Autor Tema: kayak Club Venezuela  (Leído 18841 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: kayak Club Venezuela
« Respuesta #30 : 14 diciembre, 2008, 22:28:47 pm »
tengo mas dudas sobre el mirage adventure...¿admite distintas longitudes de palista?..no veo el tipo de regulacion,si acaso el asiento se echará hacia atrás...
¿la pala debe ser supuestamente para hacer apoyo si es necesario no ?
¿se puede surfear con el sistema miragedrive?
¿que tal va con mala mar?

Y por ultimo...he visto ya empresas que lo comercializan....
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado kayakClubVenezuela

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 103
    • Kayak Club Venezuela
Re: kayak Club Venezuela
« Respuesta #31 : 15 diciembre, 2008, 07:40:39 am »
Dayana...y se puede ir remando y pedaleando al mismo tiempo,eso ya seria un deporte completo y sin traumas grandes para el cuerpo.

Me encantaria pero ni cordinacion no no es muy buena para realizar ambas actividades... prefiero hacer solo una para disfrutar un poco mas del pasisaje que de la paleada y pedaliada

A Disfrutar del Agua y el Contacto de la Naturaleza

Desconectado rompidokayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 558
  • Kayak: Skua de Fun Run
Re: kayak Club Venezuela
« Respuesta #32 : 17 diciembre, 2008, 00:12:29 am »
Bienvenida y un saludo desde Huelva.
Con nosotros salia un amigo que tiene una casa en Chichiriviche y ahora se esta recuperando de un problemilla de salud.

Desconectado kayakClubVenezuela

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 103
    • Kayak Club Venezuela
Re: kayak Club Venezuela
« Respuesta #33 : 17 diciembre, 2008, 02:07:47 am »
tengo mas dudas sobre el mirage adventure...¿admite distintas longitudes de palista?..no veo el tipo de regulacion,si acaso el asiento se echará hacia atrás...
¿la pala debe ser supuestamente para hacer apoyo si es necesario no ?
¿se puede surfear con el sistema miragedrive?
¿que tal va con mala mar?

Y por ultimo...he visto ya empresas que lo comercializan....

Hola que tal, este kayak está diseñado para Kayakistas de diferentes tamaños ya que posee distintos apoya pies y el asiento lo puedes ajustar según tu gusto.
En cuanto a la pala la puedes usarla cuando no estás utilizando los pedales o como tú dices para hacer algún apoyo específico, pero normalmente lo controlas con el timón que se mueve con la mano izquierda o con el remo si no estas usando los pedales,
Por otra parte yo no uso los pedales para surfear prefiero quitárselo antes de ... o simplemente lo ajusto para que queden las aletas abiertas y pegadas al Kayak porque para usar los pedales requieres  cierta profundidad para que no peguen ni se dañen con la arena  o con cualquier otra superficie como corales…. Y  más en mi caso porque tengo unas aletas mas largas las Turbo fin.
En cuanto al uso del kayak en mar picado me ha tocado usarlo en par de ocasiones y se comporta muy bien así como también corta las olas y  se desplaza excelente además que la velocidad que se agarra con los pedales es  muy buena  y te permite ir aferrado las olas con mucha más facilidad...
Nosotros compramos este Kayak en una tienda en Venezuela pero también teníamos la posibilidad de traerlo desde Miami no sé cómo se podría hacer en tu caso...
Creo que no me quedaron preguntas en el aire y termine el cuestionario jejeje no mentira puedes preguntar cuando quieras

Saludos
« Última Modificación: 17 diciembre, 2008, 04:26:55 am por kayakClubVenezuela »
A Disfrutar del Agua y el Contacto de la Naturaleza

Desconectado kayakClubVenezuela

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 103
    • Kayak Club Venezuela
Re: kayak Club Venezuela
« Respuesta #34 : 17 diciembre, 2008, 02:10:33 am »
Bienvenida y un saludo desde Huelva.
Con nosotros salia un amigo que tiene una casa en Chichiriviche y ahora se esta recuperando de un problemilla de salud.

Muchas Gracias por la Bienvenida...
Hace poco remamos por esa zona y me gusto mucho de hecho coloque varias fotos de algunas cuevas que visitamos por esa area muy lindas tambien... bueno cuando visites a venezuela ya sabes que puedes contar con este grupo de kayakistas para salir a palear por este hermoso pais

Saludos
A Disfrutar del Agua y el Contacto de la Naturaleza

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: kayak Club Venezuela
« Respuesta #35 : 17 diciembre, 2008, 14:40:12 pm »
Jolin tenemos varios hilos hablando del hobie ese....jejeje...lo de surfear me referia con olas mar adentro y no en la orilla y lo de la regulacion de los pies ,veo que el kayak tiene diferentes posiciones pero solo una para meter el sistema miragedrive....¿me equivoco?.
perdona tanta preguntilla pero es que estas cosas de una persona a otra puede variar mucho y tu no aportas demasiados datos tecnicos sobre el kayak que no sean las medidas y tal que ya estan en la web oficial,mas bien lo que te estoy preguntando en estos posts.
gracias.
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado Key

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2144
    • Planeta Kayak
  • Kayak: Rotomod Mambo, Prijon Kodiak, Valley Nordkapp, Rotomod Disco, Point 65 Sea Cruiser, FunRun Sedna
Re: kayak Club Venezuela
« Respuesta #36 : 17 diciembre, 2008, 16:10:30 pm »
Bienvenida Dayana. Complacido de tenerte con nosotros.
K

@doctorkey - @planeta.kayak - taplink.cc/planetakayak.com

Desconectado kayakClubVenezuela

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 103
    • Kayak Club Venezuela
Re: kayak Club Venezuela
« Respuesta #37 : 05 enero, 2009, 10:15:41 am »
Muchas Gracias por todas las bienvenidad ya saben que pueden contar con nosotros cuando esten por estos lados y asi compartir alguna aventura...

