Autor Tema: Ya tengo kayak individual!!!!!!  (Leído 3012 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado matias (Girona)

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 10
Ya tengo kayak individual!!!!!!
« : 14 octubre, 2009, 23:38:23 pm »
    Pues eso que hasta ahora disponía únicamente de un kayak doble para pasear pero ahora ye tengo kayak individual. Un Dagger exodus. Asi que ya puedo presentarme como "kayakista". Si mañana hace bueno a palear se ha dicho.

 Un saludo y a disfrutar. 

hurakanambulante

  • Visitante
Re: Ya tengo kayak individual!!!!!!
« Respuesta #1 : 14 octubre, 2009, 23:45:46 pm »
felicidades,pero una cosa,y si no hace bueno,no sales?hay que probar con todo tipo de tiempo,asi veras como la misma travesia es completamente distinta,segun las condiciones meteorologicas y del estado de la mar.es lo bueno que tiene el kayak rutina cero patatero :D,un saludo y sal mañana,la semana pasada me pegue 18 h de carretera y 2000km,para recoger mi kayak y apenas dormi 5 h,al dia siguiente lo estrene,reventado pero lo estrene :shock:

Desconectado PHILIP, BZH

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 556
  • Kayak: POINT65°N XP
Re: Ya tengo kayak individual!!!!!!
« Respuesta #2 : 15 octubre, 2009, 00:04:34 am »
Dagger Exodus 5.13 x 0.59 metro, 30 kilos


enhorabuena Matias !
¿Tiene algo para colocar el GPS y el compass en el puente no?
« Última Modificación: 15 octubre, 2009, 00:12:19 am por PHILIP, BZH »

Desconectado Blendius

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 516
Re: Ya tengo kayak individual!!!!!!
« Respuesta #3 : 15 octubre, 2009, 08:54:32 am »
Por cierto Hurakanambulante, nos podrías dedicar algún post con tus sensaciones respecto a tu nuevo kayak, la primera salida, comportamiento, etc., muchos hemos seguido tu periplo para hecerte con él y una crónica del estreno sería un estupendo colofón.
Monsieur Philip!! , saludos desde Cantabria!! , he de decirte que tu español va mejorando sensiblemente.
Saludos:
Pepe

Desconectado matias (Girona)

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 10
Re: Ya tengo kayak individual!!!!!!
« Respuesta #4 : 15 octubre, 2009, 16:05:41 pm »
felicidades,pero una cosa,y si no hace bueno,no sales?hay que probar con todo tipo de tiempo,asi veras como la misma travesia es completamente distinta,segun las condiciones meteorologicas y del estado de la mar.es lo bueno que tiene el kayak rutina cero patatero :D,un saludo y sal mañana,la semana pasada me pegue 18 h de carretera y 2000km,para recoger mi kayak y apenas dormi 5 h,al dia siguiente lo estrene,reventado pero lo estrene :shock:

Si claro, pero mi experiencia en kayak cerrado se reduce a un cursillo de tres horas, y para un novato como yo la estabilidad del exodus es complicada. necesito un poco más de practica para salir con mucho viento, como ha sido el caso de hoy, al final no he salido. Pero tiempo al tiempo.

¿Tiene algo para colocar el GPS y el compass en el puente no?

 Si exacto, justo delante del tambucho de proa hay un recoveco para colocar el compas, y delante de la bañera otro para el GPS.

Un saludo.

Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4414
  • Kayak: fun run SKUA
Re: Ya tengo kayak individual!!!!!!
« Respuesta #5 : 18 octubre, 2009, 19:04:46 pm »
Vamos matias, aprovecha a cogerle el "feeling" al Dagger que ahora el agua todavá esta buena :D

Un saludo
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado Dona

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3803
  • Kayak: Draken ck blanco, Fenn xt roja
Re: Ya tengo kayak individual!!!!!!
« Respuesta #6 : 18 octubre, 2009, 19:30:25 pm »
Si claro, pero mi experiencia en kayak cerrado se reduce a un cursillo de tres horas, y para un novato como yo la estabilidad del exodus es complicada. necesito un poco más de practica para salir con mucho viento, como ha sido el caso de hoy, al final no he salido. Pero tiempo al tiempo.

  :grande11:  Bien hecho Matias!! hay que tener mucho respeto por el mar, sobretodo siendo novato!Mejor seria  no salir solo hasta que no domines tu kayak y las tecnicas de reembarque!! Ganas de palear tenemos siempre muchas pero de vida tenemos solo una!! no tengas prisa!!  :grande12:
http://donablogdona.blogspot.com/
"tu libertad se acaba donde empieza la mia!"
"no hagas a los otros lo que no quisieras que te hagan a ti"
"ten cuidado con lo que deseas porque lo puedes conseguir!"

Desconectado capitanremo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1214
  • Kayak: Skua, de FUN RUN.
Re: Ya tengo kayak individual!!!!!!
« Respuesta #7 : 18 octubre, 2009, 19:46:45 pm »
Felicidades Matias, dicen que ese modelo navega muy bien, ya nos dirás algo. Salu2 desde Valencia.

Desconectado matias (Girona)

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 10
Re: Ya tengo kayak individual!!!!!!
« Respuesta #8 : 18 octubre, 2009, 23:44:32 pm »
 Al final este viernes pasado ya no pude aguantar más y con un viento bastante fuerte salí a palear (solo). Eso sí, como ya no hay bañistas iba a 30 mts de la orilla por si las moscas. Al final muy bien no tuve ninguna situación complicada aunque siempre fuí muy prudente y mantuve mucha atención en lo que hacía. Esta semana que entra creo que podré salir algún día más. a ver que tal.


Un saludo gente.

Desconectado Vic

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 77
Re: Ya tengo kayak individual!!!!!!
« Respuesta #9 : 19 octubre, 2009, 21:34:39 pm »
Hola, desde Denia (Alicante). Matias yo estoy como tu, años con un autovaciable y por fin uno de travesía, en mi caso el kodiak. Y también como tu, y creo que como debe de ser, practicando cerca de la orilla, vuelcos, eskimo, autorescate ... Llevo muchos años buceando, cogiendo olas con el otro kayak etc pero esto es otra cosa y el mar es tan diferente para cada deporte, que mas vale ir con calma y paso a paso, y además yo me lo estoy pasando en grande aunque de momento no reme grandes distancias.

Un saludo.

Desconectado txubaskos

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2362
Re: Ya tengo kayak individual!!!!!!
« Respuesta #10 : 28 octubre, 2009, 10:14:55 am »
Ongi etorri Matias (Bienvenido) desde Bizkaia. La prudencia es la primera norma en el kayak. Tú verás cuándo te encuentras bien para salir. El kayak es muy majo, y navega bien en toda condición.
Ahora, disfruta!!!.

Desconectado LADYKAYAK

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 240
Re: Ya tengo kayak individual!!!!!!
« Respuesta #11 : 10 noviembre, 2009, 13:21:59 pm »


Bienvenido Matias, por que zona sueles palear?
En este foro encontraras compañeros para palear por la Costa Brava.
Saludos desde Barcelona y el Cap de Creus,

L.K.