Autor Tema: SALUDOS DESDE LIMA - PERU  (Leído 6187 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ROGELIOXXX

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 9
Re:SALUDOS DESDE LIMA - PERU
« Respuesta #15 : 24 abril, 2010, 18:51:39 pm »
Gracias Luigy, sería genial remar por el Delta. Hace algunos años estuve de paso por Argentina, pues iba de vacaciones a Iguazú, y estuve unos días en Buenos Aires. La pasé espectacular... espero volver pronto.

Si alguna vez vienes por Lima, pasa la voz que salimos a remar por la Costa Verde. 

Desconectado luigy

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 66
Re:SALUDOS DESDE LIMA - PERU
« Respuesta #16 : 26 abril, 2010, 12:41:50 pm »
 :D Ok...genial, si andas por aqui, comunícate a hlgalano@hotmail.com y salimos a kayakear por el Delta

Desconectado ROGELIOXXX

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 9
Re:SALUDOS DESDE LIMA - PERU
« Respuesta #17 : 27 abril, 2010, 06:45:44 am »
Hola Bokasuzia y txubaskos, gracias por los saludos.

Las fotos del video fueron tomadas en la ruta Bujama - Isla de Asia. La playa de Bujama queda a 40 minutos al sur de Lima. La Isla de Asia se encuentra a 9 km de Bujama. Remamos aproximadamente dos horas de ida y una hora y media de vuelta. La Isla de Asia es una zona protegida, ya que es el habitad de varios tipos de aves. Además, en la zona hay gran cantidad de erizos de mar, así como gran variedad de peces.

Les dejo otro video de una remada que hicimos el fin de semana pasado.

Kayak de Mar Peru Pucusana Goltziana Kayaks
 

Desconectado PHILIP, BZH

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 561
  • Kayak: POINT65°N XP
Re:SALUDOS DESDE LIMA - PERU
« Respuesta #18 : 05 mayo, 2010, 11:56:06 am »
Roger
es un nombre Francés como soy yo.
muy raro en el mundo  hispánico.

comprar un Marlin de Goltziana no es un error. lo hizo también pero fue difícil a vender porque mal conocido en Francia en 2004 . Ahora tiene buen fama por aquí.




Desconectado nautae

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1024
  • ¿Oyes?...... ¡esto es música!
Re:SALUDOS DESDE LIMA - PERU
« Respuesta #19 : 05 mayo, 2010, 13:39:03 pm »
Un saludo Peruanos!. Me llama la atención la separación de vuestras manos en la pértiga al palear... aunque puede ser un error optico. Yo al menos, llevo las manos mas juntas con pala europea, y mucho más juntas con pala groenlandesa. Seguro que si es cierta mi apreciación os habeis acostumbrado a hacerlo así, y os resulta más cómodo... y no hay verdades absolutas. Gracias por vuestros videos y un saludo de nuevo.

Desconectado Tempo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2162
  • Kayak: SUNDANCE DE PERCEPTION
Re:SALUDOS DESDE LIMA - PERU
« Respuesta #20 : 05 mayo, 2010, 16:43:09 pm »
Saludos desde otro Marlin de Goltziana, posiblemente más antiguo.
Rafa
Nunca sopla viento favorable para el marino que no sabe en qué puerto fondear

Que inapropiado llamar Tierra a este planeta, cuando es evidente que debería llamarse Océano

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:SALUDOS DESDE LIMA - PERU
« Respuesta #21 : 05 mayo, 2010, 18:02:30 pm »
Bienvenido Roger, y pedazo kayak que tienes.
Por cierto, por ahí tenéis buena pesca ¿no? que se juntan corrientes frías con cálidas y hay una explosión de vida. Probad a pescar en kayak, ya veréis cómo engancha (si pican ;) )

Philip, yo Roger no sabía que fuera nombre franco, yo lo asimilaba a los ingleses, ahí tenemos por ejemplo a Roger Waters (Pink Floyd), Roger Daltrey (The Who), aunque también tenemos a suizos, como Roger Federer.

Por lo que veo el origen es germánico http://www.misabueso.com/nombres/nombre_roger.html
Pero en hispanoamérica suelen estar influidos por nombres "americanos" (entiéndase estadounidense), más que por francos.

A ver qué nos cuenta Roger en su caso :P

Desconectado aquamino

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 365
Re:SALUDOS DESDE LIMA - PERU
« Respuesta #22 : 09 mayo, 2010, 00:01:37 am »
Saludos desde la costa de lugo,a bordo de otra Marlin.

Desconectado pararchi

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 6
Re:SALUDOS DESDE LIMA - PERU
« Respuesta #23 : 11 mayo, 2010, 02:47:03 am »
Hola, saludos desde el sur de Colombia, ojala algún día naveguemos juntos

Desconectado ROGELIOXXX

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 9
Re:SALUDOS DESDE LIMA - PERU
« Respuesta #24 : 11 mayo, 2010, 07:57:37 am »
Hola Philip y Jilar, no tengo ni la menor idea del origen de mi nombre. Tampoco me había interesado en buscar el significado del mismo. Solo puedo decirles que en la familia por parte de mi padre, somos 4 los Roger, y mi hijo es la tercera generación con ese nombre, lo que a mi esposa no le convencía mucho. jajaja.

Desconectado ROGELIOXXX

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 9
Re:SALUDOS DESDE LIMA - PERU
« Respuesta #25 : 11 mayo, 2010, 08:06:07 am »
Tempo y Aquamino, qué bueno compartir el mismo kayak, ojalá ustedes puedan ayudarme sobre cómo equipar mi kayak para pesca. He visto varias formas de equipar un kayak, pero no en kayaks de fibra de vidrio como el Marlin. ¿Ustedes han perforado el kayak para instalar algún equipo, o lo usan solo para travesías?

Desconectado ROGELIOXXX

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 9
Re:SALUDOS DESDE LIMA - PERU
« Respuesta #26 : 11 mayo, 2010, 08:10:05 am »
Hola pararchi, si algún día vienes por Lima, pásame la voz que seguro navegamos por la costa verde.