Kayak
  • Kayak: Pasión por mi Creus Fun Run
Re: Moken en Alicante busca compañía para pescar!!
« Respuesta #1 : 08 octubre, 2008, 15:53:47 pm »
Hola Moken y bienvenido al foro de kayak de mar, por aquella zona se mueven palistas que les gusta salir de vez e cuando a pescar un rato, si al final no encuentras a nadie, pues acércate para Murcia y vente un ratillo con nosotros.
No tengas miedo por lo de ser un novato, porque todos hemos pasado por allí y aquí estamos, no es que seamos unos fieras, pero algo nos defendemos.
Yo nos contaras como te va, un saludo desde Murcia.
¡¡ Viva el kayak libre !!

Desconectado Rafanook

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2263
  • La mar se mueve y yo con ella.
  • Kayak: DRAKEN,SKUA,BIG BOY, ROCKER 5.1,GROENLANDESES TRADICIONALES
Re: Moken en Alicante busca compañía para pescar!!
« Respuesta #2 : 08 octubre, 2008, 16:28:16 pm »
Moken soy del mismo Alicante,despues de este puente podemos quedar,apunta te a la concentración de cago gata,en el camping lo escullos,seremos unos 50 kayistas de toda España y también pescamos.
La del año pasado en el mar menor fue una pasada.Saludos

Desconectado PHILIP, BZH

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 561
  • Kayak: POINT65°N XP
Re: Moken en Alicante busca compañía para pescar!!
« Respuesta #3 : 09 octubre, 2008, 13:04:38 pm »
Moken, presisame porfavor lo que esta el "noble arte" ?


  • hacer kayak
    pescar
    pescar en kayak

los pescadores "no-kill" estan nobles
« Última Modificación: 09 octubre, 2008, 13:06:14 pm por PHILIP, BZH »

Desconectado Moken

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 24
Re: Moken en Alicante busca compañía para pescar!!
« Respuesta #4 : 10 octubre, 2008, 00:30:33 am »
La verdad es que no esperaba este recibimiento, gracias a todos. Vamos a ver si contesto a todos y de paso os comento mis progresos.

PacoSkua, la verdad es que no tengo ningún problema en bajarme por allí, no se tarda ni una hora en coche, es un momento. Además, se agradecerían mucho algunos consejos de gente con más experiencia junto con su demostraciones prácticas, je je. Tendríamos que quedar un sábado o domingo ya que ahora por las tardes no da tiempo a mucho.

Rafanook, a lo de quedar después del puente me apunto seguro, pero a lo del Cabo de Gata, no se yo, te recuerdo que tengo una autovaciable y tres salidas de experiencia. Igual aquello me queda un poco grande de momento, pero no digo que no, a otra futura concentración en las cercanías, con algo más de experiencia. ¿no? Además en el Cabo de Gata suele soplar un poco de viento, por lo menos ha soplado cada vez que he ido yo, y con ganas.
A la travesía Santa Pola-Tabarca me hubiera apuntado, me lo comentó Artamus (cuando me enteré que había cambiado la tabla por el kayak, me quedé a cuadros, y por lo visto es un artista, este Juan ....), pero aún no tenía mi montura, así que me quedé en tierra. Ahora me alegro ya que la vuelta fue algo "divertida" por lo visto y yo no estaba preparado para eso.

PHILIP, BZH, ahora he cambiado la navegación en internet por la navegación en el mar y es bastante distinto,no es lo mismo leer que alguien se enfrenta a olas descomunales, que vértelas tu mismo con una olita de un metro. Estoy empezando a descubrir esto del kayak y es una verdadera pasada, los amaneceres, el único sonido de las olas y de la pala entrando en el agua, los acantilados, en definitiva, ... Llevo desde que tengo uso de razón (como dice Solbes) alimentando a los peces desde la costa, gastándome dinero en alimentarlos con material de primera calidad, he pasado muchas noches de frío en las rocas, te puedo asegurar que pescado que clave, pescado que me como (dependiendo de la talla, eso sí), aunque para ti no sea tan noble. Te puedo asegurar que para hacerse con una corvina de 25 kg. como he visto a gente de málaga y sacarla del agua es todo un arte, no lo hace cualquiera.

Bueno, ahora vienen mis progresos: tres salidas al agua, en ellas he pillado un denton de unos dos kilos y dos jurelas de cerca del kilo, que por cierto perdí por  no asegurarlas bien junto con un mosquetón y un pasa-peces, si alguien las ve pro ahí que me lo comente....Vaya faena

A continuación, foto de mi primera pieza, pescado al curri. De las jurelas mejor ni hablamos, ya las veía hechas a la plancha.




