Autor Tema: Uno más en Málaga  (Leído 5775 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado K

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 12
Uno más en Málaga
« : 22 junio, 2010, 19:08:28 pm »

 Hola a todos

 He empezado en esta afición hace muy poco. Me he agenciado una Nemo, de point 65, y estoy dando mis primeras paladas en el Chorro y en el Limonero. Me gustaría hacer algún curso de iniciación este verano y poder realizar mis primeras incursiones en mar.

 Mi verdadero interes es la travesía en mar (ya sé que el kayak no es el apropiado, solo 3,5 m  :embarrassed:) pero si me "engancho" a esto me pillaré uno más apropiado. Estoy atento a lo que se publica en el hilo de cursos en la provincia de Málaga, si aparece algo para agosto me apuntaré. De momento seguiré en agua dulce, la verdad es que lo estoy flipando en el Chorro  :rolleyes:.

 También sigo con antención (y algo de envidia sana) las quedadas en la zona de Maro, espero hacer pronto una rutita de esas, cuando esté preparado seré el primero en apuntarme (como buen novato invito a la primera ronda de cervecitas  :azn:).

 Bueno, no me enrollo más, gracias a todos por hacer este foro y espero que pronto nos veamos en el agua.

 Salu2.

 K.

Desconectado Mibor

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1149
Re:Uno más en Málaga
« Respuesta #1 : 22 junio, 2010, 20:58:46 pm »
je....... K, vaya nick mas escueto,....saludos desde Mallorca..... :lol:
"La destilación se originó en el Mediano o Lejano Oriente, aunque nadie sabe con exactitud cuándo ni dónde, también suele hacerse referencia a los monjes "..... EL MONJE

Desconectado Yago

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1052
  • Kayak: Nordkapp LV
Re:Uno más en Málaga
« Respuesta #2 : 22 junio, 2010, 21:56:26 pm »
Hola K, bienvenido y un saludo desde Fuengirola.

Nos vemos.

Desconectado bucanero

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 275
  • Kayak: surfski genius
Re:Uno más en Málaga
« Respuesta #3 : 22 junio, 2010, 22:40:36 pm »
bienvenido k, un saludo desde santander.  :cool:

Desconectado tachenduero

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1847
  • Kayak: fun run/sedna prijon/t canyon
Re:Uno más en Málaga
« Respuesta #4 : 22 junio, 2010, 22:45:35 pm »
hola k bienvenido un saludo desde castilla :azn:

Desconectado Rojas

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 226
  • Kayak: Sedna /Inuit / piraña
Re:Uno más en Málaga
« Respuesta #5 : 22 junio, 2010, 23:51:21 pm »
Saludos de otro malagueño

aqui en malaga en el chiringuito el litoral, en sacaba beach, tenemos un club de piraguismo y suele haber bastante actividad.

y aqui en el foro hay un hilo, malagueños navegando por kayakdemar... donde se mueve toda la actividad de los malagueños dentro del foro.

suele haber bastante quedadas, y a veces son solamente paseos por Mar, asi que si quieres animarte no hay problemas.

 yo empeze con un incluso peor a la nemo, y en poco tiempo he podido aprender bastante junto a todos los malagueños (sin olvidarnos del Fuengiroleño yago)

Rojas
Polaris Es La Unica Estrella Del Cielo Que Nunca Se Mueve, Es Constante, Inquebrantable, Una Guia Que Marca Mi Camino...

Desconectado KayKunak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 703
  • Kayak: Tiderace Xcape-S
Re:Uno más en Málaga
« Respuesta #6 : 22 junio, 2010, 23:54:03 pm »
Bienvenido K, un saludo de otro malagueño. El chorro este año está increíble, haces bien en disfrutarlo.
Ésta es la oración que dicen los pescadores irlandeses: "Señor, recuerda que tu mar es muy grande, y mi barco es tan pequeño..."  Joshua Slocum

El arte del guerrero consiste en hallar el equilibrio entre la maravilla de ser hombre y el horror de ser hombre. (Carlos Castañeda)

Desconectado K

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 12
Re:Uno más en Málaga
« Respuesta #7 : 23 junio, 2010, 16:23:00 pm »

je....... K, vaya nick mas escueto,....saludos desde Mallorca..... :lol:

Sí, es en honor al personaje de la novela "El Castillo" de Franz Kafka. Encantado de saludarle Mibor.  :azn:

