Autor Tema: kayak Club Venezuela  (Leído 18717 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kayakClubVenezuela

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 103
    • Kayak Club Venezuela
Re: kayak Club Venezuela
« Respuesta #15 : 27 noviembre, 2008, 18:21:57 pm »

Dayana, me alegra que hayas decidido registrarte en el foro para que podamos disfrutar de la belleza de tu tierra.

Un saludo

Muchas Gracias por la Bienvenida,  he revisado desde hace tiempo este foro y es muy completo, se consigue mucha informacion completa, las cuales he pasado a el foro de Kayak Club Venezuela, para compartila con los foristas de alli, entre ellas consegui ese video que mencionaste, ya que es un aparatico bien interesante.. yo tambien espero poder disfrutar de sus actividades y aprender de ustedes, porque tienen mas experiencia que nosotros en esto porque lamentablemente el numero de kayakistas en venezuela no es muy alto pero poco a poco se estara incrementando...

Saludos
« Última Modificación: 27 noviembre, 2008, 18:24:32 pm por kayakClubVenezuela »
A Disfrutar del Agua y el Contacto de la Naturaleza

Desconectado bantuti

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1196
Re: kayak Club Venezuela
« Respuesta #16 : 27 noviembre, 2008, 18:26:23 pm »
 :D Un saludo Dayana, desde el quinto pino que está más o menos por aguas del Estrecho de Gibraltar.

Desconectado PacoSkua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2985
    • Costa Cálida Kayak
  • Kayak: Pasión por mi Creus Fun Run
Re: kayak Club Venezuela
« Respuesta #17 : 28 noviembre, 2008, 00:54:59 am »
Hola y bienvenida Dayana, el vídeo y las fotografías me han gustado mucho, un saludo desde Murcia.
¡¡ Viva el kayak libre !!

Desconectado carlos qajaq

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1797
  • en la sede del Nude Kayak Club
    • diario de kayak
  • Kayak: rocker 5.1
Re: kayak Club Venezuela
« Respuesta #18 : 29 noviembre, 2008, 00:13:08 am »
jo, las fotos buenisimas.....


que modelo de camara empleas ???


gracias por responder, y participar

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re: kayak Club Venezuela
« Respuesta #19 : 29 noviembre, 2008, 02:28:21 am »
Bienvenida Dayana (tu nombre me ha recordado la serie de TV "V" :) ... la que se comía roedores ;) ), pero por esos manglares ¿no hay cocodrilos?
Veo que hay muchos que llevan kayaks donde pedalean, estamos comentándolo aquí

Aunque veo que por inventos no será, madre mía con el Aquaskipper :shock: a saltos sobre el agua, como niños, vamos :D

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re: kayak Club Venezuela
« Respuesta #20 : 29 noviembre, 2008, 02:31:54 am »
... Tuve la ocasión de visitar algunos poblados yanomami. ...
La leche, Paco, cada día me sorprendes más, un día me entero que gracias a ti puedo leer un libro sobre el kayak en castellano, ahora me saltas con esto de los indígenas ... cada día te envidio más :oops:

Desconectado kayakClubVenezuela

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 103
    • Kayak Club Venezuela
Re: kayak Club Venezuela
« Respuesta #21 : 29 noviembre, 2008, 07:27:12 am »
que modelo de camara empleas ???

Muchas Gracias, espero hacer buenas tomas este fin en La Laguna de Tacarigua.... la camara que usamos es una Sony  DSC-W170 con el Marine Pack para protegerlo del agua y del sol

Saludos
 :)
A Disfrutar del Agua y el Contacto de la Naturaleza

Desconectado kayakClubVenezuela

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 103
    • Kayak Club Venezuela
Re: kayak Club Venezuela
« Respuesta #22 : 29 noviembre, 2008, 07:45:35 am »
pero por esos manglares ¿no hay cocodrilos?
Veo que hay muchos que llevan kayaks donde pedalean, estamos comentándolo aquí

jejeje bueno por todos esos sitios hay babas son un poco mas pequeñas que los cocodrilos pero igual son familias, hasta ahora y Gracias Dios no hemos coincidido con ninguna mientras paleamos...en una oportunidad si vimos a una que paso y se veía esa cola moviéndose en el agua y guaoooooo, menos mal que no estaba en el agua sino en una terraza viendo la cosa, pero me da terror y con mi compañero de travesía Woddy "Mi Perro" ni hablar ... lo que si es seguro que durante el recorrido podemos ver Corocoras, garzas y otras especies muy lindas... que si es grata y bienvenida su compañía

Varios del grupo tenemos ese sistema unos lo usas mucho Como yo otros de vez en cuando... pero para mi es una maravilla porque ya tenía los brazas como popeye y que va :shock: prefiero ejercitar mas las piernas... además te desplazas mucho mas rápido, puedes ir grabando o tomando fotos, comer, tomar agua... sin necesidad de pararte,  inclusive hasta yo puedo remolcar a un kayak doble con carga y no es muy grande el esfuerzo que debo hacer....

