Autor Tema: hola!!!!desde menrca  (Leído 1882 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado hector vega

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 3
hola!!!!desde menrca
« : 17 agosto, 2009, 18:48:53 pm »
hola soy de ciutadella de menorca y tengo un kayak rainbow oasis hace 2 años,pero no lo uso porque no tengo ningun conocido que este en este mundillo y ir yo solo no me motiva mucho  :lol: :lol: :lol:.
si alguien de por aqui va a dar ulguna vueltecilla aqi estoy aver si le llego a cojer el gustillo :D :D :D :D :D :D :D :D :D
« Última Modificación: 17 agosto, 2009, 18:51:57 pm por hector vega »

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: hola!!!!desde menrca
« Respuesta #1 : 17 agosto, 2009, 18:50:26 pm »
Pues no veas la de gente que hay en Menorca remando...el otro dia eramos mas de 35 en una concentracion por la parte norte. :)
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado dabami

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 258
Re: hola!!!!desde menrca
« Respuesta #2 : 17 agosto, 2009, 18:54:59 pm »
hector, echate al agua y ya veras como te cruzas con alguien, y apartir de ahi se entabla amistad, pues en el mar, la gente parece mucho mas simpaticos,  :D
Lo digo porque el sabado, cogi el kayak y realice una minitravesia de 8 kms aprox. , durante la misma me cruce con algunos barcos de recreo en los que estaban tomando el baño, asi como algun patinete, pues bien en la mayoria intercambiamos agun saludo y comentario, corto pero comentario.

Desconectado hector vega

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 3
Re: hola!!!!desde menrca
« Respuesta #3 : 17 agosto, 2009, 19:01:38 pm »
Pues no veas la de gente que hay en Menorca remando...el otro dia eramos mas de 35 en una concentracion por la parte norte. :)
es que entre en el foro para poner un anuncio para venderlo, pero me e puesto a leer i me an cogido ganas de volver a cogerlo :lol: :lol: :lol: :lol:.me tengo que animar otra vez