Autor Tema: Hola a todos, no me pude resistir y creo que ya soy un enganchado mas.  (Leído 1970 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado capitanremo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1214
  • Kayak: Skua, de FUN RUN.
Deciros que llevo muy poco con este deporte, hace como dos meses buscando una escusa mas para hacer ejercicio empecé a recopilar información sobre esto del kayak, con un montón de preguntas que si autovaciable?, que si de pesca?, que si cerrado? Buscaba uno que me sirviera
para todo y lo único que conseguí es un dolor de cabeza que me duro varios días porque no me terminaba de decidir con tanto modelo, fotos, opiniones etc. Y yo que pensaba que en esto
del kayak habrían cuatro dispersos por la costa y alguno más por debajo del agua. Pues después de mucho cavilar me he comprado un aloha y la verdad que estoy impresionado con las sensaciones que se perciben navegando, la brisa , el paisaje, la relajación y la sensación de convertir cada salida en una aventura. Otra escusa mas para hacer amigos, yo llevo una semana y he realizado 4 salidas y es increíble lo rápido que vuelves a conocer gente nueva una
vez empiezas con este deporte - aventura que es el kayak. Desde aquí aprovecho para dar las gracias a dos foreros que han estado aconsejándome en cada momento de mi inicio que son
para mi dos pedazos de kayistas y personas increíbles. Gracias a Bicivolador y a Pezdeplomo. :grande53:Os dejo una foto de una de mis primeras experiencias esta semana , por cierto la ultima la hice ayer, estaba con ilusión y muy confiado y empecé a remar cuando el sol mas pegaba y acabe por hacerme una
mini travesía de 13 km ida y vuelta en línea recta, yo calculo que con los zic zac que hice para
corregir el rumbo por lo menos haría 14 o 15 km. Ja ja , o más. Espero ser un compañero mas
de este foro. Un abrazo a todos.

Desconectado bantuti

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1196
Re: Hola a todos, no me pude resistir y creo que ya soy un enganchado mas.
« Respuesta #1 : 14 junio, 2009, 15:43:13 pm »
 :D Un saludo capitanRemo, desde algo más al sur.

Desconectado Danienkayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1553
  • Pedaleando los mares y paleando caminos...
  • Kayak: Prijon Seayak, Klepper Aerius II, Gumotex Solar 410 (3p) y Solar 300, Pegaso Marine, Robson Monster, Struer...
Re: Hola a todos, no me pude resistir y creo que ya soy un enganchado mas.
« Respuesta #2 : 14 junio, 2009, 18:55:58 pm »
ASí que tu eres el nuevo capitan de la "cortijera"!!! enhorabuena, es un navío con buenas singladuras, ya esta enseñao :lol:,
Bienvenido desde la estepa.
El dia que pasa sin aprender algo nuevo es día perdido...

Desconectado supernadie

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4523
  • vive la vida, estarás mas tiempo muerto que vivo.
  • Kayak: Fun Run Draken
Re: Hola a todos, no me pude resistir y creo que ya soy un enganchado mas.
« Respuesta #3 : 14 junio, 2009, 20:18:39 pm »
enhorabuena por tu nueva afición, que se convertirá en pandemia.  :lol:
no basta con tener razón, hay que saberla exponer, y que te la quieran dar.

Desconectado Dona

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3803
  • Kayak: Draken ck blanco, Fenn xt roja
Re: Hola a todos, no me pude resistir y creo que ya soy un enganchado mas.
« Respuesta #4 : 15 junio, 2009, 09:42:15 am »
enhorabuena capitanremo!! aunque en realidad seras capitan pala!!!!
http://donablogdona.blogspot.com/
"tu libertad se acaba donde empieza la mia!"
"no hagas a los otros lo que no quisieras que te hagan a ti"
"ten cuidado con lo que deseas porque lo puedes conseguir!"

