Autor Tema: Saludos a tod@s desde Lanzarote  (Leído 14143 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado lanzakayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 994
  • Kayak: 1 HASLE EXPEDITION, 1 SIPRE TINTORERA (carbono), 2 RAINBOW LASER, 1 RAINBOW ATLANTIC (K-2), 1 SDK KAIKEN (K-2), 1 TAHE WIND 585
Saludos a tod@s desde Lanzarote
« : 26 agosto, 2006, 19:29:31 pm »
Saludos a to@s:Ayer descubrí esta pag, y me pase horas (digo bien) estudiandola, la verdad es que me parecio interesante y algo que no he encontrado hasta hora. Hace unos años circulo una revista dedicada al mundo del kayak, pero el mercado es el mercado y economicamente no fue rentable.
 Bueno voy a presentarme. Me llamo Andres, vivo en Lanzarote, (Lanza) y me encanta el kayak de mar, por ello mi apodo:  LANZAKAYAK. Tengo 52 años y llevo en este mundillo desde los 14, mentiria si dijera que soy nuevo en esto. Suelo realizar frecuentes travesías en kayak con duracion de varios días. La configuracion y situacion de Lanzarote me permite poder hacerlo, bien en esta isla o aprovechando la cercania de otras islas o islotes. uierto aprtovechar la oportunidad que me brinda este medio para ponerme a disposicion de todos e invitaros a nmavegar aqui en Lanzarote, si lo deseais dispongo de varias embarcaciones, 2 k-1  (Hasle Expedition y Hasle Explorer) y 2 K-2 (1 Rainwob Atlantis y 1 SDK Kaiken), para quienes no conozcan esta ultima, indicar que es una marca Argentina que fabrica unas mas que excelentes kayaks para travesia oceanica.
 Y nada mas, en breve me ire a navegar la costa Asturiana con un grupo de amigos (todos de la peninsula), con los que cada año realizo por lo menos una salida: Grecia, Turquia, Elba (Italia ....etc. amen de las propias en Canarias.
 Lo dicho, aqui me teneis a vuestra entera disposicion