Autor Tema: Alex desde Orihuela  (Leído 3848 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Alejandro

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 15
Alex desde Orihuela
« : 15 septiembre, 2008, 12:52:59 pm »
Hola, a todos me llamo Alejandro, tengo 26 años y soy de Orihuela (Alicante) y justo hoy voy a recoger mi primer kayak, mañana me introduciré en este mundillo jejej a ver que tal me va porque no tengo ni idea.
Bueno encantado de conoceros y para lo que necesiteis aquí me teneis, por çultimo si hay alguien de la zona que quiera salir de vez en cuando que me lo diga de momento no somos un grupo muy numeroso, somos 2 jajaj.

Un saludo.

Desconectado mmerlo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 497
  • PALEAR NO SOLO TE TRANSPORTA, TE TRANSFORMA
  • Kayak: Tahe Marine 585 Inuk de Nelo. Avanaq Fast. Epic V10
Re: Alex desde Orihuela
« Respuesta #1 : 15 septiembre, 2008, 14:27:49 pm »
Saludos desde Alicante

Cuéntanos que kayak tienes tienes y por donde sueles salir
Cuando hay una afición común la amistad crece muy rápidamente

Desconectado Dona

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3803
  • Kayak: Draken ck blanco, Fenn xt roja
Re: Alex desde Orihuela
« Respuesta #2 : 15 septiembre, 2008, 14:39:59 pm »
hola Alex!
esta listo?.......te has vacunados......???
tienes que saber que el riesgo de ponerse al agua por primera vez con el kayak es de contagiarse con........la kayakitis aguda!!!!!!
te lo cuento porquè yo la atrapè hace tres semanas! :D hay sintomas del tipo: mirar mil veces la meteo, fijarte en cuanto es bonito tu kayak nuevo, esperar ansiosamente que tus compañeros de agua te dijan.....vamos con las piri??!!! Y, en cuanto novato, buscas remedios en el foro y............!!ya se acabò :shock: estas enganchado!!!! :lol: :lol:
un saludo y bienvenido desde Mallorca!
http://donablogdona.blogspot.com/
"tu libertad se acaba donde empieza la mia!"
"no hagas a los otros lo que no quisieras que te hagan a ti"
"ten cuidado con lo que deseas porque lo puedes conseguir!"

balay2

  • Visitante
Re: Alex desde Orihuela
« Respuesta #3 : 15 septiembre, 2008, 15:05:33 pm »
Bienvenido Alex desde las Rías Baixas  :)

Desconectado Alejandro

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 15
Re: Alex desde Orihuela
« Respuesta #4 : 15 septiembre, 2008, 15:51:03 pm »
Hola de nuevo, pues si os so sincero mañana va a ser la primera vez que coja el kayak y lo haré por Playa Lisa en Santa Pola que parece tranquila para las primeras veces.
Tengo previsto salir hacia Tabarca y también por el Mar Menor, pero para eso tengo que coger algo de soltura.
El kayak que tengo es un YSAK de ROMOTOD, dicen que es bastante rápido, ya os contaré mi experiencia.

Un saludo. Muchas gracias.

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: Alex desde Orihuela
« Respuesta #5 : 15 septiembre, 2008, 16:10:08 pm »
Ola alejandro...si es la primera vez...no te alejes demasiado de la orilla y mejor si no vas solo. :) suerte y disfruta.
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado ibifest

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 951
Re: Alex desde Orihuela
« Respuesta #6 : 15 septiembre, 2008, 16:28:56 pm »
Un saludo desde ibiza y a divertirse

Desconectado miguelos

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 27
Re: Alex desde Orihuela
« Respuesta #7 : 21 septiembre, 2008, 10:30:04 am »
alejandro, he visto el post hoy mismo, pero la próxima vèz que te acerques por santa pola en fin de semana puedes dejarlo dicho que desde el club d windsurf salimos frecuentemente (al lado d Cafe Paris

hasta pronto.

Desconectado Israel

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 44
Re: Alex desde Orihuela
« Respuesta #8 : 21 septiembre, 2008, 21:36:19 pm »
Hola chicos. PUes me llamo Israel, y yo soy el otro del "grupo de 2". Estuvimos el martes por Playa Lisa probando el Isak de Alejandro, el mio aun no lo han traido, espero que ésta semana esté listo y poder ir el Sábado que viene. Por cierto, muy agradable la gente del club de WindSurf, me rajé un dedo con el Kayak (la abertura de la bañera corta un poquito) y me dieron lo necesario para curarlo. Bueno, el primer dia fue bien. Yo me sentí muy seguro pero quizas sentia que no era capaz de mantener el rumbo. Creo que es por el paleo, no lo llevo bien, no lo llevo simétrico, pero bueno poco a poco. No llegamos muy lejos, ocmo bien deciis por aqui, por la playita y a ir cogiendo seguridad para despues hacer pequeñas travesias.