Saludos de otro malagueño

aqui en malaga en el chiringuito el litoral, en sacaba beach, tenemos un club de piraguismo y suele haber bastante actividad.

y aqui en el foro hay un hilo, malagueños navegando por kayakdemar... donde se mueve toda la actividad de los malagueños dentro del foro.

suele haber bastante quedadas, y a veces son solamente paseos por Mar, asi que si quieres animarte no hay problemas.

 yo empeze con un incluso peor a la nemo, y en poco tiempo he podido aprender bastante junto a todos los malagueños (sin olvidarnos del Fuengiroleño yago)

Rojas

Cuando esté un poco más puesto me dejaré caer por allí, y gracias por los animos con la Nemo  :azn:

A todos gracias por la acogida.

K.

Desconectado apiedeplaya

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 398
Re:Uno más en Málaga
« Respuesta #8 : 23 junio, 2010, 17:14:40 pm »
Hola K,la nemo es un buen barco para empezar,y además te diría sin menospreciar los

cursillos de iniciación que están muy bien,pero donde de verdad aprenderas sera en las

quedadas,aprenderas la técnica de remar,los elementos de seguridad que llevaras en el

kayak,a surfear olas,hidratarte(principalmente con cerveza jajaja) a protegerte del sol,

pescar y mil cosas mas.

Bienvenido y saludos desde alicante-sur.



apiedeplaya

Desconectado currocamino

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 332
  • el robinson de los bares del sur
Re:Uno más en Málaga
« Respuesta #9 : 23 junio, 2010, 18:43:37 pm »
que eso que bienvenido :lol:

Desconectado K

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 12
Re:Uno más en Málaga
« Respuesta #10 : 24 junio, 2010, 16:12:37 pm »
Hola K,la nemo es un buen barco para empezar,y además te diría sin menospreciar los

cursillos de iniciación que están muy bien,pero donde de verdad aprenderas sera en las

quedadas,aprenderas la técnica de remar,los elementos de seguridad que llevaras en el

kayak,a surfear olas,hidratarte(principalmente con cerveza jajaja) a protegerte del sol,

pescar y mil cosas mas.

Bienvenido y saludos desde alicante-sur.


 Tienes razón apiedeplaya, estoy a la espera de recibir el cubrebañera; cuando lo tenga echaré un vistazo al hilo de quedadas para ver en que hueco me puedo meter (espero no ser un paquete  :angel:).

 Trato de practicar el paleo (gracias al foro he descubierto http://esp.kayakpaddling.net/?go) aunque
temo no estar haciendolo muy bien porque se me carga la muñeca derecha un poco. Está claro que tengo mucho que aprender, y seguro que en grupo aprenderé mucho más. Lo dicho, en cuanto me llege el cubrebañera me voy "pa lo jondo"  :patron:.

 Salu2.

 K.

Desconectado el_tomá

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 558
  • Kayak: Antiguo Draken + Point65XLite + WaveSportD65
Re:Uno más en Málaga
« Respuesta #11 : 27 junio, 2010, 20:53:30 pm »
Bnvnd, K, dsd Ctlny!
A ver quién ahorra más letras (que es broma, hombre)!

Desconectado txubaskos

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2362
Re:Uno más en Málaga
« Respuesta #12 : 29 junio, 2010, 09:27:44 am »
Jd l Tms!!!!
K Ongi etorri, desde Bizkaia. Sube al nemo y aprende haciendo, es la mejor manera. En cuanto a lo de la muñeca... revisa la forma de traccionar. Si no... siempre es bueno iniciarse con compañeros y en un curso.

Desconectado K

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 12
Re:Uno más en Málaga
« Respuesta #13 : 07 julio, 2010, 16:18:36 pm »
Jd l Tms!!!!
K Ongi etorri, desde Bizkaia. Sube al nemo y aprende haciendo, es la mejor manera. En cuanto a lo de la muñeca... revisa la forma de traccionar. Si no... siempre es bueno iniciarse con compañeros y en un curso.

Kaixo txubascos.

Eskerrik asko por los consejos, los seguiré  :pirata:

Gero arte eta ONDO PASA!!!!


Desconectado Malaka aldebaran

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 209
  • Kayak: Fenn Mako 6, Draken Fun Run
Re:Uno más en Málaga
« Respuesta #14 : 07 julio, 2010, 16:56:30 pm »
Saludos de otro Malagueño, animate y te pasas por el club.


Saludos