Kayak de Mar > Normas, registro y problemas relacionados

Enemigos del correcto funcionamiento del Foro

<< < (3/5) > >>

LA MAR:
Hooola q tal estais?

joe :shock: ... pues yo me quedo preocupado ..... me gustaria saber si por mi ignorancia o metedura de pata continua algo normal en mi por lo despitao q soy, si pertenezco a alguno de esos grupos ...  :D.

Un saludo  8)



ljma:

Hola,

Me imagino que el mensaje de Administrador es meramente informativo porque, sin contar el spam y los posibles ataques de Crackers, creo que "Kayakdemar" es un foro ejemplar tanto a nivel técnico como en corrección de los usuarios como en la gestión de los moderadores y responsables del foro.

Abrazos y abrazas

Administrador:
Efectivamente un copia y pega de un interesante apunte,para aviso y reflexión a quien lo quiera tomar .Curioso el efecto que a creado en algunos usuarios.

--- Citar ---El quit de la cuestión es cuando alguien se siente identificado,reconoce que es verdad y todavía sigue erre que erre
--- Fin de la cita ---

Si , algo parecido al método Gila.


LA MAR:
Hola de nuevo compañeros.

Pues despues de volver a leer la nota del administrador ... yo me considero Chaters, por que muchas veces escribo algunas palabras tipo sms .... pero prometo que a partir de ahora no volvera a ocurrir y tendre cuidado con mi ortografia ... un pequeño esfuerzo ... un gran avance ... eso si, lo de los acentos lo llevo muy mal  :D.

Un saludo  8)



Marola:
¡y yo navegando tan tranquila por estos mares y sin saber que había tantos peces raros!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa