Autor Tema: kayak Club Venezuela  (Leído 18844 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kayakClubVenezuela

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 103
    • Kayak Club Venezuela
kayak Club Venezuela
« : 27 noviembre, 2008, 04:12:14 am »
Mi Nombre es Dayana, soy de Venezuela, tengo como dos años practicando esta actividad, empecé a Palear con un kayak de paseo de esos coleman, luego con las practicas nos fuimos entusiasmando y compramos un kayak Inflable de travesía Advanced Elements con el pudimos disfrutar al máximo de muchos paseos en Venezuela como Chuspa, Majagua, Mochima, Isla Larga, Isla Alcatraz, Mono Manzo, La Cienaga de Ocumare, Represa Camatagua, Laguna de Tacarigua, Cienaga de Yapascua, entre otros . Hoy en día Tengo un kayak Rígido de Travesía Hobie cat Mirage  y a medida que lo uso me  llena de gran satisfacción la práctica de este deporte ...

Como me encanta compartir estas aventura con muchas más personas que le guste esta actividad y escuchar otras rutas para vivir nuevas experiencias, creamos un grupo llamado Kayak Club Venezuela y a pesar del poco tiempo que tiene formamos hemos logrado compartir con personas que tienen esta misma afición , así mismo hemos compartido con personas que están nuevas en esta actividad, ayudándolo en resolver dudas sobre el equipo, técnicas, rutas … y a la vez hemos promocionado (por decirlo de una manera) esta actividad para que muchos más se animen.

En lo particular me enamora poder disfrutar poco a poco cada recorrido, para luego disfrutar un día de playa, sol y arena… hacer snorkel,  volar papagayo, hablar con los amigos, montar el campamento y dormir bajo las estrellas... "No tiene precio"
 
Les dejo varias faticos y un video para que vean algunos de los ultimos sitios donde he tenido la oportunidad de remar

[youtube=425,350]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="
hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]


Isla Arapo, Parque Nacional Mochima, Venezuela


Punta Morena, Parque Nacional Mochima, Venezuela


Cueva del Indio, Golfete de Cuare, Chichiriviche, Venezuela


Cueva de la Virgen,Golfete de Cuare, Chichiriviche, Venezuela


Isla Alcatraz, Puerto Cabello, Venezuela


Uno de los Consentidos del grupo Woddy y mi compañero de travesias

A Disfrutar del Agua y el Contacto de la Naturaleza
« Última Modificación: 27 noviembre, 2008, 04:20:29 am por kayakClubVenezuela »
A Disfrutar del Agua y el Contacto de la Naturaleza

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: kayak Club Venezuela
« Respuesta #1 : 27 noviembre, 2008, 08:16:59 am »
Bienvenida a este foro Dayana ,desde Mallorca.Bonitos lugares estos que nos enseñas para disfrutar del kayak...por cierto,¿que es esto de volar papagayo?. :) :)
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

balay2

  • Visitante
Re: kayak Club Venezuela
« Respuesta #2 : 27 noviembre, 2008, 08:44:40 am »
Bienvenida Dayana desde Galicia, que recuerdos del país donde pasé mi infancia, aunque no conozco esos lugares maravillosos que nos muestras, sabía que lo de "volar papagayo" no lo sabría mucha gente y tú posiblemente no sepas que aquí les llamamos cometas, por eso me permito la intromisión

Desconectado Aqualung

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 319
Re: kayak Club Venezuela
« Respuesta #3 : 27 noviembre, 2008, 09:04:12 am »
   Vaya sitios por donde paleais!!! (bueno algunos pedalean).
   Que impresionante debe ser navegar entre los manglares. ¿los estan respetando en tu pais? En otros estan desapareciendo a marchas forzadas por la cria intensiva de gambas para el mercado europeo y norteamericano.

