Kayak de Mar > Sólo presentaciones

Me presento

<< < (2/5) > >>

Anskar:
Hola skimo, y bienvenido.

Yo tengo el kayak en Ibarrangelu y soy un novatillo de travesía. Aunque suelo salir casi todos los findes la verdad es que lo tengo complicado para quedar pues me veo obligado a salir muy temprano (tengo dos crías). De hecho puse un anuncio aquí buscando alguien de la zona y al final no he podido quedar con los que me respondieron. Sin embargo, me gustaría remar con alguien para acometer "aventuras" que sólo no me atrevo. A ver si poco a poco me voy liberando ...

Un saludo,

Anskar

melilla:
¡Bienvenido skimo! ... Somos todo ojos

skimo:
En Ibarrengelu he remado bastante en mis tiempos saliendo desde el camping de Arketas. Cuando compré mi primera piragua hice un curso allí, cuando Ur todavia no tenía la base hacían allí cursillos de iniciación, te hablo del 89-90. Yo en esa zona he remado bastante por la ria y luego en las concentraciones de Laida he hecho varias veces las travesias de Izaro y la de Elantxobe. En la primera concentración de Laga fuimos a Izaro con una piragua de aguas bravas, nos hartamos a remar.

Anskar:
Yo tb empecé saliendo del camping de Arketas, por la ría e hice algún curso con los de Ur2000, pero todo esto hace dos años.

 Ahora estoy enganchado al mar y la salida por Mundaka no me acaba de convencer (la famosa izquierda que tiene enamorados a los surfers a mi me ha dado algún sustito con los cambios de marea). Así que ahora salgo casi siempre por Elantxobe que es un sitio muy cómodo y bastante seguro para embarcar y desembarcar.

skimo:
Yo ahora saldré de Gorliz , desde ahí suelo ir a Arminza, a cabo Villano o sino por la ria si el tema está desfasado.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa