Autor Tema: Hola a todos desde Málaga  (Leído 2825 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Yago

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1052
  • Kayak: Nordkapp LV
Re:Hola a todos desde Málaga
« Respuesta #15 : 24 marzo, 2010, 07:57:47 am »
Bienvenido Angel, seguro que algún día nos veremos en el agua.

Saludos desde Fuengirola.

Desconectado Rojas

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 226
  • Kayak: Sedna /Inuit / piraña
Re:Hola a todos desde Málaga
« Respuesta #16 : 24 marzo, 2010, 10:06:28 am »
Bienvenido de otro Malaka... dispuesto a ayudarte en todo lo que necesites, cada vez que tengamos una salida si te quieres apuntar genial. Por cierto... tu kayak me suena de haberlo visto en venta no?


Malaka Daniel... enhorabuena por u nueva compra... ahora va a ser que soy el que peor kayak tiene... en verano tratare de arreglarlo si todo me sale bin y me gustaria pasarme al lado oscuro
Polaris Es La Unica Estrella Del Cielo Que Nunca Se Mueve, Es Constante, Inquebrantable, Una Guia Que Marca Mi Camino...

Desconectado Malaka aldebaran

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 209
  • Kayak: Fenn Mako 6, Draken Fun Run
Re:Hola a todos desde Málaga
« Respuesta #17 : 24 marzo, 2010, 15:46:43 pm »
Saludos de otro malaka más como te han dicho hacemos muchas salidas algunas entre semana y la mayoria durante los fines de semana, apuntate y nos vemos.




Desconectado Angelon

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 10
Re:Hola a todos desde Málaga
« Respuesta #18 : 24 marzo, 2010, 18:35:51 pm »
Pues efectivamente, como dije últimamante apenas salia con el de travesía, por lo que pensé venderlo y comprarme un autovaciable de uno, ya que el Gemini que tengo no se puede llevar bien uno solo por la disposición de los dos asientos, pero precisamente al poco de poner el anuncio vi este foro y me picó otra vez el gusanillo, lo pensé mejor, los mejores ratos los he pasado con el de travesía, navegando con mi musiquilla.     

Desconectado malaka-Daniel

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 52
  • Kayak: Ysak Hi Luxe
Re:Hola a todos desde Málaga
« Respuesta #19 : 24 marzo, 2010, 20:54:00 pm »
Malaka Daniel... enhorabuena por u nueva compra... ahora va a ser que soy el que peor kayak tiene... en verano tratare de arreglarlo si todo me sale bin y me gustaria pasarme al lado oscuro

Muchas gracias Fran.  Tu kayak está muy bien, me sentí muy cómodo con él, no así con tu pala, que me ha provocado una lesión, jaja, es broma, la culpa es mía que soy muy burro.  ¿El lado oscuro es el otro lado del contenedor? jaja.

Desconectado Malaka Hierro

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 81
  • Kayak: Skua de Fun Run
Re:Hola a todos desde Málaga
« Respuesta #20 : 26 marzo, 2010, 13:15:01 pm »
Bienvenido Angelón, como te ha dicho Malaka-Daniel hemos formado un grupito muy chulo en Málaga, así que cuando quieras te apuntas con nosotros y retomas esta afición.
Un saludo!