Autor Tema: Alquiler de kayak en lanzarote  (Leído 6220 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado gredvaz

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 235
  • Kayak: Sun flying
Alquiler de kayak en lanzarote
« : 02 septiembre, 2009, 11:09:11 am »
Hola.
Tengo intención de pasar en diciembre unos días en Lanzarote. Alguien que sea de por allí o lo conozca sabe de alguien que alquile kayak de mar? Algún consejo o ruta para hacer por esa zona.
Gracias de antemano.

Desconectado jesusfoz

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 152
  • Sube!
Re: Alquiler de kayak en lanzarote
« Respuesta #1 : 02 septiembre, 2009, 13:14:36 pm »
Yo estuve en agosto y en Puerto Calero hay una empresa. Mira en www.kayakdelmar.com (nótese la diferencia, puede haber confusiones). Hay un usuario que es de Lanzarote, lanzakayak, puedes hablar con él.

Saludos y buena estancia

Desconectado gredvaz

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 235
  • Kayak: Sun flying
Re: Alquiler de kayak en lanzarote
« Respuesta #2 : 02 septiembre, 2009, 13:39:12 pm »
Muchas gracias. Me pondré en contacto con ellos.

Desconectado lanzakayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 994
  • Kayak: 1 HASLE EXPEDITION, 1 SIPRE TINTORERA (carbono), 2 RAINBOW LASER, 1 RAINBOW ATLANTIC (K-2), 1 SDK KAIKEN (K-2), 1 TAHE WIND 585
Re: Alquiler de kayak en lanzarote
« Respuesta #3 : 03 septiembre, 2009, 17:57:56 pm »
Saludos cordiales desde Lanzarote
Como bien te han indicado, puedes contactar con la empresa KAYAKDELMAR.COM para alquilar material. Y si deseas contactar conmigo para realizar alguna salida por esta isla, no dudes en hacerlo.
El mar es mas que un paisaje / tambien es un sentimiento / es un corazon que late /negandose a estar muerto / no rinde mas obediencia / que la que exigen los vientos / no lo sujetan cadenas  ni se detiene ante el fuego  " Apor el mar" L.E. AUTE

Desconectado gredvaz

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 235
  • Kayak: Sun flying
Re: Alquiler de kayak en lanzarote
« Respuesta #4 : 07 septiembre, 2009, 09:54:48 am »
Pues muchas gracias también. Aún queda mucho tiempo y no se bien lo que vamos a hacer. Vamos a conocer la isla y a parte por lo menos un día nos gustaría hacer algo de piragua de mar, pero con material alquilado.
Un saludo.

Desconectado Infiltrado

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 80
Re: Alquiler de kayak en lanzarote
« Respuesta #5 : 07 septiembre, 2009, 15:48:51 pm »
Hola, yo también estoy en lanzarote y no me queda más que repetir lo que dice lanzakayac.
Yo alquilo de vez en cuando  kayacs en KAYAKDELMAR.COM (por lo menos hasta que me haga con kayak propio) y te digo que tienen buen material y en muy buen estado. Desde el lugar donde estan (Puerto Calero) se pueden hacer bonitas y tranquilas rutas de un par de horitas.
y solo me queda ofrecerme al igual que Lanzakayak para alguna salida.
saludos.

Desconectado gredvaz

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 235
  • Kayak: Sun flying
Re: Alquiler de kayak en lanzarote
« Respuesta #6 : 08 septiembre, 2009, 13:48:37 pm »
Pues gracias a los dos.
A finales de noviembre ya os concreto algo más.
Tengo experiencia en mar, pero no demasiada y al no conocer la zona, las mareas, los vientos dominantes...no quiero meterme en ningún follón.Fondo tengo para aguantar 5 horitas o más, pero a ser posible en zonas con fácil desembarco por si acaso.
He hecho cosas por el cantábrico con el mar movidito, pero iba con gente con mucha experiencia.Y también por el mediterráneo.
Iré a puerto calero a alquilar, eso seguro.
Voy a estar entre el 4 y el 9 de diciembre por allí.
Como anda el agua de temperatura en esa época?

Desconectado Infiltrado

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 80
Re: Alquiler de kayak en lanzarote
« Respuesta #7 : 16 septiembre, 2009, 14:56:45 pm »
En esa época ya el agua está algo fría, pero muy soportable (nada parecido al norte). la zona en los alrededores suele ser tranquila y de costa baja con muchcísimos playas para desembarcar. No suele haber problema ni grandes marejadas, lo único es que pueda levantarse viento pero de todas formas no es época de vientos en diciembre por lo que se pueden hacer buenas salidas.
Reitero mi ofrecimiento para salir si al final te decides.
Un saludo

Desconectado gredvaz

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 235
  • Kayak: Sun flying
Re: Alquiler de kayak en lanzarote
« Respuesta #8 : 17 septiembre, 2009, 09:50:50 am »
Ok. Llego el día 4 de diciembre por la tarde, así que seguramente el 6-7 o ambos alquile.
Podemos quedar en puerto calero en la empresa de alquiler.
Os agradezco un montón el ofrecimiento. Nada mejor que guías de la isla.
Un saludo y gracias de nuevo.

Desconectado gredvaz

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 235
  • Kayak: Sun flying
Re: Alquiler de kayak en lanzarote
« Respuesta #9 : 03 diciembre, 2009, 10:04:50 am »
Hola.
Mañana salgo para lanzarote.
El problema es que no se exactamente qué día cogeré el kayak porque voy con la familia y tenemos muchos planes.
Tengo intención de alquilar en puerto calero al menos medio día.Como estoy muy cerca intentaré buscar un día con buen tiempo y mar lo más en calma posible.
Si queréis hablamos en privado y nos damos los móviles por si acaso.
Un saludo.