Autor Tema: Hola desde bnc  (Leído 2496 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado aida

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 5
Hola desde bnc
« : 13 agosto, 2009, 16:54:21 pm »
Hola,

me llamo Aida, como algunos ya habreis leido, hace poco probo el kayak por la costa brava y me engancho. He probado los barrancos pero alli siempre tienes que ir rapido pk si te paras coges frio, y lo dle kayak que en prinicipio no vas mojado todo el rato, puedes ir por sitios trankilos, hacer paradas y disfrutar mas del paisaje, tiene muy buena pinta.

Buscando empresas de aventura para hacer kayak por mont rebei encontre este foro y me alegre de saber que habia tanota ficionados al kayak y encima tiene un foro web y abierto, asi que aqui estoy.

Sobre la info, pues soy novata en el tema kayak, no tengo kayak pk no cabe en casa y no tengo coche para llevarlo. Vivo en bcn y espero que haya gente de por aqui con ganas de hacer salidas y poder conocer mejor este mundillo y descubrir sitios bien xulos.

Un saludo a todos.

Desconectado milioGSXR

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 10
Re: Hola desde bnc
« Respuesta #1 : 13 agosto, 2009, 16:58:02 pm »
Hola Aida: yo llevo un par de días por aquí. Tengo un kayak que todavía no ha tocado el agua aunque espero disponer de tiempo para hacer alguna escapada. Nos pillamos un poco lejos pero si nos engancha esto quién sabe si un día coincidimos en algún evento.
Saludos

Desconectado dabami

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 258
Re: Hola desde bnc
« Respuesta #2 : 13 agosto, 2009, 18:55:24 pm »
Hola aida, de nuevo???  :D :D

Desconectado PacoSkua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2985
    • Costa Cálida Kayak
  • Kayak: Pasión por mi Creus Fun Run
Re: Hola desde bnc
« Respuesta #3 : 14 agosto, 2009, 10:03:42 am »
Hola Aida, bienvenida de nuevo y un saludo desde Murcia.
¡¡ Viva el kayak libre !!

Desconectado Danienkayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1553
  • Pedaleando los mares y paleando caminos...
  • Kayak: Prijon Seayak, Klepper Aerius II, Gumotex Solar 410 (3p) y Solar 300, Pegaso Marine, Robson Monster, Struer...
Re: Hola desde bnc
« Respuesta #4 : 14 agosto, 2009, 10:16:11 am »
Hola Aida, desde la estepa castellana  :D, no te preocupes porque lo del coche y lo del espacio, no son problemas insalvables, puedes ir alquilando kayak para ver si te gusta, así pruebas distintos tipos y modelos, y si al final te enganchas, hay kayaks hinchables, y kayaks desmontables que se llevan en una mochila; y con una mochila se puede llegar a casi cualquier sitio en autobus o en tren...

dicen que Mark Twain decía que "la piragua (canoa) es la bicicleta del mar".
El dia que pasa sin aprender algo nuevo es día perdido...

Desconectado EQuiroga

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 132
  • Kayak: SKUK NDK Explorer - RAINBOW Laser
Re: Hola desde bnc
« Respuesta #5 : 17 agosto, 2009, 10:01:50 am »
Bienvenida al foro Aida,

Yo también soy nuevo en el foro, y en el mundo del kayak (empece hace 3 meses tras engancharme el verano pasado también tras una excursión por la costa brava).

No te preocupes si no puedes comprarte un kayak por razones de espacio y transporte.

Yo me he apuntado a la Agrupació Excursionista de Catalunya, que tiene su sede en el barrio de la Sagrada Familia de Barcelona. Su sección de caiac hace un par de salidas colectivas por mes.

No hace falta que tengas kayak, ellos te lo alquilan y llevan en remolque al punto de salida. Tampoco hace falta ser socio del club para asistir a la salidas, aunque los precios de las salidas y alquileres varían en función de si eres socio, socio online o no socio.

Espero que nos veamos en alguna excursión con kayak.

Salu2,

Evaristo.

Desconectado Danienkayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1553
  • Pedaleando los mares y paleando caminos...
  • Kayak: Prijon Seayak, Klepper Aerius II, Gumotex Solar 410 (3p) y Solar 300, Pegaso Marine, Robson Monster, Struer...
Re: Hola desde bnc
« Respuesta #6 : 17 agosto, 2009, 10:15:54 am »
Pues esa es una muy buena opción!! que lastima que no haya muchas mas iniciativas así...
El dia que pasa sin aprender algo nuevo es día perdido...

Desconectado LADYKAYAK

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 240
Re: Hola desde bnc
« Respuesta #7 : 09 septiembre, 2009, 16:50:21 pm »

Bienvenida, otra chica en el foro!!!!!!!!!  :lol:

Conozco aficionados que kayakean con la AEC, no lo dudes és genial para iniciarse.
Este finde hay una concentración y actividades de Kayak gratuitas en Cadaqués, voy a subir un post con la información.

Espero nos veamos paleando. Ànimos

L.K.

Desconectado ibifest

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 951
Re: Hola desde bnc
« Respuesta #8 : 10 septiembre, 2009, 04:38:16 am »
Hola Aida un saludo desde ibiza

Desconectado skippy

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 505
  • http://somnisalamar.blogspot.com/
Re: Hola desde bnc
« Respuesta #9 : 10 septiembre, 2009, 09:29:54 am »
buenas saludos desde mallorca a remar se ha dichoooooo

Desconectado Ulises

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 50
Re: Hola desde bnc
« Respuesta #10 : 10 septiembre, 2009, 13:03:28 pm »
Bienvenida Aida, y saludos desde Cádiz

Desconectado txubaskos

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2362
Re: Hola desde bnc
« Respuesta #11 : 10 septiembre, 2009, 16:45:52 pm »
Aupa Aida. saludos desde Bizkaia.

Desconectado PHILIP, BZH

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 556
  • Kayak: POINT65°N XP
Re: Hola desde bnc
« Respuesta #12 : 13 septiembre, 2009, 11:31:14 am »
Ola Aida , (me gusta tu nombre. por aqui no existe exepto en el Opera de Giuseppe Verdi  pero este musico ya no viaje) :?

En Cataluña , mas al norte , pero todavia no en francia  donde tambien tenemos nuestra Catalogne, existe un club muy activo . Me estraña que soy el primer que te habla de Pagaia. Supongo que el club no pocee kayak a disposicion sino que el principal motivo es de agrupar los dueños de material personal.

ojo! , si te engancha en el mundo del kayak, eso puede durar mas que 10 años, pero sobre todo : hasta 100% de los fines de semana. mas las noches en el foro. :lol:

Desconectado Dona

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3803
  • Kayak: Draken ck blanco, Fenn xt roja
Re: Hola desde bnc
« Respuesta #13 : 13 septiembre, 2009, 15:23:30 pm »
hola Aida, un saludo desde Mallorca!!
http://donablogdona.blogspot.com/
"tu libertad se acaba donde empieza la mia!"
"no hagas a los otros lo que no quisieras que te hagan a ti"
"ten cuidado con lo que deseas porque lo puedes conseguir!"