Autor Tema: Saludos desde el Mar Menor  (Leído 16175 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Key

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2144
    • Planeta Kayak
  • Kayak: Rotomod Mambo, Prijon Kodiak, Valley Nordkapp, Rotomod Disco, Point 65 Sea Cruiser, FunRun Sedna
Re: Saludos desde el Mar Menor
« Respuesta #15 : 31 agosto, 2006, 17:11:05 pm »
aaah, el arte ( de la oratoria) y el dinero ... siempre enfrentados ... ahora que de politico ganarias mas que de cualquier otra forma ¿eh?

está un poco contrapuesto a lo de idealista, pero es que con ese verbo tan desaprovechado ...

(tomalo como un cumplido, envidio todo lo que cuentas)
K

@doctorkey - @planeta.kayak - taplink.cc/planetakayak.com

Desconectado Alfonso

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2407
Re: Saludos desde el Mar Menor
« Respuesta #16 : 31 agosto, 2006, 17:21:47 pm »
De desaprovechado nada, que me casé con una guapa y lista, siendo feo y gordo...usando el verbo, que no la lengua (entonces).

Desconectado Key

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2144
    • Planeta Kayak
  • Kayak: Rotomod Mambo, Prijon Kodiak, Valley Nordkapp, Rotomod Disco, Point 65 Sea Cruiser, FunRun Sedna
Re: Saludos desde el Mar Menor
« Respuesta #17 : 31 agosto, 2006, 17:25:38 pm »
no si ya lo decia quevedo o alguno de esos... la pluma es mas fuerte que la espada ... pluma de escribir y eso ¿eh?
K

@doctorkey - @planeta.kayak - taplink.cc/planetakayak.com

PacoSkua

  • Visitante
Re: Saludos desde el Mar Menor
« Respuesta #18 : 31 agosto, 2006, 20:12:10 pm »
Hola Alfonso, si yo tuviera la labia que tienes tú no seguiría llenando camiones por partidas recogiendo por toda la región, un saludo.

Desconectado Javier dlp

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 2948
    • http://www.funrunkayak.com
Re: Saludos desde el Mar Menor
« Respuesta #19 : 31 agosto, 2006, 22:56:00 pm »
Esa zona no la conocia, solo hasta Cartagena, pero tiene muy buena pinta.
El camping sería un buen sitio para hacer una quedada :D

Desconectado Key

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2144
    • Planeta Kayak
  • Kayak: Rotomod Mambo, Prijon Kodiak, Valley Nordkapp, Rotomod Disco, Point 65 Sea Cruiser, FunRun Sedna
Re: Saludos desde el Mar Menor
« Respuesta #20 : 01 septiembre, 2006, 08:52:00 am »
ya vais poniendo links del camping ese que investiguemos las posibilidades
K

@doctorkey - @planeta.kayak - taplink.cc/planetakayak.com

PacoSkua

  • Visitante
Re: Saludos desde el Mar Menor
« Respuesta #21 : 06 septiembre, 2006, 00:38:37 am »
Hola de nuevo, he estado un tiempo sin conexión por las vacas, he estado saliendo cada mañana durante la primera semanilla de septiembre y casa vez me gusta más, con diferentes rutas y vientos poco a poco me estoy haciendo con el control de mi Skua, por cierto es muy estable también con olas porque ayer saltó un levatillo que de vuelta de La Manga hacía que las olas tuvieran más de medio metro y con el mar de lado seguía manteniéndose muy estable, voy cojiendo un poco de más experiencia a ver si en unas semanas me atrevo a salir del mar menor,un salodo a todos los que veo en el mar y a todos en general.

PacoSkua

  • Visitante
Re: Saludos desde el Mar Menor
« Respuesta #22 : 06 septiembre, 2006, 00:42:56 am »
Hola de nuevo, ¿ alguien sabría decirme que significa la mano con el pulgar hacia abajo ?, ¿ estoy haciendo algo mal ?, en fin un saludo desde Murcia.

Desconectado Key

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2144
    • Planeta Kayak
  • Kayak: Rotomod Mambo, Prijon Kodiak, Valley Nordkapp, Rotomod Disco, Point 65 Sea Cruiser, FunRun Sedna
Re: Saludos desde el Mar Menor
« Respuesta #23 : 06 septiembre, 2006, 10:43:50 am »
si eres un gladiador y has perdido indica que el presidente de la plaza quiere que te jubilen sin pension
K

@doctorkey - @planeta.kayak - taplink.cc/planetakayak.com

PacoSkua

  • Visitante
Re: Saludos desde el Mar Menor
« Respuesta #24 : 06 septiembre, 2006, 15:54:52 pm »
Hola, no entiendo nada, pero vale, un saludo.

