General > General

Alguien conoce a algún kayakista de mar que tenga estrellas de la BCU?

(1/2) > >>

Musgo:
En Galicia todos los años, la Federación Galega de Piragüismo, monta un simposium de piragüistas (especialmente de pista) pero este año queremos tratar el tema del kayak de mar y es por ello que queremos invitar a algún kayakista de mar de la Brithis Canoe Union (BCU) que forman a los mejores kayakistas de mar, y a los mejores profesores de kayakistas de mar, y que venga a Galicia a palear durante unos días y aprovechando nos ponga a prueba un poquillo.... que de todos se aprende algo.

Lo cierto es que lo que busco a algún kayakista de mar que viva en España y que se hubiera presentado a las pruebas de estrellas BCU para poder hablar sobre requisitos, posibilidades de examinar en aguas gallegas,...

Si teneis ese contacto, por favor mandármelo a mi correo-e davidperezaraujo@hotmail.com

Gracias

Musgo

jesus-malpica:
Yo conozco y tengo confianza con el guía con el que estuve en la Patagonia, es BCU 4 estrellas y ahora no trabaja mucho ya que es el invierno alli. Si quieres lo hablamos.

Un saludo,

Javier dlp:
Hola David
¿Has hablado con Fede, el es BCU, pero no se cuantas estrellas?

Jaime:
Y Carmen Adell.

Rompeolas:
Tambien puedes contactar con Toni, el director de kayaking Costa Brava  http://www.kayakingcb.com/ creo que es cinco estrellas coach y suele dar cursillos en Gerona, no se si podria acercarse por Galicia, pero preguntale que gustoso respondera a tus dudas. Y animo que seria genial que se montara algo en España a nivel de Inglaterra...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa