Autor Tema: He acabado con google  (Leído 1896 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Duncan

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 4
He acabado con google
« : 29 mayo, 2009, 16:59:43 pm »
Hola a todos!

En pocas palabras: he acabado con google y ya no se donde buscar ni que mirar.
Hay muchísima información sobre cada kayak, pero para un principiante, es como buscar una aguja en un pajar...

A ver si me podéis orientar un poco. Soy de Barcelona, y por ello el uso principal que le voy a dar al kayak casi seguro que es en la Costa Brava y algún pantano que otro, pero he visto el vídeo que tenéis en este post [ http://www.kayakdemar.org/index.php?topic=4720.0 ] y es una cosa que también me encantaría hacer.
Mi pregunta es: ¿Con un kayak de mar puedo hacer ríos como ese? ¿Es mas polivalente un kayak de recreo respecto a uno de mar en este caso? ¿Que sitios de Barcelona me recomendáis para ver los kayaks?

Muchas gracias a todos los que dais soporte a los novatos como yo, y espero que este verano nos crucemos por las costas!

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: He acabado con google
« Respuesta #1 : 29 mayo, 2009, 19:11:38 pm »
Duncan...por lo poco que se te puedo asegurar que no existe un kayak valido para todo y el que te diga lo contrario...te miente.
Prueba ,prueba  y prueba....haz cursillos ,juntate con otra gente de tu zona y les das la vara etc etc . ....suerte.  :)
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado Duncan

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 4
Re: He acabado con google
« Respuesta #2 : 29 mayo, 2009, 19:20:07 pm »
Sí, se que no hay un kayak valido para todo, pero no hablo de hacer kayak-surf ni de aguas bravas, solo ríos así como el que se muestra en el vídeo en el que algunos de vosotros participasteis. Tengo intención de hacer un cursillo en cuanto pueda, lo haré evidentemente antes de comprar nada, la verdad es que le tengo ganas a ese cursillo :P

Desconectado Duncan

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 4
Re: He acabado con google
« Respuesta #3 : 29 mayo, 2009, 21:59:56 pm »
Pabloterapia: gracias por tu mensaje, voy a empezar mirando algo como lo que me propones.

Desconectado mar-kayaks

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 7
Re: He acabado con google
« Respuesta #4 : 31 mayo, 2009, 03:37:19 am »
Buenas! por lo que vi del video, un kayak de mar (por aca les decimos travesias) sirve para ese tipo de rios. el tema es que es hasta ahi, no se puede usar en rapidos mas fuertes, si estas seguro de no querer hacer mas duros, un kdm es tu respuesta.

Desconectado ToniVs

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 42
Re: He acabado con google
« Respuesta #5 : 31 mayo, 2009, 12:43:11 pm »
Hola,

Si te animas a venir a la Platja Llarga en Tarragona, te invitamos a una salida por la zona de La Mora y podrás probar algunos kayaks.

Tiendas tienes varias. En la Costa Brava, en Vilanova i La Geltrú, en Cunit y alguna más.

Un saludo.

Toni.