Autor Tema: Ya estoy aquí... y mi vieja Murano en Redes.  (Leído 14624 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Marola

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 153
Ya estoy aquí... y mi vieja Murano en Redes.
« : 11 diciembre, 2008, 15:58:07 pm »
Hola a todos y a todas, me encanta esto de poder decir "a todas", algunos ya saben porqué, jejeje.
Este puente en las Rias Bajas ha sido estupendo, todavia tengo Cies en la retina y sabor a sal en la piel.
Poner un kayak en mi vida ha sido una de las mejores cosas que he hecho, y de las que mas he disfrutado.
Un saludo especial a todas las chicas, a las de siempre y a las que he conocido este fin de semana, sois todas estupendas. Un beso. (Bueno, vale, a vosotros tambien).

balay2

  • Visitante
Re: Ya estoy aquí... y mi vieja Murano en Redes.
« Respuesta #1 : 11 diciembre, 2008, 16:05:04 pm »
Cuanto me alegro verte por aquí, bienvenida María, aunque para mí serás ya para siempre Tearremango!!!

Desconectado senda

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1038
Re: Ya estoy aquí... y mi vieja Murano en Redes.
« Respuesta #2 : 11 diciembre, 2008, 16:18:26 pm »
 :D    Hola Maria bienvenidaaaaaaaaa!!!!! que alegria mas chicas y de galicia jejejje besotes
- Para quien navega sin rumbo ningun viento es favorable
- Reza, pero no dejes de remar hacia la orilla!

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: Ya estoy aquí... y mi vieja Murano en Redes.
« Respuesta #3 : 11 diciembre, 2008, 16:20:40 pm »
Hola Maria....saludos dsde Mallorca,ya sabes...la roquita esa en medio del charco.....bellisima tu tierra y sus mares. :)
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re: Ya estoy aquí... y mi vieja Murano en Redes.
« Respuesta #4 : 11 diciembre, 2008, 16:26:21 pm »
Hola y bienvenida María, si es que esto engancha :)
Así que una Murano, y en Redes ¿cuándo me la dejas probar? ;)
Tras la experiencia de salir a mar abierto y en grupo me he dado cuenta de que tengo un kayak de juguete :oops:
Le tengo también el ojo al Solaris, uno como el de senda, a ver si también me lo dejará probar el día que se acerque por aquí :D

Bueno, está claro que empiezan a llegar las hordas femeninas :D ¿no balay2? jajajaja (no me enteré de eso del "te_arremango" pero ya que lo anotas lo tengo en cuenta ;) )

Desconectado senda

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1038
Re: Ya estoy aquí... y mi vieja Murano en Redes.
« Respuesta #5 : 11 diciembre, 2008, 16:41:48 pm »
Jilar cuando quieras pasate por Vigo , te dejare mi solaris   :D . y por lo de dormir no te preocupes... ya veo que te apañas muy bien durmiendo en le coche jijiji . es broma     :D , pero si quieres traete la tienda de campaña , tengo un bonito jardin comunitario jajajjaj ..es tambien broma :D un beso guapo ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ QUE PASA HOY QUE NO VEO LOS SMILE??????????????????????????'
« Última Modificación: 11 diciembre, 2008, 16:43:59 pm por senda »
- Para quien navega sin rumbo ningun viento es favorable
- Reza, pero no dejes de remar hacia la orilla!

Desconectado Dona

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3803
  • Kayak: Draken ck blanco, Fenn xt roja
Re: Ya estoy aquí... y mi vieja Murano en Redes.
« Respuesta #6 : 11 diciembre, 2008, 17:09:18 pm »
MAAARIIIAAAAA!!!!!! Bienvenida guapa!!!!! no me matarás si voy a poner el video del "tearremango"??!!
un besazo desde mi islita y espero de leerte a menudo porque tu si que tienes caracter y esto se necesita por aqui!!!!!

los monigotes? donde estan? Javieeerrrr!!!! devuelvenos los monigotes!!!!(no soy yo sin las caritas de los smiles)
 
http://donablogdona.blogspot.com/
"tu libertad se acaba donde empieza la mia!"
"no hagas a los otros lo que no quisieras que te hagan a ti"
"ten cuidado con lo que deseas porque lo puedes conseguir!"

