Autor Tema: Travesía por la costa tropical  (Leído 3190 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado eskimo

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 5
Travesía por la costa tropical
« : 17 mayo, 2010, 08:57:02 am »
Hola soy coordinador de la sección de turismo náutico del club sevillano de piragüismo y el año pasado estuvimos recorriendo toda la costa del algarve portugués más alguna que otra ría (este finde hemos estado en Mértola, por cierto) también hemos hecho grandes zonas de Cádiz, Huelva y Córdoba y, por supuesto, el parque del cabo de Gata. A ver si alguien me podía dar información acerca de la parte de la costa de Málaga ya lindando con Granada y de la Costa Tropical que es lo que nos falta por disfrutar de la costa sur de la península desde el kayak.

Gracias a tod@s!!!
« Última Modificación: 17 mayo, 2010, 16:39:14 pm por eskimo »

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:Travesía por la costa tropical
« Respuesta #1 : 13 junio, 2010, 11:50:37 am »
Malagueños hay unos cuantos por aquí, que yo sepa, no sé como alguno aún no te ha comentado nada. Pues me imagino que tras tantas salidas que hacen por su zona, pueden orientar algo.

http://www.kayakdemar.org/index.php?topic=5473.0

A ver si rescatando el tema se enteran.

Yo no conozco por ahí, lamentablemente.

Desconectado Joaquin Gonzalez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2181
Re:Travesía por la costa tropical
« Respuesta #2 : 13 junio, 2010, 14:02:09 pm »
por si te interesa, sobre la Costa Tropical de Granada
podeis aprobechar y venir, asi podeis hacer las dos cosas, tambien hay una competicion.

http://www.kayakdemar.org/index.php?topic=8635.0

Desconectado Yago

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1052
  • Kayak: Nordkapp LV
Re:Travesía por la costa tropical
« Respuesta #3 : 13 junio, 2010, 15:06:44 pm »
Hola Eskimo, de la costa malagueña destacaría esta travesía: Nerja, desde la playa de la Torrecilla, hasta la Herradura en la provincia de Granada y localidad colindante con la provincia de Málaga.  La mayor parte de este recorrido se encuentra ubicado en el paraje natural de los “ACANTILADOS DE MARO-CERRO GORDO”. Os gustara sin duda.

Un saludo.

« Última Modificación: 13 junio, 2010, 21:09:09 pm por yago »

Desconectado eskimo

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 5
Re:Travesía por la costa tropical
« Respuesta #4 : 22 junio, 2010, 14:00:03 pm »
Gracias por vuestra información !! Creo que vamos a empezar en Nerja y en un par de fines de semana, en dos travesías independientes, plantarnos en Adra, más o menos (siempre teniendo en cuenta el vientecito). Lo del camping don cactus lo tenemos controlado, pero nos queda un poco retirados para pasar la primera noche del primer fin de semana. Se podría dormir en la costa por algún lado sin que tengamos problemas? Sería a unos 25 o 30 kms de Nerja más o menos en dirección a levante. Gracias de nuevo!!