Autor Tema: Saludos desde el Mar Menor  (Leído 16190 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

PacoSkua

  • Visitante
Re: Saludos desde el Mar Menor
« Respuesta #30 : 06 septiembre, 2006, 20:00:27 pm »
Hola, la cosa es que ya tengo el trípode, es de tres patas, pequeño y muy ligero, mi pregunta iba sobre la cámara y el agua, puedo inventarme algo para poder usar los mandos pero me gustaría saber si hay algo que la haga hermética, osea que no le afecte para nada el oleaje y las salpicaduras, también que se pudiese limpiar por delante de vez en cuando para obtener buena calidad en la grabación, creo que me estpy pasando pero es que por donde salgo la dejaría todo el tiempo grabando y luego podría observar con más detenimiento los pececillos saltarines que ya he comentado en otro post y la gran cantidad de pardetes que saltan delante de mis morros en algunas zonas concretas, también filmar la navegación como tal y tener guardados los archivos creados y poder hecharles un vistazo de vez en cuando, gracias de todos por la molestias que te has tomado y un gran saludo desde Murcia.

Desconectado Borrasca

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1900
  • ¡¡Cuan lejos esta la mar de mi morada!!
    • Borrasca Kayak
  • Kayak: Fisterra (FunRun)
Re: Saludos desde el Mar Menor
« Respuesta #31 : 06 septiembre, 2006, 20:03:44 pm »
Existen mogollon de modelos de carcasas estancas, mira el modelo que te corresponde y pregunat en una tienda, pero eso si que vale una pasta.

PacoSkua

  • Visitante
Re: Saludos desde el Mar Menor
« Respuesta #32 : 06 septiembre, 2006, 21:13:17 pm »
Hola, gracias por tu consejo, voy a ponerme a ello a ver si en el web veo algo, lo peor de todo es que mi cámara es Sony, por lo de la pasta digo, como tenga que entrar al trapo de la marca me voy a enterar, había pensado en hacerme a medida con metraquilato una caja transparente y dejar la cámara funcionando, sellarlo todo con silicona ..., pero creo que es malgastar el dinero, mejor ir directamente a por la suya, gracias amigo y expondré los resultados cuando los tenga, un saludo.

Desconectado Chilexploring

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 8
Re: Saludos desde el Mar Menor
« Respuesta #33 : 06 septiembre, 2006, 21:19:01 pm »
Hola como estas,un saludo desde Chile, no se como operar este Chat, pero te contare que vengo llegando de una expedicion desde Campos de Hielo Sur en la Patagonia Chiena. espero poder aprender de los demas palistas asi como poder pasar mi experiencia
Saludos Chilexploring

Desconectado touryak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1274
    • Kayak de Mar y Más
  • Kayak: Skua de FunRun Kayaks, KingPin de Dagger
Re: Saludos desde el Mar Menor
« Respuesta #34 : 06 septiembre, 2006, 21:29:50 pm »
Bienvenido Chilexploring. Será bien recibida tu experiencia.
Para presentarte tienes que ir a "Solo presentaciones" y, una vez ahí, en la parte superior derecha clicar en nuevo tema.
Es impresionante hasta donde está llegando éste foro. Gracias Internet.
http://touryak.blogspot.com/
http://www.flickr.com/groups/kayakdemar/
http://www.ackm.es/

Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan sólo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Desconectado bantuti

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1196
Re: Saludos desde el Mar Menor
« Respuesta #35 : 06 septiembre, 2006, 22:23:50 pm »
 :D Nada, pues seguimos aumentando fronteras, eso está bién, pues bién venido Chilexploring.desde mucho más ............. en fín de un sitio.

Desconectado skippy

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 505
  • http://somnisalamar.blogspot.com/
Re: Saludos desde el Mar Menor
« Respuesta #36 : 06 septiembre, 2006, 23:38:48 pm »
joe mi sueño la patagoniaaaaaaaaaaaa buaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Desconectado Key

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2144
    • Planeta Kayak
  • Kayak: Rotomod Mambo, Prijon Kodiak, Valley Nordkapp, Rotomod Disco, Point 65 Sea Cruiser, FunRun Sedna
Re: Saludos desde el Mar Menor
« Respuesta #37 : 07 septiembre, 2006, 09:46:24 am »
bienvenido chilexplorin, cuentanos tus viajes y no escatimes en detalles
K

@doctorkey - @planeta.kayak - taplink.cc/planetakayak.com

PacoSkua

  • Visitante
Re: Saludos desde el Mar Menor
« Respuesta #38 : 07 septiembre, 2006, 17:26:40 pm »
Hola, vaya tela con la funda de la cámara, 210 euros del ala que vale, mejor me voy pensando en fabricarme algún invento que me valga aunque sea para usarlo esporádicamente, un saludo a todos.

