Autor Tema: Ya estoy aquí... y mi vieja Murano en Redes.  (Leído 14617 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

balay2

  • Visitante
Re: Ya estoy aquí... y mi vieja Murano en Redes.
« Respuesta #30 : 16 diciembre, 2008, 16:05:33 pm »
Gracias María por la felicitación, como me he divertido cambiando de sitio todos los personajes; el burro en el tejado, el angel por la nieve, los conejos volando, jejejejeje

Desconectado senda

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1038
Re: Ya estoy aquí... y mi vieja Murano en Redes.
« Respuesta #31 : 16 diciembre, 2008, 17:07:41 pm »

Dona, Senda...esto es por el lio este de los nicks, que a algunos se nos va la pinza, el caso es que como las dos sois estupendas pues tanto pesa pesa tanto, jejeje :) :) :)Con tal que no la lien vuestros maridos....


  los maridos no se lian por que no les gusta el dos por uno!!! jajajja                      Maria te cuento... en el bungalow, el estupendo marido de Dona , entraba en mi habitacion y me daba el cafecito por las mañanas  y sabia perfectamente que era yo!!!  ya como  si fuera su cuñadita ..de momento no se lian  jajajjajjaj . Jooooooooooooooo este era un temazo con smiles.  Uff que cabreo
« Última Modificación: 16 diciembre, 2008, 17:09:15 pm por senda »
- Para quien navega sin rumbo ningun viento es favorable
- Reza, pero no dejes de remar hacia la orilla!

Desconectado JCC

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 181
  • ANA Y JCC. "Los californios"
Re: Ya estoy aquí... y mi vieja Murano en Redes.
« Respuesta #32 : 16 diciembre, 2008, 17:32:50 pm »
Aquí va otra foto de super María:


Desconectado ibifest

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 951
Re: Ya estoy aquí... y mi vieja Murano en Redes.
« Respuesta #33 : 16 diciembre, 2008, 19:17:33 pm »
María cuan do vengas por aquí ibiza ya sabes una llamada de teléfono y te planto una piragua donde sea jajajajaja

Desconectado Marola

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 153
Re: Ya estoy aquí... y mi vieja Murano en Redes.
« Respuesta #34 : 16 diciembre, 2008, 20:12:09 pm »

Buahhhhhh¡Qué bonita!!!!!Muuuuuchaaaaasssss graciassssss.
Chicos a este paso esta presentación va a tener mas páginas que la no-quedada de Limens, jejeje, me van a echar del foro.
´
Bego, tengo el gorro vigilado, pero voy a intentar conseguirte uno, y si no nos vamos a Gran Canaria de vacaciones que por allí hay muchos canarios sueltos y yo tengo una jaula vacia :) :) :).

Me alegra que te gustara la felicitación, ¡¡¡¡mira que juguetón!!!!, desde luego es un puntazo. Deja algo para el niño!!!!

Me apunto a Ibiza, Ibi, graciñas, cualquier dia te cojo la palabra, soy una enamorada de Ibiza, y tengo pendiente una buena travesia en kayak.

Super María????? Qué hice ahora???????

Que chulo el maridito de Dona, eso de llevarte el coffe a la camita!!!!!La próxima vez yo tb quiero, con permiso de Dona, que a mi eso no me ha pasado nunca joer!!!!

Desconectado Dona

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3803
  • Kayak: Draken ck blanco, Fenn xt roja
Re: Ya estoy aquí... y mi vieja Murano en Redes.
« Respuesta #35 : 16 diciembre, 2008, 20:50:06 pm »
Que chulo el maridito de Dona, eso de llevarte el coffe a la camita!!!!!La próxima vez yo tb quiero, con permiso de Dona, que a mi eso no me ha pasado nunca joer!!!!
pues a mi me pasa desde 13 años!!!! tambien cuando se lavanta a las 5 de la mañana!!( pero no le digo nada si no se ofende y no me lo trae mas!!!) pero para que aprenda a poner los zapato en su sitio, la ropa sucias.........y todo lo que no suelen hacer los hombre, no hay manera!!!

http://donablogdona.blogspot.com/
"tu libertad se acaba donde empieza la mia!"
"no hagas a los otros lo que no quisieras que te hagan a ti"
"ten cuidado con lo que deseas porque lo puedes conseguir!"

Desconectado sofia

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 127
Re: Ya estoy aquí... y mi vieja Murano en Redes.
« Respuesta #36 : 17 diciembre, 2008, 01:31:44 am »
Le voy a decir a alguno de tus múltiples admiradores que te regalen un chaleco liviano con cremallera, para que no pierdas ni tu feminidad ni tu seguridad!!!!!.
Un bico María

Desconectado senda

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1038
Re: Ya estoy aquí... y mi vieja Murano en Redes.
« Respuesta #37 : 17 diciembre, 2008, 10:40:05 am »
Que chulo el maridito de Dona, eso de llevarte el coffe a la camita!!!!!
pues a mi me pasa desde 13 años!!!! tambien cuando se lavanta a las 5 de la mañana!!( pero no le digo nada si no se ofende y no me lo trae mas!!!)

