Autor Tema: hola soy de menorca  (Leído 3511 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

JR

  • Visitante
Re: hola soy de menorca
« Respuesta #15 : 06 julio, 2009, 19:39:07 pm »
Hola Juan desde Alicante, a ti y a tu fiel compañero de fatigas que va to presiao el primero avisandonte del oleaje.....

Desconectado juanitokayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 82
Re: hola soy de menorca
« Respuesta #16 : 06 julio, 2009, 19:50:50 pm »
hola supongo ke debes ser unos de los tantos alicantinos ke conoci en las jornadas del año pasado gracis y espero verte pronto por aki o yo ir por alli kien sabe

Desconectado juanitokayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 82
Re: hola soy de menorca
« Respuesta #17 : 07 julio, 2009, 20:37:31 pm »
Hola juanito..seguramente nos hemos visto en alguna ocasion...creo que el proximo 4 de julio tenemos competicion en mahon....igual nos vemos.  :)
hola no pude ir a vuestra competicion pero me digeron k habia verdaderos pepinos marinos haver si nos vemos por aki algun dia

Desconectado juanitokayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 82
Re: hola soy de menorca
« Respuesta #18 : 07 julio, 2009, 20:43:54 pm »
Hola Juanito, Bienvenido a este grupo de amigos/as. En Agosto vamos a ir a dar la vuelta a Menorca algunos de Cádiz, si te apetece podemos quedar, seguro que tienes valiosos consejos..
ningun poblema amigu si kieres cuando estes apunto de llegar me das un toke y te doy mi nunero kedamos y te digo sitios guapos y eso y si venis sin material te puedo propocionar el nunero de un colega ke se dedica a esto aki en menorca aunke ahora es temporada alta y le tienes ke avisar con tiempo

Desconectado Dona

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3803
  • Kayak: Draken ck blanco, Fenn xt roja
Re: hola soy de menorca
« Respuesta #19 : 07 julio, 2009, 21:57:51 pm »
Hola juanito..seguramente nos hemos visto en alguna ocasion...creo que el proximo 4 de julio tenemos competicion en mahon....igual nos vemos.  :)
hola no pude ir a vuestra competicion pero me digeron k habia verdaderos pepinos marinos haver si nos vemos por aki algun dia

hola Juanito, tu no veniste a la competicion pero nosotros si que venimos a la quedada en Son Parc!! si no me equivoco tu ibas en un k2 y con perrito!!Pedro estuvo hablando contigo e yo te pregunté si eras el chico del foro!! Los dos navegabamos con dos draken!!
http://donablogdona.blogspot.com/
"tu libertad se acaba donde empieza la mia!"
"no hagas a los otros lo que no quisieras que te hagan a ti"
"ten cuidado con lo que deseas porque lo puedes conseguir!"

Desconectado Jose Bello

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 704
    • josebelloseakayaking.blogspot.com.es
  • Kayak: Neutrón Fun Run
Re: hola soy de menorca
« Respuesta #20 : 08 julio, 2009, 09:31:45 am »
Muchas gracias Juanito, te avisaré anter de tirar para allí..

Desconectado juanitokayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 82
Re: hola soy de menorca
« Respuesta #21 : 08 julio, 2009, 19:31:01 pm »
lo suponia lo ke pasa k asta despues de la concentracion no lo sabia no me havia mirado la pagina luego llege a casa procese jeeem lo relacione todo lo siento por cierto e visto tu blog muy chul yo algun dia no se cuando me aptc mucho navegar por mallorca kuando tenga tiempo y me decida ya me pondre en contacto con vosotros si kereis para imformarme de las diferentes posibilidades  ya sabes aver k es mejor alkilar alli o llevar material si me pudierais imformar en su dia ya os estaria agradecido yo he navegado por vuestra isla en barca pero no es lo mismo por supuesto un saludo y gracis como decis alli

Desconectado juanitokayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 82
Re: hola soy de menorca
« Respuesta #22 : 08 julio, 2009, 19:38:09 pm »
Muchas gracias Juanito, te avisaré anter de tirar para allí..
de na y viva cai k yo tengo las dos piernas de despeñaperros pa bao mi padres son cordobeces y toda mi familia conocida  pero vivo en menorca desde chico con  un año me trageron osea k naci en cataluña de padres andaluces y vivo en menorca casi na un saludo y ya me dices

Desconectado juanitokayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 82
Re: hola soy de menorca
« Respuesta #23 : 31 julio, 2009, 23:38:46 pm »
me gustaria ke me ayudaras ya k tu ers de mallorca me digeras alguna ruta wapa y si es mejor traerme el kayak o alkilar alli dime algo please grcis