PacoSkua

  • Visitante
Re: Saludos desde el Mar Menor
« Respuesta #39 : 07 septiembre, 2006, 17:48:20 pm »
Hola, que suerte he tenido, he encontrado algo más asequible, SONY LCRPC2   49,95 euros, bolsa protectora para cámaras DV, para usarlas bajo la lluvia y la nieve, tiene buena pinta, un saludo.

Desconectado Key

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2144
    • Planeta Kayak
  • Kayak: Rotomod Mambo, Prijon Kodiak, Valley Nordkapp, Rotomod Disco, Point 65 Sea Cruiser, FunRun Sedna
Re: Saludos desde el Mar Menor
« Respuesta #40 : 08 septiembre, 2006, 09:16:40 am »
lo de las bolsas ... sobre todo con camaras que cuando se encienden se les sale la naricita para fueraaaaa ... ejem ejem .... es barato, perooooo .... no se si vale lo que cuesta ... y te lo digopor experiencia ... y hay alguno mas por ahi que piensa igual despues de haber experimentado

y otro temita ... no es lo mismo la lluvia y la nieve que un chapuzoncito involuntario en agua salada

a la que tescuides lasfaratas
K

@doctorkey - @planeta.kayak - taplink.cc/planetakayak.com

Desconectado Alfonso

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2407
Re: Saludos desde el Mar Menor
« Respuesta #41 : 08 septiembre, 2006, 09:35:48 am »
Cuando remo en el río, que es tranquilo, llevo la cámara en el bolsillo superior del chaleco, y simplemente la saco, hago la foto y la guardo. En el mar la llevo también en este bolsillo, pero protegida por una bolsa estanca (de publicidad de Cruzcampo), y si las circunstancias lo permiten, la saco, hago la foto y de vuelta al saco.

PacoSkua

  • Visitante
Re: Saludos desde el Mar Menor
« Respuesta #42 : 08 septiembre, 2006, 11:03:11 am »
Hola, algo de eso voy a hacer yo, de todas formas había pensado en montarla en un minitrípode para dejarla grabando en una de mis salidas ( como la de esta tarde ), por la cosa de tener algunos archivos para visionar entre semana y también grabar a esos pececillos que me saludas en distintas zonas del mar menor, he tenido experiencia con grabaciones con un jaulón ( cámara con sensor de movimiento ) de cuando estaba de voluntario ambiental y reconforta tener grabaciones de las cosas que te gustan aunque la calidad no sea del todo profesional, gracias y seguiré vuestros consejos, un saludo.

Desconectado PacoSkua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2985
    • Costa Cálida Kayak
  • Kayak: Pasión por mi Creus Fun Run
Re: Saludos desde el Mar Menor
« Respuesta #43 : 12 septiembre, 2006, 13:08:29 pm »
Hola, creo que ayer encontré la cosa, en una tienda de deportes esquina Plaza Santa Isabel - Murcia, ( creo que no puedo decir el nombre), encontré unas bolsas estancas de diferentes tamaños, para el móvil, videocámara, etc..., deben ser algo parecido a lo que usas Alfonso, las probaré en las siguientes salidas, un saludo.
« Última Modificación: 12 septiembre, 2006, 13:14:59 pm por PacoSkua »
¡¡ Viva el kayak libre !!

Desconectado PacoSkua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2985
    • Costa Cálida Kayak
  • Kayak: Pasión por mi Creus Fun Run
Re: Saludos desde el Mar Menor
« Respuesta #44 : 18 septiembre, 2006, 13:59:17 pm »
Hola, he abierto un tema nuevo con un invento para poder grabar desde el kayak, está en el apartado de general y se llama " invento para filmar travesías", un saludo.
¡¡ Viva el kayak libre !!