Desconectado Dona

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3803
  • Kayak: Draken ck blanco, Fenn xt roja
Re: kayak Club Venezuela
« Respuesta #4 : 27 noviembre, 2008, 09:09:38 am »
hola Dayana! bienvenida al foro!! con estas fotos creo que mi proximas vacaciones seran por Venezuela!!! un hola por Woddy tambien!!!!!  :grande11:

Bienvenida a este foro Dayana ,desde Mallorca.Bonitos lugares estos que nos enseñas para disfrutar del kayak...por cierto,¿que es esto de volar papagayo?. :) :)
Monoc. ya pensabas de aprender a subirte en algun trasto raro no??!!!!  :grande12:
http://donablogdona.blogspot.com/
"tu libertad se acaba donde empieza la mia!"
"no hagas a los otros lo que no quisieras que te hagan a ti"
"ten cuidado con lo que deseas porque lo puedes conseguir!"

Desconectado Paco García

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 669
Re: kayak Club Venezuela
« Respuesta #5 : 27 noviembre, 2008, 09:18:00 am »
Hola Dayana, hace algunos años hice por Venezuela un viaje que me dejó recuerdos imborrables. Estuve por la selva del estado Amazonas y aunque el viaje no tenía nada que ver con el kayak nos deplazábamos en lanchas por el río . Tuve la ocasión de visitar algunos poblados yanomami. Como te digo viví experiencias que nunca he podido apartar de mi mente. Aún conservo el salvoconducto que nos firmó el obispo de Puerto Ayacucho para entrar en la zona del alto Orinoco, en la confluencia del rio Mavaca y el Ocamo.
Después de ese viaje leí de unos ingleses que habían recorrido el canal del Casiquiare en kayak. (El Casiquiare es un canal natural que une el rio Orinoco con el rio Negro.) Me pareció una travesía alucinante que siempre me hubiera gustado hacer.

Desconectado senda

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1038
Re: kayak Club Venezuela
« Respuesta #6 : 27 noviembre, 2008, 09:35:54 am »
saludos Dayana   desde Galicia. y bienvenida a este foro,  :) . espero que nos muestres mas  videos y relates esas preciosas  rutas.Venezuela es maravillosa, y su gente tambien. Aqui en vigo hay  gente de tu pais a los que conozco y son encantadores y muy divertidos. un saludo
- Para quien navega sin rumbo ningun viento es favorable
- Reza, pero no dejes de remar hacia la orilla!

Desconectado touryak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1274
    • Kayak de Mar y Más
  • Kayak: Skua de FunRun Kayaks, KingPin de Dagger
Re: kayak Club Venezuela
« Respuesta #7 : 27 noviembre, 2008, 09:46:33 am »
Monoc. ya pensabas de aprender a subirte en algun trasto raro no??!!!!  :grande12:

Dona, parece que conoces al Monociclista ese de algo ¿no?
Mira lo que he encontrado en el foro de Dayana
http://kayakclubvenezuela.com/foro/YaBB.pl

[youtube=425,350]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="
hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]

Dayana, me alegra que hayas decidido registrarte en el foro para que podamos disfrutar de la belleza de tu tierra.

Un saludo
http://touryak.blogspot.com/
http://www.flickr.com/groups/kayakdemar/
http://www.ackm.es/

Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan sólo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Desconectado Karibe

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 20
  • Kayak: Tempest 170 - Necky Looksha 17
Re: kayak Club Venezuela
« Respuesta #8 : 27 noviembre, 2008, 12:52:08 pm »
Saludos Dyana!!!! Otro paisano tuyo, nos vemos en Tacarigua
Recuerda que lo máximo que puedes dejar un lugar son tus huellas, no dejes que la naturaleza se entere que estuviste allí...

Desconectado Dona

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3803
  • Kayak: Draken ck blanco, Fenn xt roja
Re: kayak Club Venezuela
« Respuesta #9 : 27 noviembre, 2008, 13:39:46 pm »
 :grande7: Touryak!!! que has hecho!!!! pues ya sabemos como se llamará proximamente!!!
MONOCAQUASKIPPER!!!!! :grande20:
Y tu? vas a venir a limens? venga!! animates!!!  :grande11:
http://donablogdona.blogspot.com/
"tu libertad se acaba donde empieza la mia!"
"no hagas a los otros lo que no quisieras que te hagan a ti"
"ten cuidado con lo que deseas porque lo puedes conseguir!"