Desconectado chuwy

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 77
  • padrazo e hijazo
Re: Ya estoy aquí... y mi vieja Murano en Redes.
« Respuesta #7 : 13 diciembre, 2008, 20:59:54 pm »
hola maria un saludo desde la rioja
a dios rogando y con el remo dando

Desconectado Marola

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 153
Re: Ya estoy aquí... y mi vieja Murano en Redes.
« Respuesta #8 : 13 diciembre, 2008, 22:25:34 pm »
Hola a todos y graciñas por vuestras bienvenidas. La del "te-arremango" no era yo, es una que anda por ahí y se me parece jejeje, p.d. despues de ver el video entendí porqué mis hijos le dicen a todo el mundo que son adoptados :o :shock: :? En fin.....
Tenemos que organizar otra, id pensando.....ya tengo ganas de veros.

Desconectado sofia

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 127
Re: Ya estoy aquí... y mi vieja Murano en Redes.
« Respuesta #9 : 14 diciembre, 2008, 02:14:49 am »
Hola María,
Tengo una foto tuya autentica!!!, en cuanto pueda se la mando a alguien para que la cuelgue.
Te escribo porque quiero pedirte un favor: NUNCA CAMBIES!!!!!, admiro tu valor, no es facil palear con dolor!!
Espero que tu gran lado femenino permanezca in eternum!!!
Gracias y felicidades, pemites que sueñe con el futuro, a pesar de los pesares!!!!

Desconectado Marola

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 153
Re: Ya estoy aquí... y mi vieja Murano en Redes.
« Respuesta #10 : 14 diciembre, 2008, 17:59:27 pm »

Ay Sofi, casi siempre lo que mas me duele es el orgullo...y los años, :D que tambien me van frenando, aunque todavia me suba a las mesas, jejeje. Yo estoy encantada con todas vosotras, y no olvidaré nunca tu salida de Limens, pues nunca había visto a una mujer tirarse, sin dudarlo ni un segundo, a por su barco y encima reirse de si misma y disfrutar con ello, y lo que disfrutaste a la vuelta con aquel baño en Galicia y en pleno diciembre....¡y yo que pensaba que era un bicho raro! ¡Cualquier dia hasta podria ver a alguna bailar una rumba encima de una mesa !.

Senda, cualquier dia te aparezco por Vigo, y montamos un club. T voy a mandar un cuento que tenngo por ahí, en cuanto pueda, creo que te gustará.

Dona, aún tengo las orejas rojas, ¡y yo que me había propuesto ser buena por esta vez!.

Jilar, mi Murano te la presto cuando quieras, pero no creo que puedas, tiene un problemilla, ya te contaré....

Un beso a tod@s.

Desconectado ibifest

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 951
Re: Ya estoy aquí... y mi vieja Murano en Redes.
« Respuesta #11 : 14 diciembre, 2008, 18:23:03 pm »
Hola María bien venida a la familia ya eres una mas de nosotros que tanbien somos bichos raros jajajajaja un saludo desde ibiza la islilla al lado de la de mono ciclista jajajajajaj pero con mas marcha

Desconectado senda

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1038
Re: Ya estoy aquí... y mi vieja Murano en Redes.
« Respuesta #12 : 14 diciembre, 2008, 20:34:41 pm »


Senda, cualquier dia te aparezco por Vigo, y montamos un club. T voy a mandar un cuento que tenngo por ahí, en cuanto pueda, creo que te gustará.

....

No lo digas y hazlo !!! ya te envie numero de telefono . un besote
- Para quien navega sin rumbo ningun viento es favorable
- Reza, pero no dejes de remar hacia la orilla!

Desconectado Marola

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 153
Re: Ya estoy aquí... y mi vieja Murano en Redes.
« Respuesta #13 : 14 diciembre, 2008, 20:43:44 pm »

Graciñas Ibi, Ibiza es mi isla favorita d vacaciones y Gran Canaria. Preciosa Santa Eulalia y todas las calas, un dia me alquilé un coche y recorrí 14 y me bañé en todas ellas, un paraiso, que suerte vivir ahí y disfrutarlo todo el año. Sin embargo nunca he navegado en kayak por ahí aunque me hubiese gustado, pero lo haré, seguro que merece mucho la pena.

Dona, iré, pero onde andará tu número de teléfono?????

Desconectado senda

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1038
Re: Ya estoy aquí... y mi vieja Murano en Redes.
« Respuesta #14 : 14 diciembre, 2008, 20:54:48 pm »


Dona, iré, pero onde andará tu número de teléfono?????
DIGAAAAAAAA!!! ES AMI??????????????  jaja Maria el numero de telefono te lo envie a privado. ¡ pero por que sera que confunden nuestros NICK? Dona te queda un pelin lejos jajjaa
- Para quien navega sin rumbo ningun viento es favorable
- Reza, pero no dejes de remar hacia la orilla!