Desconectado Alfonso

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2407
Re: Saludos desde el Mar Menor
« Respuesta #25 : 06 septiembre, 2006, 16:26:59 pm »
Es un saludo que indica que quiere ser tu amigo. Tu debes responder cerrando el puño con los dedos hacia adentro, y entonces levantas el dedo corazón, y lo agitas un poco, verás que bien.

Desconectado melilla

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1089
Re: Saludos desde el Mar Menor
« Respuesta #26 : 06 septiembre, 2006, 16:41:57 pm »
..... ¿ alguien sabría decirme que significa la mano con el pulgar hacia abajo ?, ¿ estoy haciendo algo mal ?............

No haces NADA mal, no has hecho NADA mal....... Tú has elegido ese ''Icono del mensaje''

En el mundo que vivimos, se han desarrollado técnicas de marketing al mismo tiempo que han evolucionado los lenguajes de comunicación audiovisuales. Coincidirás conmigo que cuando añades un emoticón   :wink:  (que así se llama) al final de una frase con doble intención, refuerzas lo que quieres decir..... También puedes añadir o comunicar tu estado en determinado momento al añadir un emoticón como  :(  en la que expresas tu disgusto........ esto podría no solo ampliarse más, sino que tener el mismo emoticón muchos matices..... ¡en fin! , estos emoticones sirven para expresar estados de ánimo, por lo general......

Siguiendo en la comunicación, cuando tu eliges el ''Icono del mensaje'' , que puede ser ''Standard'' , ''Thumb up'', ''Question mark'' ..... o el que nos atañe ''Pulgar hacia abajo'' o ''Thumb down'' , comunicas al lector , si la linea de post es una pregunta la que se realiza (Question Mark o interrogación) algo a celebrar o puede ser una idea (''lamp'') .... etc etc.

Cada uno elige el ''Icono del mensaje'' que quiere, aunque por defecto siempre aparece el ''Standard''.....  Asi pues, no haces nada malo, simplemente has elegido el pulgar hacia abajo , lo que hace suponer al lector que se va a encontrar con un comentario que condena una actitud, una crítica, ..... o lo que tu realmente en tu interior crees que significa cuando realices personalmente el gesto, o te lo hacen a ti.


Saludos desde Cartagena , durante mis cortitas vacaciones.

Gracias a mi vecino que tiene la red inalambrica abierta y puedo conectarme temporalmente por wireless

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: Saludos desde el Mar Menor
« Respuesta #27 : 06 septiembre, 2006, 16:43:57 pm »
ahora mismito estaba contestando lo mismo que melilla,tu elegistes este icono,queriendo o sin querer."pulgar hacia abajo" .
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

PacoSkua

  • Visitante
Re: Saludos desde el Mar Menor
« Respuesta #28 : 06 septiembre, 2006, 18:21:35 pm »
Hola, creo que ya lo he cambiado, vereís es que no es que esté muy puesto en esto de internet y menos aún en lo de los foros, es el primero en el que entro y lo considero interesantísimo, he aprendido mucho leyendo cada tema y me ha ayudado en cosas como que llevar en el kayak, que precauciones debo tomar antes de salir, etc, me gusta mucho conectarme y leer todos y cada uno de los temas aunque no pueda hacerlo todo lo que yo quisiera; tengo tres preguntas que hacer, ¿ debería hacerlas aquí mismo, o abriendo otro tema ?, es relacionado con montar un minitrípode para la cámara digital en la popa, mi objetivo es grabar una salida para poder luego verla, saludos.
« Última Modificación: 06 septiembre, 2006, 18:37:04 pm por PacoSkua »

Desconectado Borrasca

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1900
  • ¡¡Cuan lejos esta la mar de mi morada!!
    • Borrasca Kayak
  • Kayak: Fisterra (FunRun)
Re: Saludos desde el Mar Menor
« Respuesta #29 : 06 septiembre, 2006, 19:45:56 pm »
Hola PakoSkua bienvenido.

Yo ando como tu siempre grabando y filmando las salidas y ando viendo sistemas de engaste rapido de fotografia para llevar la camara lista para fotografiar o filmar y ademas poder usar esta posicion para usarla en cualquiera de los dos casos.
Voy a ver si me explico una poco mejor con alguna foto:

El sistema seria una pieza fija en el Kayak justo delante de la bañera para tener buen acceso a ella y otra que va en la camara, se unen con una facilidad extrema, ahora solo me falta escoger modelo (el mas ligero) lo que pasa es que valen una pasta, ya veremos.

Este es uno de los modelos:


Y este seria el otro al que le tengo hechado el ojo mas complejo y pesado pero muchas mas posibilidades de posicionamiento:


Hay mas pero estos son los tipicos, los hay de varios fabricantes y eso una pasta, pero el vicio es el vicio.

Si te he ayudado me alegro y si te he complicado la vida lo siento.

Saludos y buenas fotos.