Desconectado toldao

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 32
    • <º )-(((((--{
Re: kayak Club Venezuela
« Respuesta #10 : 27 noviembre, 2008, 14:19:15 pm »
bienvenida

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: kayak Club Venezuela
« Respuesta #11 : 27 noviembre, 2008, 14:52:11 pm »
a ver si me voy a enfadar. :x :x ya habia visto este trasto,no se si en este foro o en el de monociclos,pero me temo que para mi peso no hacen todavia.. :( :(
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado Dona

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3803
  • Kayak: Draken ck blanco, Fenn xt roja
Re: kayak Club Venezuela
« Respuesta #12 : 27 noviembre, 2008, 15:42:07 pm »
a ver si me voy a enfadar. :x :x ya habia visto este trasto,no se si en este foro o en el de monociclos,pero me temo que para mi peso no hacen todavia.. :( :(

no te enfades que te queremos!!!!  :grande65:
http://donablogdona.blogspot.com/
"tu libertad se acaba donde empieza la mia!"
"no hagas a los otros lo que no quisieras que te hagan a ti"
"ten cuidado con lo que deseas porque lo puedes conseguir!"

Desconectado kayakClubVenezuela

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 103
    • Kayak Club Venezuela
Re: kayak Club Venezuela
« Respuesta #13 : 27 noviembre, 2008, 18:06:13 pm »
Muchas Gracias por la Bienvenida ha sido muy buena....

   Vaya sitios por donde paleais!!! (bueno algunos pedalean).
   Que impresionante debe ser navegar entre los manglares. ¿los estan respetando en tu pais? En otros estan desapareciendo a marchas forzadas por la cria intensiva de gambas para el mercado europeo y norteamericano.

Si Estar por los Manglares es una nota, aca en una oportunidad acabaron con una parte cuando empezaron a construir en la zona de La Laguna de Tacarigua pero eso fue hace mucho tiempo y ahora por lo que he visto han dejado de los manglares tranquilos...

hola Dayana! bienvenida al foro!! con estas fotos creo que mi proximas vacaciones seran por Venezuela!!! un hola por Woddy tambien!!!!!  :grande11:


Bienvenido por estos lados, siempre en el grupo tendran las puertas abiertas  para palear por algun lado....nosotros tratamos de salir por lo menos dos veces al mes aunque ultimadamente tenemos la fiebre a mil y estamos saliendo todos los fines de semana.

saludos Dayana   desde Galicia. y bienvenida a este foro,  :) . espero que nos muestres mas  videos y relates esas preciosas  rutas.Venezuela es maravillosa, y su gente tambien. Aqui en vigo hay  gente de tu pais a los que conozco y son encantadores y muy divertidos. un saludo

Claro esa es la idea compartir experiencias y aprender de los demas kayakistas... videos tenemos mucho que poco a poco los montare por estos lados

 :)

A Disfrutar del Agua y el Contacto de la Naturaleza

Desconectado kayakClubVenezuela

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 103
    • Kayak Club Venezuela
Re: kayak Club Venezuela
« Respuesta #14 : 27 noviembre, 2008, 18:12:44 pm »
Hola Dayana, hace algunos años hice por Venezuela un viaje que me dejó recuerdos imborrables. Estuve por la selva del estado Amazonas y aunque el viaje no tenía nada que ver con el kayak nos deplazábamos en lanchas por el río . Tuve la ocasión de visitar algunos poblados yanomami. Como te digo viví experiencias que nunca he podido apartar de mi mente. Aún conservo el salvoconducto que nos firmó el obispo de Puerto Ayacucho para entrar en la zona del alto Orinoco, en la confluencia del rio Mavaca y el Ocamo.
Después de ese viaje leí de unos ingleses que habían recorrido el canal del Casiquiare en kayak. (El Casiquiare es un canal natural que une el rio Orinoco con el rio Negro.) Me pareció una travesía alucinante que siempre me hubiera gustado hacer.

Tremenda experiencia y unica de verdad, lastima que no he tenido la oportunidad de estar por esos lados pero las ganas no me hacen faltas... de Hecho me encantaria estar varios dias con los indios y aprender un poco mas de su cultura, sus costumbres, creencias....

Esa travesia debe ser alucinante como dices tu, palear en la union de ambos rios, ver que no se mezclen ambas corrientes y admirar dos colores en un mismo sitio.. Ufffff, tambien me gustaria hacer ese trayecto


Saludos
 8)
A Disfrutar del Agua y el Contacto de la Naturaleza