Autor Tema: Muy buenas! (ya tengo kayak :D pag.3)  (Leído 7731 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado senda

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1038
Re: Muy buenas!
« Respuesta #30 : 21 enero, 2009, 16:51:45 pm »
 Haremos lo posible por  juntarnos  otra vez en Limens  :)  , espero  que si  te das un paseo  por aqui te pongas en contacto , nos encantaria  conocerte  :D  :D un saludo.
- Para quien navega sin rumbo ningun viento es favorable
- Reza, pero no dejes de remar hacia la orilla!

Desconectado Tempo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2162
  • Kayak: SUNDANCE DE PERCEPTION
Re: Muy buenas!
« Respuesta #31 : 09 febrero, 2009, 21:56:36 pm »
Hola CT_aficcionado:
Lo primero que te digo es que cambies este mensaje a la sección de "kayak", donde tendrás más respuestas.
Y como no conozco el modelo, solo comentarte que tienes que estar muy seguro de tener compañer@ habitual para remar, porque de lo contrario te hartarás de kayak doble enseguida.
Saludos,
Rafa
Nunca sopla viento favorable para el marino que no sabe en qué puerto fondear

Que inapropiado llamar Tierra a este planeta, cuando es evidente que debería llamarse Océano

Desconectado zozobra

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 348
  • Kayak: Ocean Kayak - Malibu 2XL
Re: Muy buenas!
« Respuesta #32 : 09 febrero, 2009, 22:23:17 pm »
La idea es para salior siempre con alguien, pero tienes razón...gracias por el consejo!!!
"In dubio pro kayak"

Desconectado txubaskos

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2362
Re: Muy buenas! (ya tengo kayak :D pag.3)
« Respuesta #33 : 26 julio, 2009, 17:22:51 pm »
Enhorabuena CT, que lo disfruteis!!!! Si te acercas por aquí, avisa y montamos una salida.

Desconectado zozobra

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 348
  • Kayak: Ocean Kayak - Malibu 2XL
Re: Muy buenas! (ya tengo kayak :D pag.3)
« Respuesta #34 : 29 julio, 2009, 13:30:46 pm »
Muchas gracias!! acabo de llegar de la 1 salida, y sin palabras... es muy gratificante :D

Lo unico que el proximo dia desayunare mas fuerte, porque... las fuerzas me han ido justitas jaja
"In dubio pro kayak"

Desconectado Danienkayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1553
  • Pedaleando los mares y paleando caminos...
  • Kayak: Prijon Seayak, Klepper Aerius II, Gumotex Solar 410 (3p) y Solar 300, Pegaso Marine, Robson Monster, Struer...
Re: Muy buenas! (ya tengo kayak :D pag.3)
« Respuesta #35 : 29 julio, 2009, 14:16:07 pm »
Enhorabuena CT! nosotros empezamos con un kayak similar, y es muy divertido!, desayuna fuerte, lleva siempre algo de comida energética para las paradas, agua (indispensable) y mucha cremita, que en un autovaciable, los muslos corren peligro!  :D :D Acuerdate de enfrentar la "temida ola orillera" de cara, y si os veis suficientemente compenetrados, los dias que no esté muy bien el mar para salir, y siempre con un casco (uno de bici puede valer) podeis probar a surfear la "temida ola orillera", os auguro una sesión de adrenalina y revolcones muy divertida, pero, muy importante!  despues del vuelco, salid siempre mar adentro del kayak, nunca entre el kayak y la orilla porque si no, la siguiente ola lo lanzará contra vosotros como un ariete, y hace mucho daño. (te lo pueden contar mis costillas :lol: :lol:).  Nosotros hemos llegado a hacer con nuestro autovaciable, travesías de un día completo por la costa (24 km) y en embalse, de varios días y es una gozada!!

Y algo de perogrullo pero que se nos pasa a mas de uno... todo lo que lleveis en el kayak, atado o en bolsa estanca,
Enhorabuena!
El dia que pasa sin aprender algo nuevo es día perdido...

Desconectado nan

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 415
  • Kayak: Sedna de FunRun
Re: Muy buenas! (ya tengo kayak :D pag.3)
« Respuesta #36 : 29 julio, 2009, 15:04:53 pm »
Enhorabuena, eso de recibir el kayak envuelto y tener ganas de sacarlo de los envoltorios para verlo no tiene precio... a surcar los mares y sobre todo a darle millas!!!!!

Enhorabuena!!!!!!


Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Patera

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 688
  • Kayak: Qajaq - Island of Sardinia - modular
Re: Muy buenas! (ya tengo kayak :D pag.3)
« Respuesta #37 : 29 julio, 2009, 19:32:34 pm »
Enhorabuena CT.

Siguiendo las fotos parece el "nacimiento" de una mariposa.

A darle leña!!!!

Un saludo.

Jesús
Peón de albañil de la Asociación Cántabra de Kayak de Mar

http://www.ackm.es/

"Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano". Friedrich Von Schiller