Autor Tema: Saludos a tod@s desde Lanzarote  (Leído 14143 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado lanzakayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 994
  • Kayak: 1 HASLE EXPEDITION, 1 SIPRE TINTORERA (carbono), 2 RAINBOW LASER, 1 RAINBOW ATLANTIC (K-2), 1 SDK KAIKEN (K-2), 1 TAHE WIND 585
Saludos a tod@s desde Lanzarote
« : 26 agosto, 2006, 19:29:31 pm »
Saludos a to@s:Ayer descubrí esta pag, y me pase horas (digo bien) estudiandola, la verdad es que me parecio interesante y algo que no he encontrado hasta hora. Hace unos años circulo una revista dedicada al mundo del kayak, pero el mercado es el mercado y economicamente no fue rentable.
 Bueno voy a presentarme. Me llamo Andres, vivo en Lanzarote, (Lanza) y me encanta el kayak de mar, por ello mi apodo:  LANZAKAYAK. Tengo 52 años y llevo en este mundillo desde los 14, mentiria si dijera que soy nuevo en esto. Suelo realizar frecuentes travesías en kayak con duracion de varios días. La configuracion y situacion de Lanzarote me permite poder hacerlo, bien en esta isla o aprovechando la cercania de otras islas o islotes. uierto aprtovechar la oportunidad que me brinda este medio para ponerme a disposicion de todos e invitaros a nmavegar aqui en Lanzarote, si lo deseais dispongo de varias embarcaciones, 2 k-1  (Hasle Expedition y Hasle Explorer) y 2 K-2 (1 Rainwob Atlantis y 1 SDK Kaiken), para quienes no conozcan esta ultima, indicar que es una marca Argentina que fabrica unas mas que excelentes kayaks para travesia oceanica.
 Y nada mas, en breve me ire a navegar la costa Asturiana con un grupo de amigos (todos de la peninsula), con los que cada año realizo por lo menos una salida: Grecia, Turquia, Elba (Italia ....etc. amen de las propias en Canarias.
 Lo dicho, aqui me teneis a vuestra entera disposicion
El mar es mas que un paisaje / tambien es un sentimiento / es un corazon que late /negandose a estar muerto / no rinde mas obediencia / que la que exigen los vientos / no lo sujetan cadenas  ni se detiene ante el fuego  " Apor el mar" L.E. AUTE

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: Saludos a tod@s desde Lanzarote
« Respuesta #1 : 26 agosto, 2006, 19:53:03 pm »
ola Lanzakayak....creo que te vas a quedar solo con lo de lanza,a mi ya me llaman mas monoc que monociclista,(aqui hay gente que le da pereza escribir,pero no remar :) )pero bueno,da igual.Bienvenido a este foro con ambiente a kayak de mar,te tomo la palabra con tu invitacion a lanzarote,lo mismo digo de por aqui en mallorca.Ya puedes empezar a contarnos alguna "salida " de estas que nos has dicho:Grecia,Turquia,Elba.....caraiiii.
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado bantuti

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1196
Re: Saludos a tod@s desde Lanzarote
« Respuesta #2 : 26 agosto, 2006, 22:15:11 pm »
 :D Saludos desde algo más al norte, caray es la primera vez que lo digo, lo dicho, espero que cuentes cosas de los sitios por donde has remado,que veo que son muchos.

Desconectado sinforosa

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 556
Re: Saludos a tod@s desde Lanzarote
« Respuesta #3 : 27 agosto, 2006, 16:55:44 pm »
Bienvenido Lanzakayak !! Me ha gustado lo de la sopa de ajo kayakera junto a una agradable velada.... espero que nos deleítes con tus anécdotas.. Saludos desde el Norte.

Desconectado melilla

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1089
Re: Saludos a tod@s desde Lanzarote
« Respuesta #4 : 28 agosto, 2006, 03:01:16 am »
¡Bienvenido! ... soy todo ojos.