Desconectado Espiritu Tambucho

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 682
Re: Hola a todos, no me pude resistir y creo que ya soy un enganchado mas.
« Respuesta #5 : 15 junio, 2009, 10:42:05 am »
Deciros que llevo muy poco con este deporte, . Y yo que pensaba que en esto
del kayak habrían cuatro dispersos por la costa y alguno más por debajo del agua. Pues después de mucho cavilar me he comprado un aloha y la verdad que estoy impresionado con las sensaciones que se perciben navegando, la brisa , el paisaje, la relajación y la sensación de convertir cada salida en una aventura. Otra escusa mas para hacer amigos, yo llevo una semana y he realizado 4 salidas y es increíble lo rápido que vuelves a conocer gente nueva una
vez empiezas con este deporte - aventura que es el kayak. Desde aquí aprovecho para dar las gracias a dos foreros que han estado aconsejándome en cada momento de mi inicio que son
para mi dos pedazos de kayistas y personas increíbles. Gracias a Bicivolador y a Pezdeplomo. :grande53:Os dejo una foto de una de mis primeras experiencias esta semana , por cierto la ultima la hice ayer, estaba con ilusión y muy confiado y empecé a remar cuando el sol mas pegaba y acabe por hacerme una
 Un abrazo a todos.


Nos oyes, LUEGO:  !EXISTIMOS!

Nos ves en el Mar, LUEGO !ESTAMOS!

!BIENVENIDO A UNA AFICIÓN DE GENTE SANA!

!SOBRE TODO POR LA MAÑANA!


"El Espíritu del Tambucho" (que junto a nuestros compañeros te da la bienvenida mucho)

Desconectado txubaskos

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2362
Re: Hola a todos, no me pude resistir y creo que ya soy un enganchado mas.
« Respuesta #6 : 15 junio, 2009, 10:51:08 am »
Ongi Etorri (bienvenido) capitanremo. Des de Bizkaia te animo a darle fuerte a la pala, y a disfrutar. Ahora, una vez que empiezas...
Enganchado como un panchito.

Desconectado capitanremo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1214
  • Kayak: Skua, de FUN RUN.
Re: Hola a todos, no me pude resistir y creo que ya soy un enganchado mas.
« Respuesta #7 : 10 julio, 2009, 00:38:49 am »
Muchas gracias a todos por vuestra acogida y saludo de bienvenida, pido disculpas por no haber contestado antes, entre otras cosas estaba navegando en mis ratos libres y he tenido el trabajo un poco liadillo aunque fue la semana pasada cuando empece a hablar un poquito mas. De verdad muchas gracias a todos y nos vemos por otros mares no virtuales. :grande11:

Desconectado tooka

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 84
Re: Hola a todos, no me pude resistir y creo que ya soy un enganchado mas.
« Respuesta #8 : 10 julio, 2009, 11:11:24 am »
Saludos capitán, yo tambien soy nuevo en esto. Bueno, como creo que te apuntas el domingo a la travesía, nos vemos allí.

Abrazos como lazos,

Tooka
No hay mejor viaje que navegar sin rumbo

Desconectado pezdeplomo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 694
  • al mal tiempo, buena pala
Re: Hola a todos, no me pude resistir y creo que ya soy un enganchado mas.
« Respuesta #9 : 11 julio, 2009, 09:25:43 am »
un apunte: lo de "capitanremo" es porque no le cabía lo de "CAPITÁNREMOJÓN" pues el bueno de Antonio gasta a modo de saludo el dirigir su proa hacia tu chaleco (así tipo caballero medieval con lanza y todo), darte una "pequeña" y "sutil" embestida en tu chaleco y mandarte a nadar.
Bueno, también puede ser que se dedique al "torpedeo selectivo de indeseables" (entre los cuales, seguramente, me encuentro) tal  y como hacía el Nemo de Julio Verne
Es broma: un abrazo fuerte y bienvenido al foro

Desconectado capitanremo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1214
  • Kayak: Skua, de FUN RUN.
Re: Hola a todos, no me pude resistir y creo que ya soy un enganchado mas.
« Respuesta #10 : 16 julio, 2009, 22:43:34 pm »
ja ja ja, lo he leido ahora, que bueno jope si sabes que no lo hice adrede, la ultima persona a la que desearia no desmontar de su cabalgadura es a un cabellero de mar como tu, aquello si lo quiero hacer adrede no me sale, fue involuntario lo juro, menos mal que que la proa de Cortijera diene el corte con la punta muy redondita, si ya se ya se que estaras pensando que redondita como un puño cerrado, LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO. Espero que no te doliera mucho. Igual sirve como idea para organizar torneos tipo medievo a golpe de proa de kayak.        Gracias por tu mensaje y no esperaba que aun te acordaras de esto, pero creo que pasara  a la historia de tu diario en Kayak, vaya recuerdo para que lean tus nietos y como para que me los presentas y que me la tengan guardada, ja ja.    Un abrazo muy fuerte para ti, se que ya estas de nuevo por el mediterraneo, a ver si nos vemos pronto.    saluten a Jaumen.