Autor Tema: Bunas a todo (como empezo todo)  (Leído 1906 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado DEO

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 24
    • MARMONTE
Bunas a todo (como empezo todo)
« : 23 enero, 2009, 15:46:24 pm »
hola buenas

llevo en este mundillo muy poco os  voy a contar un poco como empezó mi afición:
Todo comenzó hace aproximadamente 5 años un amigo organizo una activad alquilar un día unos kayas, ese día marco un ante y un despues era un día soleado a finales de verano nos acercamos al camping de Limens y cogimos unos kayas para salir a dar un paseo como no tenia ninguna experiencia el prudente de Jaime a mi y a otro amigo nos dio unas autovaciables.
Despues de dar unas cuantas paleadas sabia que esto me iba a gustar no acercamos a una playa donde intercambiamos los kayas cuando cogí kayak de mar  era increíble
recuerdo la sensación de palear y deslizarse ....deslizarse guau despues de un día increíble y cuando se estaba poniendo el sol; aperece un banco de aroases la sensación de estar con ellos en su medio era increíble..
1
2
3
4
5
años despues

Siempre me quadaron ganas de volver y hace 9 nueve meses nos fuimos otro amigo y  yo  al camping de Limens donde tras mantener una agradable charla con Don Jaime
y digo lo de Don por que es un tío genial nos contagio todo sus experiencias y conocimientos ( bueno no todos nos queda muchísimo ) tras varias salidas  aprendiendo cosas básicas  9 meses despues nació mi primer kayak de mar
que vio el agua hace 2 semanas un nomura de goltziana
Desde aqui espero participar y aprendes vuestros conocimientos y salir y vivir días como el primero junto a vosotros

Nada mas bueno una mas Gracias a Jaime del camping de limens por ser como es y tener tanta paciencia y recomedaros a todos este gran maestro un saludo Jaime
GRACIAS...

« Última Modificación: 23 enero, 2009, 16:12:03 pm por DEO »

Desconectado senda

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1038
Re: Bunas a todo (como empezo todo)
« Respuesta #1 : 23 enero, 2009, 16:26:01 pm »
Bienvenido y a disfrutar  :D,  y lo que dices es cierto , Jaime es genial   :) 
- Para quien navega sin rumbo ningun viento es favorable
- Reza, pero no dejes de remar hacia la orilla!

Desconectado Tempo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2162
  • Kayak: SUNDANCE DE PERCEPTION
Re: Bunas a todo (como empezo todo)
« Respuesta #2 : 23 enero, 2009, 19:16:28 pm »
Deo:
Leyendo tu mensaje me he acordado de que lo que cuentas, o algo parecido me pasó a mi.
Mi primer contacto con el KDM fue hace muchos años en Portugal, alquilando un kayak en la playa de Sao Martinho do Porto, que está completamente protegida del oleaje (os recomiendo que si no la conocéis la busquéis en Google Earth).
 Era un autovaciable pequeño y hacía un día radiante de sol, así que ya os imaginaréis lo que me divertí paleando en aquella costa.
Desde entonces siempre he tenido o alquilado kayak.
Por cierto, el que tengo ahora procede del "criadero" de Jaime.
Saludos,
Rafa
Nunca sopla viento favorable para el marino que no sabe en qué puerto fondear

Que inapropiado llamar Tierra a este planeta, cuando es evidente que debería llamarse Océano

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: Bunas a todo (como empezo todo)
« Respuesta #3 : 23 enero, 2009, 20:20:52 pm »
,  y lo que dices es cierto , Jaime es genial 

Reitero y afirmo lo dicho.... aparte de esto...bienvenido. :)
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado DCM

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 243
Re: Bunas a todo (como empezo todo)
« Respuesta #4 : 26 enero, 2009, 16:40:59 pm »
Bienvenido DEO