Desconectado PpPr

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 32
  • Kayak: Prijon Millenium
Re: Saludos a tod@s desde Lanzarote
« Respuesta #5 : 28 agosto, 2006, 11:37:11 am »
Con ese curriculum, mas que darte la bienvenida habrá que darte las gracias por ingresar.

Yo que si soy nuevo en esto, recién ingresado en el foro, que estoy en tu "onda" de edad y resido en Asturias quizás, si me dices en que fechas pasas por aqui, pueda verte pasar o incluso dar algunas paladas juntos.

¡¡ Choca esa pala ¡¡.

Desconectado Key

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2144
    • Planeta Kayak
  • Kayak: Rotomod Mambo, Prijon Kodiak, Valley Nordkapp, Rotomod Disco, Point 65 Sea Cruiser, FunRun Sedna
Re: Saludos a tod@s desde Lanzarote
« Respuesta #6 : 31 agosto, 2006, 09:21:21 am »
saludemos al decano de los piraguistas ... empieza a contar tus viajes y no escatimes en detalles .. leer es muy parecido a viajar y a mi me encanta viajar .... ve poniendo las fotos de esos exoticos viajes donde puedas y pasa la direccion ... estoy entusias-ma-do

bienvenido chaval  ...   Lanzak  :D
K

@doctorkey - @planeta.kayak - taplink.cc/planetakayak.com

Desconectado miguel

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 41
Re: Saludos a tod@s desde Lanzarote
« Respuesta #7 : 05 septiembre, 2006, 21:24:49 pm »
Hola lanzaakayak ( Andres ), soy miguel y te escribo desde Gran Canaria. Un placer conocer gente de otras islas, parece que esto resulta ? tentadora tu oferta de los kayaks, si te interesa nostros podemos prestarte alguna si vienes para aca. LLevamos algunos años palendo y tambien solemos hacer rutas de un dia o  varios dias por la isla,  tenemos algo de experiencia en viajes por otras islas y este año estuvimos en la Chile concretamente en la Patagonia norte . A ver si podemos cuadrar alguna ruta aqui o en Lanzarote. Si te interesa conozco al responsable del Club nautico de San Sebastian en la Gomera, hace dos semanas estuve haciendo una ruta de varios dias y nos dejaron las piraguas, unas Prijon en buen estado.

Bueno un saludo, que disfrutes de esa ruta en aguas Asturianas

Desconectado Key

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2144
    • Planeta Kayak
  • Kayak: Rotomod Mambo, Prijon Kodiak, Valley Nordkapp, Rotomod Disco, Point 65 Sea Cruiser, FunRun Sedna
Re: Saludos a tod@s desde Lanzarote
« Respuesta #8 : 06 septiembre, 2006, 10:41:49 am »
joé ... Chile, L patagonia ... las canarias ... en vez de dar tantisima envidia gratuita no podríais poner alguna foto de algun viaje o alguna cronica o algo ... lo digo en serio ... sed bienvenidos sobre todo
K

