Autor Tema: PRESENTACION  (Leído 3121 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mondrakón

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 836
Re: PRESENTACION
« Respuesta #15 : 06 noviembre, 2009, 18:44:34 pm »
:afro:
Hola, hay que empezar como novato y asumir como veterano...un saludo a todos desde la tierra.
Yo si que soy nuevo...y además en todo este foro no se donde poder dejar mi impresionante duda:
-Quiero empezar a remar con kayak de travesía o mar, pero tengo dudas sobre la conveniencia a la hora de cojer un modelo suficientemente preparado para mi tamaño. Quiero hacerlo de manera continua sin tener que comprar cualquier cosa...total que mi altura es de 2m y 105Kg...se lo que es difícil, pero me iría de perlas que alguien que sepa de esto me aconseje.
Diámetros sobre todo por la capacidad de bañera, y centro de gravedad....soy novato y además enorme,,,pero hacerme feliz,GRACIAS
PENDON...SOY GASP...DE VITORIA y Catalán de nacimiento...nací en el mediterraneo....

Bienvenido, pero estás invadiendo el post de presentación de NITRAM, ja ja


La pregunta que haces estaría mejor en el post de kayaks, pero ya que estoy aquí, te diré que lo primero que tienes que hacer es decidir si fibra o plástico. Si es fibra, En fun run están    acabando de diseñar un modelo específico para gente de tu taya. Y si quieres plástico, hay muchos modelos, pero creo que la kodiak de prijon te iría bien

Desconectado longjohn

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 13
Re: PRESENTACION
« Respuesta #16 : 06 noviembre, 2009, 19:16:23 pm »
Gracias majo...ya te digo, si cuando uno como yo se pone...lo hacemos todo al revés. Acabo de echar justamente un vistazo a los links de esta web, y el que me has nombrado parece lo mejorcito...gracias de nuevo y sobre todo dime si es de difícil la primera vez o soy un torpe...sin miedo aunque sea así de "cachas",ja,ja

Desconectado NITRAM

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 501
  • Kayak: TideRace Xplore S Epic V10 Sport
Re: PRESENTACION