Desconectado Moken

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 24
Re: Moken en Alicante busca compañía para pescar!!
« Respuesta #5 : 10 octubre, 2008, 00:34:32 am »
Bueno pues parece que la foto se hace de rogar, si es quese tiene que notar que soy nuevo. Pero ya es tarde y mañana madrugo, toca esperar.

Desconectado Moken

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 24
Re: Moken en Alicante busca compañía para pescar!!
« Respuesta #6 : 10 octubre, 2008, 09:08:40 am »
Lo prometido es deuda y aprovechando que estoy de vacaciones ......



Por cierto, riquísimo al horno!!

balay2

  • Visitante
Re: Moken en Alicante busca compañía para pescar!!
« Respuesta #7 : 10 octubre, 2008, 09:24:22 am »
Pus yo no veo nada! debe estar tan rico que te lo has comido y no has dejado ni las raspas  :D :D :D

Desconectado vquiles

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 338
  • Kayak: Sedna
Re: Moken en Alicante busca compañía para pescar!!
« Respuesta #8 : 10 octubre, 2008, 10:17:14 am »
Hola Moken desde Santa Pola, a ver si vemos esa foto, saludos

Desconectado romulo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 53
    • Picovalle Ocio Alternativo
Re: Moken en Alicante busca compañía para pescar!!
« Respuesta #9 : 10 octubre, 2008, 10:32:06 am »
Hola Moken,

Bienvenido!, yo soy de Madrid pero voy por Alicante todos los fines de semana que puedo. Si quieres para la próxima salida te aviso. Ahora estoy descubriendo la parte del Cabo de la Nao que es una autentica pasada.

Un saludo!

Desconectado Moken

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 24
Re: Moken en Alicante busca compañía para pescar!!
« Respuesta #10 : 10 octubre, 2008, 16:35:43 pm »
Es que es una foto fantasma y a veces se ve y otras no ?????? yo cuando he entrado al foro tampoco la veía (esta mañana sí), me he ido ala zona de pruebas y tampoco se veía, he vuelto a subir la foto en pruebas y ...... ha aparecido la foto en todos los mensajes ¿Qué me habrá pasado? hay cosas a las que es mejor no buscarle una respuesta.

Voy a ponerla otra vez en otro formato a ver qué pasa!


Desconectado Dona

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3803
  • Kayak: Draken ck blanco, Fenn xt roja
Re: Moken en Alicante busca compañía para pescar!!
« Respuesta #11 : 10 octubre, 2008, 20:58:57 pm »
jolin....el,denton!!!!  :grande11: si eso es sin experiencias a ver el pedazo de ballena que nos vas a sacar en un paio de meses!!! :grande12:
http://donablogdona.blogspot.com/
"tu libertad se acaba donde empieza la mia!"
"no hagas a los otros lo que no quisieras que te hagan a ti"
"ten cuidado con lo que deseas porque lo puedes conseguir!"

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: Moken en Alicante busca compañía para pescar!!
« Respuesta #12 : 10 octubre, 2008, 21:36:43 pm »
Primero hay que cargar la foto en un servidor tipo flickr o picasa,despues copias la direccion url de esta foto y la copias entre los corchetes que salen del resultado de pulsar en el icono insertar imagen situado a la derecha  del icono de youtube,que estan justo encima de los emoticons.
El foro no acepta cargar las fotos directamente pues ya haria tiempo que estaria todo llenito y debe valer una pasta aumentar la capacidad.
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado Rafanook

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2263
  • La mar se mueve y yo con ella.
  • Kayak: DRAKEN,SKUA,BIG BOY, ROCKER 5.1,GROENLANDESES TRADICIONALES
Re: Moken en Alicante busca compañía para pescar!!
« Respuesta #13 : 13 octubre, 2008, 21:07:03 pm »
En los chinos de bajo de mi casa venden dentoles como ese de plastico.

Desconectado nan

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 415
  • Kayak: Sedna de FunRun
Re: Moken en Alicante busca compañía para pescar!!
« Respuesta #14 : 13 octubre, 2008, 22:04:11 pm »
Yo soy de Alicante, suelo pescar en la zona de la Albufereta, si te animas algún ´día solo tienes que decirlo.

Saludos


Uploaded with ImageShack.us