Autor Tema: presentaciones  (Leído 4413 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado lanzakayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 994
  • Kayak: 1 HASLE EXPEDITION, 1 SIPRE TINTORERA (carbono), 2 RAINBOW LASER, 1 RAINBOW ATLANTIC (K-2), 1 SDK KAIKEN (K-2), 1 TAHE WIND 585
Re: presentaciones
« Respuesta #15 : 16 abril, 2009, 00:29:19 am »
Saludos cordiales desde Lanzarote
   Y bienvenida al foro SIRENA
   Y como dice Javier, yo usaría otro termino antes de remera.
         1º porque en el kayak no se usa remo, se usa pala. La diferencia consiste en que el remo tiene un punto de apoyo sobre la borda de la embarcación y la pala no. Esta es la diferencia básica y principal entre pala y remo.
         2º  Porque en un foro mayoritariamente masculino alguien podría leer mal y consecuentemente tener otra percepción -que hay mucho salido por estos mundos.
         3º  Porque si un día se comete una errata en el vocablo "REMERA"   el resultado puede ser cuanto menos "gracioso" y la situación un tanto delicada jejejejej
El mar es mas que un paisaje / tambien es un sentimiento / es un corazon que late /negandose a estar muerto / no rinde mas obediencia / que la que exigen los vientos / no lo sujetan cadenas  ni se detiene ante el fuego  " Apor el mar" L.E. AUTE

Desconectado Manu

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 786
    • manukayak
  • Kayak: Point 65ºN, Prijon
Re: presentaciones
« Respuesta #16 : 16 abril, 2009, 09:24:44 am »
Bienvenida, en la ciudad de Zaragoza  tenemos cuatro ríos: Ebro, Gállego, Huerva y Canal Imperial.
El C N Helios y el Club Náutico han dado grandes palistas y remer@s.
Actualmente tenemos una infraestructura estupenda con el canal de aguas bravas de la Expo, el embalse de los antiguos depósitos de Casablanca, el parque del canal con un precioso embarcadero, etc.
¿Quién gestiona todo esto? Hace dos meses pregunte a la Federación Aragonesa. Aún no me han contestado!
Por todo esto y sobre todo, por que lo mío es el mar. Me escapo todos los meses.

Nos vemos en el agua.

Soy de este club:  http://www.kayaktarragona.net/index.html
« Última Modificación: 16 abril, 2009, 10:18:32 am por Manu »

Desconectado sirena

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 29
Re: presentaciones
« Respuesta #17 : 16 abril, 2009, 15:20:10 pm »
Vaya con lo de remera,ya suena raro ya!!!
otra como lo de mañicos!!! ....aquí es que somos un poco bruticos!!!y creo que esto va por zonas no??(a ver los de la tierra,haya paces!)
pero remar, palear.....bueno ,como queraís....
No es mi intención crear polémica!
bueno que por cierto me he enterado que para los latinamericanos  remeras son camisetas,  así que es verdad  que puede haber confusiones.

Por otro lado.,hola Manu,qué sorpresa!espero que salga mucha más gente en este foro de estas tierras..........que "haberlos hailos" y no me extraña que te hayas ido de aquí,toda la razón...  el canal de aguas bravas no sé qué pretenden hacer con él vacío...,de exposición?,ya es pena ,tener a los "gestores" que tenemos,.....yo la tengo cruzada con los del canal ....no lo entiendo ,en el Canal Imperial no dan permisos de nada,en la CHE sólo para rio y pantano,y el canal  no se puede navegar,ya ves tú...aunque yo suelo ir igual a entrenar algo, por la parte de arriba.

Voy a cotillear el club que dices ,que para ir al mar es lo más cerca que tenemos .......


Y bueno...nos vemos en el agua !!



Desconectado txubaskos

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2362
Re: presentaciones
« Respuesta #18 : 16 abril, 2009, 16:06:31 pm »
Hola sirena, bienvenida al "club". Me alegro de que poco a poco las chicas vayan ingresando y den su visión del "palear".
En cuanto a lo de remera, en Santurtzi bogan muchas chicas, que son REMERAS o bogadoras. Sin problemas, pero tiene razón lanzakayak al hacer la diferencia entre un remo y una pala.
En cuanto a las erratas... más me parece un erre que erre. Pero nosotros podemos ser romeros, más que palistas. Algunos desde luego están de romería en todo momento.
Ongi etorri desde Bizkaia.

Desconectado sirena

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 29
Re: presentaciones
« Respuesta #19 : 17 abril, 2009, 21:31:36 pm »

Desde aquí os quiero agradecer a todo/as la gran bievenida y acogida que dais,de verdad,
no me lo podía imaginar..., estoy encantada de ver un motón de gente tan "enganchada"como yo,
y lo mejor es que esto es ya ....para toda la vida,os lo aseguro!!!! a mí como no me corten los brazos!!!!
Gracias de nuevo........y dentro de lo que pueda intentaré aportar algún granito de arena.

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: presentaciones
« Respuesta #20 : 17 abril, 2009, 22:04:37 pm »
Desde aquí os quiero agradecer a todo/as la gran bievenida y acogida que dais,

Y que tu lo digas...a mi no me hicieron tanto caso en su dia....sera porque soy remero ???
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado txubaskos

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2362
Re: presentaciones
« Respuesta #21 : 17 abril, 2009, 22:51:42 pm »
No, bogador y romero.

Desconectado ibifest

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 951
Re: presentaciones
« Respuesta #22 : 19 abril, 2009, 16:33:05 pm »
Mono de esos que llevan falda muí corta y se pintan los labios  :D :D :D :D :D :D

Desconectado ottocs

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 61
Re: presentaciones
« Respuesta #23 : 25 abril, 2009, 19:37:50 pm »
Bienvenida desde Galicia

Desconectado chema

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 8
Re: presentaciones
« Respuesta #24 : 26 abril, 2009, 18:20:06 pm »
Bienvenida desde GALICIA saludos

Desconectado Trasgu

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1864
    • Oceanos de Libertad
  • Kayak: Aqua Qajaq , Mega Neutron RV
Re: presentaciones
« Respuesta #25 : 11 mayo, 2009, 23:05:54 pm »
Saludos Sirena!!! por cierto tienes a Josemikay "El Tito Maño"  qué es de Teruel, y sale mucho a navegar, todo un maestro del kayak y encantador donde los halla! :P