Igual de ambas maneras es encantador

Saludos
 :)
A Disfrutar del Agua y el Contacto de la Naturaleza

Desconectado ibifest

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 951
Re: kayak Club Venezuela
« Respuesta #23 : 29 noviembre, 2008, 17:42:07 pm »
Un saludo desde ibiza bonitas fotos

Desconectado artamus

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 149
Re: kayak Club Venezuela
« Respuesta #24 : 29 noviembre, 2008, 18:38:45 pm »
Bienvenidos desde Santa Pola, Alicante.

Muy buenas fotos y buenisimos videos.

Juan.
Con una caña por banda, viento en popa.....

Desconectado Patronio

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1171
    • Patroniokayak
  • Kayak: Kodiak de Prijon. Necky Zoar Sport y Prowler Ultra 4.1
Re: kayak Club Venezuela
« Respuesta #25 : 29 noviembre, 2008, 22:19:51 pm »
Un cordial saludo y bienvenida Dayana.

Bonito vídeo y fotos.

Me ha sorprendido el sistema de avance de las aletas accionadas por los pedales y lo rápido que va.

Conocí el sistema al leer este hilo.

http://www.kayakdemar.org/index.php?topic=5301.0

Y me gustaría que me dijeras si es un mecanismo que se adapta a cualquier kayak -ya que en el vídeo del hilo anterior se ve en diferentes kayaks - o hay que comprar el kayak con el mecanismo incluído.

A mí me encantaría probarlo, pero por el momento, que yo sepa, no creo que se comercialice en España.


Desconectado chuwy

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 77
  • padrazo e hijazo
Re: kayak Club Venezuela
« Respuesta #26 : 30 noviembre, 2008, 19:40:18 pm »
un saludo dayana desde la rioja y bienvenida
a dios rogando y con el remo dando

Desconectado kayakClubVenezuela

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 103
    • Kayak Club Venezuela
Re: kayak Club Venezuela
« Respuesta #27 : 01 diciembre, 2008, 18:48:29 pm »
Me ha sorprendido el sistema de avance de las aletas accionadas por los pedales y lo rápido que va.
Y me gustaría que me dijeras si es un mecanismo que se adapta a cualquier kayak -ya que en el vídeo del hilo anterior se ve en diferentes kayaks - o hay que comprar el kayak con el mecanismo incluído.

Muchas Gracias por la bienvenida.... hasta donde yo se el sistema de pedales solo es para los Hobie Cat y no he visto por la red a nadie que este pendiente de hacerle el hueco en el kayak para meter los pedales, además yo lo veo medio complicado porque el kayak esta diseñado para ello... en la parte donde van los pedales es mucho mas delgada de manera tal que el sistema con muy pocas medidas pueda sobresalir por la parte de abajo....

Por otra parte, en Venezuela han sido un éxito a muchos nos gusta la velocidad que puedes tener sin mucho esfuerzo, a los ciclistas les encanta, los compartimientos de cargas son ideales porque le entran muchas cosas, puedes remolcar a un kayak doble con mucha facilidad, en la parte de atrás tiene una especie de ponchera que puedes colocar una cava grande,  el perrito o inclusive a un chamo si vas hacer travesías pequeñas y sin oleajes..

Yo lo recomiendo con los ojos cerrados....que lastima que no lo tienen por esos lados porque te aseguro que mas de uno ya lo tendría




Suerte
 :)
« Última Modificación: 01 diciembre, 2008, 18:56:34 pm por kayakClubVenezuela »
A Disfrutar del Agua y el Contacto de la Naturaleza

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: kayak Club Venezuela
« Respuesta #28 : 14 diciembre, 2008, 20:05:47 pm »
Dayana...y se puede ir remando y pedaleando al mismo tiempo,eso ya seria un deporte completo y sin traumas grandes para el cuerpo.
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado txubaskos

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2362
Re: kayak Club Venezuela
« Respuesta #29 : 14 diciembre, 2008, 21:40:01 pm »
Bienvenida, Dayana. Es un entorno increíble el que nos muestras. Gracias por compartirlo.
Un abrazo desde Euskadi