@doctorkey - @planeta.kayak - taplink.cc/planetakayak.com

Desconectado miguel

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 41
Re: Saludos a tod@s desde Lanzarote
« Respuesta #9 : 11 septiembre, 2006, 20:21:04 pm »
Buenas doctorkey, aqui te mando algunas fotos de Chile, pero lo hago en tu correo porqiu nose como hacerlo aqui en el foro. El viaje lse realizo durante unos 12 dias desde puerto Chacabuco hasta el Glaciar de san rafael.  Pasando por distintos fiordos y canales.... Lo realizamos con un guia chileno y cuatro neozelandeses. El viaje cubrio la espectativas que teniamos y mas. Al principio estavamos algo asustados, a lo largo del camino no hay poblaciones y no llevamos barco de apoyo.. el clima es frio y se navega muy amenudo con condiciones malas, olas 1.5mt y viento. El haber entrenado en canarias con esas condiciones, la motivacion del lugar y la humildad de uno mismo para saber hasta donde te puedes superar hacen que disfrutes. Por supuesto hubo algun dia bueno que lodisfrutamos como niños. El paisaje es precioso y salvaje. Las zonas para acampar son jodidas, tines que hacertelas a machete ..... aunque dimos con una casa de colonos, ya abandonada que nos parecio el hotel Palace!!. la comida lo normal en este tipo de viajes donde te lo cargas todo, pasta , cereales, te....... Los kayaks y el el equpo estaban bien algunos prijon y otros americanos. Los compañeros de viaje  fantastico, gente acostumbrada a este tipo de aventura, ya sabes aqui es vital tener capacidad de trabajo en equipo, el guia es eso un guia, esto no es un viaje comodo con la comida caliente y la ropa seca... Debo decir que el guia Chileno es buen profesional y un tipo muy agradable. Nosotros al principio pensabamos que lo de las condiciones adversas y los peligros era algo de publicidad, pero no fue asi. No obstante creo que cualquiera que tenga un buen entrenamiento, conocimientos de navegacion con Kayak y espiriu de aventura puede hacerlo, asi que......

Bueno un saludo desde canarias......


Desconectado riudelacana

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 212
Re: Saludos a tod@s desde Lanzarote
« Respuesta #10 : 11 septiembre, 2006, 20:38:24 pm »
doctorkey,
ya tardas en poner las fotos,
como dices, lapatagonia, la meca de los kayakeros, algunos no iremos nunca pero nos gusta soñar.
 :(
No hagas a nadie lo que no quisieras que te hicieran

Desconectado Key

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2144
    • Planeta Kayak
  • Kayak: Rotomod Mambo, Prijon Kodiak, Valley Nordkapp, Rotomod Disco, Point 65 Sea Cruiser, FunRun Sedna
Re: Saludos a tod@s desde Lanzarote
« Respuesta #11 : 11 septiembre, 2006, 21:17:09 pm »
pronto acabaran nuestros problemas con las fotos y los pesos ... estoy trabajando en ello

en este preciso momento me han llegado las fotos al correo .. paciencia
K

@doctorkey - @planeta.kayak - taplink.cc/planetakayak.com

Desconectado touryak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1274
    • Kayak de Mar y Más
  • Kayak: Skua de FunRun Kayaks, KingPin de Dagger
Re: Saludos a tod@s desde Lanzarote
« Respuesta #12 : 11 septiembre, 2006, 21:26:46 pm »
Doctorkey, sé que tienes las fots en tu poder.
Venga que estamos impacientes.
http://touryak.blogspot.com/
http://www.flickr.com/groups/kayakdemar/
http://www.ackm.es/

Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan sólo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Desconectado Key

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2144
    • Planeta Kayak
  • Kayak: Rotomod Mambo, Prijon Kodiak, Valley Nordkapp, Rotomod Disco, Point 65 Sea Cruiser, FunRun Sedna
Re: Saludos a tod@s desde Lanzarote
« Respuesta #13 : 12 septiembre, 2006, 09:06:18 am »
Vamos a ver que tal se ven aqui:

http://www.flickr.com/photos/kayakdemar/

la ultima no es de esta guerra, sino de las pruebas preliminares

si alguen es mas habil que yo que ayude

este es un buen momento para iniciar el almacenamient paralelo de fotos en flickr

ya opinareis

« Última Modificación: 12 septiembre, 2006, 09:11:30 am por doctorkey »
K

@doctorkey - @planeta.kayak - taplink.cc/planetakayak.com

Desconectado touryak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1274
    • Kayak de Mar y Más
  • Kayak: Skua de FunRun Kayaks, KingPin de Dagger
Re: Saludos a tod@s desde Lanzarote
« Respuesta #14 : 12 septiembre, 2006, 09:35:14 am »
¡ Que bien te he visto, Doctorkey !
http://touryak.blogspot.com/
http://www.flickr.com/groups/kayakdemar/
http://www.ackm.es/

Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan sólo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.