Autor Tema: Saludos desde Venezuela  (Leído 8575 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado senda

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1038
Re: Saludos desde Venezuela
« Respuesta #30 : 09 noviembre, 2008, 10:43:24 am »
Sitio precioso Aveiro, el Algarve , yo soy de Vigo pegadita a la frontera de Portugal, tengo Familia en Madeira y Oporto. y Balay2 te comento que se crio ahi, ¡ en caracas ! , tambien mi hermana y tios estuvieron en Barquisimeto y Maracaibo. Se pasaron la vida añorando Galicia y ahora tienen morriña de Venezuela. Por que esto tiene su encanto ..Pero ¡¡¡ ah el karibe  !!! :sunny: .....:toothy2:  :grande46:   me gusta churrascarme la piel..saludos , :) y sigue mostrandonos videos.
- Para quien navega sin rumbo ningun viento es favorable
- Reza, pero no dejes de remar hacia la orilla!

balay2

  • Visitante
Re: Saludos desde Venezuela
« Respuesta #31 : 09 noviembre, 2008, 11:01:00 am »

 Macuto, suelo no ir mucho por esa zona pues hay mucha basura y contaminación y no muy segura.
Lamento mucho que esté an contaminado, cuando yo estuve ahí, hace muchiiiiismos años  :( aún no se conocía ni siquiera la palabra, por otro lado sí que era peligroso, me acuerdo que al caer el sol los socorristas sacaban de la playa a todo el mundo, porque llegaban los tiburones  :shock: más de una aleta ví a lo lejos, pero aún no había llegado la psicosis de la película Tiburón  :D




Desconectado Karibe

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 20
  • Kayak: Tempest 170 - Necky Looksha 17
Re: Saludos desde Venezuela
« Respuesta #32 : 10 noviembre, 2008, 13:27:55 pm »
Saludos Senda y Balay2 , este domigo fuimos a la laguna de tacarigua, en que parte del foro yo puedo colocar los videitos y las fotos de nuestros paseitos por estos lados?

Un gran abrazo!! y una feliz semana
Recuerda que lo máximo que puedes dejar un lugar son tus huellas, no dejes que la naturaleza se entere que estuviste allí...

balay2

  • Visitante
Re: Saludos desde Venezuela
« Respuesta #33 : 10 noviembre, 2008, 15:12:05 pm »
Pues normalmente los puedes colgar en el apartado Off-Topic, pero te adelanto que no está el horno para arepas  :D

Desconectado rompidokayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 558
  • Kayak: Skua de Fun Run
Re: Saludos desde Venezuela
« Respuesta #34 : 10 noviembre, 2008, 16:57:32 pm »
Saludos desde Huelva. Tengo un amigo kayakero que se compro una casa en Chichiriviche, esta jubilado y va y viene.
Por cierto que hay de verdad en la inseguridad en Venezuela????.

Desconectado Mr. Sandman

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 305
Re: Saludos desde Venezuela
« Respuesta #35 : 10 noviembre, 2008, 17:01:02 pm »

Karibe:

Muchos saludos desde Pobla Marina, Valencia. ¡Qué maravilla de playas y de mar!. Gracias por el video y esas imágenes tan entrañables de tu tierra, bienvenido a este tu foro.

Saludos!!

Desconectado Karibe

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 20
  • Kayak: Tempest 170 - Necky Looksha 17
Re: Saludos desde Venezuela
« Respuesta #36 : 10 noviembre, 2008, 17:30:12 pm »
jejeje  :lol:   gracias Balay2 !!!!

Saludos Rompidokayak, respondiendo a tu pregunta, pues si !!! estamos viviendo el periodo mas inseguro que he podido ver en el pais,hay sitios mas seguros que otros, lo que recomiendo a los turistas que vengan que contacten guias que conoscan bien el modus operandi de todo, asi no perderan  tiempo y dinero con seguridad.


Saludos Sandman y Gracias!!! :D

Recuerda que lo máximo que puedes dejar un lugar son tus huellas, no dejes que la naturaleza se entere que estuviste allí...

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re: Saludos desde Venezuela
« Respuesta #37 : 10 noviembre, 2008, 18:48:47 pm »
... en que parte del foro yo puedo colocar los videitos y las fotos de nuestros paseitos por estos lados?
...
Hombre, como rutas que son yo lo colocaría en tal subforo "Rutas", pero tú decides :)

Desconectado Karibe

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 20
  • Kayak: Tempest 170 - Necky Looksha 17
Re: Saludos desde Venezuela
« Respuesta #38 : 11 noviembre, 2008, 18:46:15 pm »
Gracias Jilar, trate de colocarlo pero no veo como, de todas formas aqui les dejo el link del videito de este domingo
http://www.youtube.com/watch?v=9t5WdbIHZ84

Saludos

Ps. no quisiera ser inoportuno colocando mensajes en donde no son , pues en esto de los foros soy novato. :(
Recuerda que lo máximo que puedes dejar un lugar son tus huellas, no dejes que la naturaleza se entere que estuviste allí...

Desconectado ibifest

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 951
Re: Saludos desde Venezuela
« Respuesta #39 : 11 noviembre, 2008, 19:12:53 pm »
un saludo desde ibiza España

Desconectado Karibe

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 20
  • Kayak: Tempest 170 - Necky Looksha 17
Re: Saludos desde Venezuela
« Respuesta #40 : 11 noviembre, 2008, 19:59:31 pm »
Gracias Ibifest, un abrazo desde Caracas
Recuerda que lo máximo que puedes dejar un lugar son tus huellas, no dejes que la naturaleza se entere que estuviste allí...

Desconectado bantuti

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1196
Re: Saludos desde Venezuela
« Respuesta #41 : 11 noviembre, 2008, 20:05:37 pm »
 :D Un saludo Karibe desde "el quinto pino", o lo que es lo mismo, desde Ceuta.

Desconectado Karibe

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 20
  • Kayak: Tempest 170 - Necky Looksha 17
Re: Saludos desde Venezuela
« Respuesta #42 : 11 noviembre, 2008, 21:42:47 pm »
Gracias Bantuti :D, Saludos
Recuerda que lo máximo que puedes dejar un lugar son tus huellas, no dejes que la naturaleza se entere que estuviste allí...

Desconectado sakelton

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 331
Re: Saludos desde Venezuela
« Respuesta #43 : 12 noviembre, 2008, 12:12:20 pm »
saludos desde La Vila Joiosa(Alicante) estupendo pais para el kayak de mar estuvo durante un mes hace 3 años tengo familia alli un saludo. 
"menxa fort, caga fort i no li tingis por a la mort...."