Autor Tema: Hola desde bnc  (Leído 2496 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado aida

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 5
Hola desde bnc
« : 13 agosto, 2009, 16:54:21 pm »
Hola,

me llamo Aida, como algunos ya habreis leido, hace poco probo el kayak por la costa brava y me engancho. He probado los barrancos pero alli siempre tienes que ir rapido pk si te paras coges frio, y lo dle kayak que en prinicipio no vas mojado todo el rato, puedes ir por sitios trankilos, hacer paradas y disfrutar mas del paisaje, tiene muy buena pinta.

Buscando empresas de aventura para hacer kayak por mont rebei encontre este foro y me alegre de saber que habia tanota ficionados al kayak y encima tiene un foro web y abierto, asi que aqui estoy.

Sobre la info, pues soy novata en el tema kayak, no tengo kayak pk no cabe en casa y no tengo coche para llevarlo. Vivo en bcn y espero que haya gente de por aqui con ganas de hacer salidas y poder conocer mejor este mundillo y descubrir sitios bien xulos.

Un saludo a todos.

Desconectado milioGSXR

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 10
Re: Hola desde bnc
« Respuesta #1 : 13 agosto, 2009, 16:58:02 pm »
Hola Aida: yo llevo un par de días por aquí. Tengo un kayak que todavía no ha tocado el agua aunque espero disponer de tiempo para hacer alguna escapada. Nos pillamos un poco lejos pero si nos engancha esto quién sabe si un día coincidimos en algún evento.
Saludos

Desconectado dabami

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 258
Re: Hola desde bnc
« Respuesta #2 : 13 agosto, 2009, 18:55:24 pm »
Hola aida, de nuevo???  :D :D

Desconectado PacoSkua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2985
    • Costa Cálida Kayak
  • Kayak: Pasión por mi Creus Fun Run
Re: Hola desde bnc
« Respuesta #3 : 14 agosto, 2009, 10:03:42 am »
Hola Aida, bienvenida de nuevo y un saludo desde Murcia.
¡¡ Viva el kayak libre !!

Desconectado Danienkayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1553
  • Pedaleando los mares y paleando caminos...