Suerte :)
A Disfrutar del Agua y el Contacto de la Naturaleza

Desconectado kayakClubVenezuela

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 103
    • Kayak Club Venezuela
Re: kayak Club Venezuela
« Respuesta #38 : 07 enero, 2009, 18:01:37 pm »
Me Gustaria compartir otros videos de nuestro grupo, pero no se en donde las puedo mostrar ya que no creo que seguir colocano esa informacion en este tema sea muy conveniente  :)
A Disfrutar del Agua y el Contacto de la Naturaleza

Desconectado Dona

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3803
  • Kayak: Draken ck blanco, Fenn xt roja
Re: kayak Club Venezuela
« Respuesta #39 : 07 enero, 2009, 18:29:33 pm »
Hola Dayana, puedes subir tus videos abriendo un nuevo post en "General"!
http://donablogdona.blogspot.com/
"tu libertad se acaba donde empieza la mia!"
"no hagas a los otros lo que no quisieras que te hagan a ti"
"ten cuidado con lo que deseas porque lo puedes conseguir!"

Desconectado Borrasca

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1900
  • ¡¡Cuan lejos esta la mar de mi morada!!
    • Borrasca Kayak
  • Kayak: Fisterra (FunRun)
Re: kayak Club Venezuela
« Respuesta #40 : 07 enero, 2009, 19:08:35 pm »
¿kayak en Venezuela? suena muy bien la verdad.

Bienvenida.

Borras.

Desconectado PHILIP, BZH

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 561
  • Kayak: POINT65°N XP
Re: kayak Club Venezuela
« Respuesta #41 : 08 enero, 2009, 23:39:01 pm »
Un saludo tambien de Bretagne que esta en Francia. Al Oeste de Paris en Atlantico, asi somos vecimos.

De la primera video vemos lugares ideales para palear,  o mejor, usar un kayak.  Porque la mitad de os barcos son de Hobby

estoy soprendido de ver ustedes en los hobby, passenado. Y que no hablas de pesca con la cosas que dices poder hacer con manos libres.  Porque en Francia se importa muchos. La mayoria esta comprada por aficionados de  pesca a caña. Los pescadores han descubierto que los peces oien el ruido de los motores de barco. En este momento muchos sueñan de comprar un Hobby. pobres peces ya no estan tranquilos.... :(
 
El importador ha vendido les 100 primeros en 6 meses
  http://www.savagers.fr/
« Última Modificación: 08 enero, 2009, 23:41:03 pm por PHILIP, BZH »

Desconectado kayakClubVenezuela

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 103
    • Kayak Club Venezuela
Re: kayak Club Venezuela
« Respuesta #42 : 09 enero, 2009, 06:58:46 am »
De la primera video vemos lugares ideales para palear,  o mejor, usar un kayak.  Porque la mitad de os barcos son de Hobby

estoy soprendido de ver ustedes en los hobby, passenado. Y que no hablas de pesca con la cosas que dices poder hacer con manos libres.  Porque en Francia se importa muchos. La mayoria esta comprada por aficionados de  pesca a caña.


Muchas Gracias por la Bienvenida  8)
Efectivamente en venezuela hay muchos lugares encantadores para practicar kayak, tenemos una gran costa con diversidad de paisajes, faunas y flora, sin contar de los grandes rios, lagos y represas que tenemos disponibles durante todo el año para hacer esta actividad ...
http://www.facebook.com/home.php#/group.php?gid=12031624890

En el grupo somos varios con hobiecat pero tambien hay otros como los Advanced Elements, Ocean kayak, Pelican,  entre otros ...yo no lo habia mencionado el detalle de la pesca porque no practico esa modalidad pero en el grupo si hay varios chicos que les gustan y siempre salen con sus cañas de pescar y felices porque llegan muy cerca a los peses sin espantarlos ...

No me habia imaginado que habian vendido tantos Hobiecat en tan poco tiempo, como que les va muy bien... aca en venezuela no se cuantos se han vendidos pero a muchos les junta esa idea de poder tener ambas alternativas de remo y pedales en un mismo kayak
 
A Disfrutar del Agua y el Contacto de la Naturaleza

Desconectado kayakClubVenezuela

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 103
    • Kayak Club Venezuela
Re: kayak Club Venezuela
« Respuesta #43 : 09 enero, 2009, 07:00:14 am »
Hola Dayana, puedes subir tus videos abriendo un nuevo post en "General"!
Muchas gracias ya voy a compartir varios videos de nosotros con ustedes, espero que les guste!!!!!!
A Disfrutar del Agua y el Contacto de la Naturaleza

Desconectado DCM

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 243
Re: kayak Club Venezuela
« Respuesta #44 : 10 enero, 2009, 12:15:54 pm »
que envidia me dais Venezuela