  Es cierto el cafetito me lo trajo a las 7 de la mañana... jajaj yo creo que es una estrategia! es madrugador y se aburre , le gusta el parloteo jeje.luego hablan de las chicas, Felix las pocas veces que me lo trajo a la cama, era por que queria ir temprano a algun sitio,  por interes!!!!! PARA QUE ESPABILARA!
- Para quien navega sin rumbo ningun viento es favorable
- Reza, pero no dejes de remar hacia la orilla!

balay2

  • Visitante
Re: Ya estoy aquí... y mi vieja Murano en Redes.
« Respuesta #38 : 17 diciembre, 2008, 11:58:53 am »
El café lo trajo a las 8,30 de la mañana y nos dijo que eran las 10! saltamos de la cama como resortes y no veas las risas que se pegaba el tío!!
Bueno, ahora una pregunta para todas ¿cuantas veces le habeis llevado vosotras el cafetito a vuestros mariditos? porque mucho bla bla bla y muchas quejas que si la ropa, los desordenados que somos, etc., pero detallitos como ése poquitos... por no decir ninguno jejejejeje

Desconectado senda

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1038
Re: Ya estoy aquí... y mi vieja Murano en Redes.
« Respuesta #39 : 17 diciembre, 2008, 12:14:18 pm »
El detallito de todos los dias es recoger vuestra  ropa en general..calzoncillos ,calcetines , etc,  etc, etc etceeeeeeeee.............y no sigo.
- Para quien navega sin rumbo ningun viento es favorable
- Reza, pero no dejes de remar hacia la orilla!

Desconectado Marola

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 153
Re: Ya estoy aquí... y mi vieja Murano en Redes.
« Respuesta #40 : 17 diciembre, 2008, 12:41:39 pm »
Ala chicos, sed buenos y quereos mucho, que ya sois abueletes!!!!Cambiad de zapatos un par de dias y a ver que pasa.....Igual a uno le quedan grandes y al otro le aprietan un poco, pero casi seguro que será mejor que andar descalzo :) :) :)

Sofi guapa, donde están esos admiradores?????? no sé muy bien que podrian admirar porque la feminidad esa creo que sólo la viste tu, gracias a Dios, era sólo un problema de cremallera... ya sabes, los demás creo que miraban para mi gorro que hoy por hoy es lo mas atractivo que tengo :) :) :)y despues del "arremango" ya ni te cuento lo que andarán por ahí pensando de mi feminidad jejeje. A ver si va a tener razón Juanjo, un kayakista de Finisterre, que despues de ramar conmigo en un montón de aquellas míticas travesias  que organizaba mi amigo Moure, me dijo un dia que el pensaba que yo era un tio con el pelo largo....flipa!!!!!

Desconectado ibifest

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 951
Re: Ya estoy aquí... y mi vieja Murano en Redes.
« Respuesta #41 : 17 diciembre, 2008, 19:07:30 pm »
María es que sebe que el buen hombre no te vio con buenos ojos jajajajaja y lo dicho anterior cuan do aterrices por ibiza ya sabes

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re: Ya estoy aquí... y mi vieja Murano en Redes.
« Respuesta #42 : 17 diciembre, 2008, 19:26:29 pm »
... A ver si va a tener razón Juanjo, un kayakista de Finisterre, que despues de ramar conmigo en un montón de aquellas míticas travesias  que organizaba mi amigo Moure, me dijo un dia que el pensaba que yo era un tio con el pelo largo....flipa!!!!!
Joer, pues tendrá mal la vista el pobre ;) ... ya le vale, eso no se le dice a ninguna mujer (claro que el pensaba que eras un tío ... vaya dilema)
Seguro que era de coña :D

Desconectado sofia

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 127
Re: Ya estoy aquí... y mi vieja Murano en Redes.
« Respuesta #43 : 18 diciembre, 2008, 00:20:20 am »
Creo que tu escote hizo algún que otro estrago.. yo  no se usar los smiles.. pero creo que Dona y Senda sabrían colacar el adecuado.
Lo dicho chicos admiradores de Maria, es tan femenina que los hombre se enamoran hasta cuando les gustan los hombres!!!!!, queremos un chaleco adecuado para Maria con cremallera par ael escote,  que la cuide la espalda, la permita palear con soltura ,que no pese y que la protega, a ser posible con un color adecuado a sus ojos!!
un bico

Desconectado Marola

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 153
Re: Ya estoy aquí... y mi vieja Murano en Redes.
« Respuesta #44 : 18 diciembre, 2008, 00:49:39 am »
  Que no Sofi, que no me pongo el dichoso chaleco por mas que os empeñeis,jajaja, y no te lo pierdas ahora pretenden que tambien me ponga casco!!!!!al principio pensé que era puro cachondeo, pero no, y ¿cómo me pongo el sombrero con el casco?????Pero si para remar no se necesita tanto armamento..... :) :) :)A ver que mas se les ocurre...yo creo que con un  escote casual ya llega, o no?????Un bico guapa.