Y bueno, decir que desde ese dia no he pensado en otro cosa que no sea en Kayak, Mar, viento... y las ganas de que Quique (De PKayak Sport) me llame para ir a recoger el Kayak.

Yo tenia algunas dudas, especialmente en el transporte. Mi coche no es muy largo que digamos, pero cuanto puede salir el Kayak? Porque mirta que el Isak es largo... Si es un 10% por cada lado, estoy en el limite y sin problemas... sino pues tendré que jugarmela siempre, o ir siempre con Alejandro que se que a él no le importa, pero lo suyo es turnarse. Y otra cosa, alguien sabe cuanto puede costar dejarlo en algún club o puerto? Yo tengo sitio, pero por curiosidad.

Lo dicho, sino pasa nada para el finde del 27-28 y sino pasa nada y el tiempo lo permite, estaremos por Playa Lisa seguramente. Ya avisaremos por si alguien se apunta y nos puede ayudar un poco en nuestro comienzo. Un slaudo chicos, ya soy uno más!

Desconectado vquiles

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 338
  • Kayak: Sedna
Re: Alex desde Orihuela
« Respuesta #9 : 22 septiembre, 2008, 11:53:57 am »
Alex casi seguro qeu estaré por el Windsurf de Santa Pola, alli salimos varios, un saludo y todo es cuestión de practica,yo llevo poco tambien y de momento lo de ir a Tabarca??

Desconectado Israel

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 44
Re: Alex desde Orihuela
« Respuesta #10 : 22 septiembre, 2008, 12:13:31 pm »
Alex casi seguro qeu estaré por el Windsurf de Santa Pola, alli salimos varios, un saludo y todo es cuestión de practica,yo llevo poco tambien y de momento lo de ir a Tabarca??

Eso es para el futuro, claro... Ahora mismo es estar mucho tiempo cogiendo soltura. aprendiendo técnicas, tanto de paleo como de rescate, esquimotaje si se puede y tal... luego ya, con el tiempo y una caña (que bien me ha quedado, jeje) ya se verá.

Desconectado PacoSkua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2985
    • Costa Cálida Kayak
  • Kayak: Pasión por mi Creus Fun Run
Re: Alex desde Orihuela
« Respuesta #11 : 22 septiembre, 2008, 12:25:14 pm »
Hola, bienvenidos a los dos al foro de kayak nacional de kayak de mar, ya nos contaréis de vuestras primeras experiencias en este deporte y que no es os olvide ponernos alguna fotillo, je, je, que nos gusta ponerle cara a los foreros, un saludo desde Murcia.
¡¡ Viva el kayak libre !!

Desconectado Israel

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 44
Re: Alex desde Orihuela
« Respuesta #12 : 23 septiembre, 2008, 15:22:17 pm »
Hola, bienvenidos a los dos al foro de kayak nacional de kayak de mar, ya nos contaréis de vuestras primeras experiencias en este deporte y que no es os olvide ponernos alguna fotillo, je, je, que nos gusta ponerle cara a los foreros, un saludo desde Murcia.

Hola PakoSkua, espero que nos conozcamos en un futuro, seguro que si. Nuestra idea es salir tanto por la zona de Santa Pola como por La Manga... En cuanto a lo de las fotos, a ver si éste fin de semana hace buen tiempo y hacemos unas cuantas montados sobre los Kayak y las cuelgo.

PD: He estado leyendo y leyendo en el foro, veo que hay muy buen royo y que la gente es dada a conocer a más gente, eso me gusta ya que a mi me encanta conocer más y más gente y poder compartir aficiones, cervezas y charlas. Un saludo!

Desconectado Murciana

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 64
Re: Alex desde Orihuela
« Respuesta #13 : 16 octubre, 2008, 12:45:24 pm »
Hola Alex e Israel;
Yo vivo muy cerca de orihuela. Ya tengo 3 años mi kayak, pero no soy ninguna experta ni nada. Seguro que lo disfrutais mucho. Yo tambien me acuerdo de la ilusion el dia que Quique me lo trajo a casa, no sabia ni donde ponerlo, y la primera vez que lo monte en el coche.. que cada 10 metros me tenia que parar para asegurar las carracas.

Saludos.

Desconectado Raul epic

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 250
Re: Alex desde Orihuela
« Respuesta #14 : 16 octubre, 2008, 21:02:44 pm »
Bienvenidos al mundo del Kayak desde San Pedro del Pinatar. Para empezar está muy bien el Mar Menor que,  salvo raras excepciones, está muy tranquilo, suele cubrir poco y no te puedes alejar en exceso de alguna orilla. Nos vemos paleando