Autor Tema: motor en kayak  (Leído 42772 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado poyo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 84
motor en kayak
« : 19 octubre, 2009, 00:30:44 am »
Muy buenas,he visto algunos kayaks que la gente le acopla un motor fueraborda.Ya se que de esta manera perderiamos en encanto a palear y disfrutar de la navegacion,pero me pica la curiosidad y porque no probarlo,alguien sabe como???

Desconectado poyo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 84
Re: motor en kayak
« Respuesta #1 : 22 octubre, 2009, 01:18:31 am »
nadie sabe nada??? :( :( :(

Desconectado Trasgu

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1864
    • Oceanos de Libertad
  • Kayak: Aqua Qajaq , Mega Neutron RV
Re: motor en kayak
« Respuesta #2 : 22 octubre, 2009, 11:47:29 am »
¿Algo así...?
[youtube=425,350]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="
hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]

Desconectado Dona

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3803
  • Kayak: Draken ck blanco, Fenn xt roja
Re: motor en kayak
« Respuesta #3 : 22 octubre, 2009, 11:56:12 am »
jajaja!!  :lol: hay de todo en este mundo loco!!!
pero.....el rumor de un motor paleando?  :undecided: ....no!!!!!!
http://donablogdona.blogspot.com/
"tu libertad se acaba donde empieza la mia!"
"no hagas a los otros lo que no quisieras que te hagan a ti"
"ten cuidado con lo que deseas porque lo puedes conseguir!"

Desconectado poyo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 84
Re: motor en kayak
« Respuesta #4 : 22 octubre, 2009, 21:29:28 pm »
jejeje mucha tela,yo pensaba en algo mas disimuladito...

Desconectado txubaskos

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2362
Re: motor en kayak
« Respuesta #5 : 22 octubre, 2009, 21:53:43 pm »
Ocean kayak saca en 2010 un prowler 13 motorizado... espero que con menor potencia y más sencillo. Por mi parte prefiero el paleo continuo. Si quiero pasarme a motor, de beneteau para arriba.

Desconectado bantuti

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1196
Re: motor en kayak
« Respuesta #6 : 25 octubre, 2009, 22:08:46 pm »
 :D Hace algún tiempo, en la desembocadura del río de Conil, vi un autovaciable con un motorcillo, me hizo bastante gracia el tema aunque no dejo de admirar el ingenio para no dar una palada. En la popa habían colocado dos escuadras con una tablilla, en ese sitio habían puesto el motor, este ( el motor  :grin:), era de explosión con un depósito pequeñito encima de la carcasa, la cuestión era que andaba muy bien lástima de no haber podido sacar una foto para ilustrar el tema.

Desconectado Blendius

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 516
Re: motor en kayak
« Respuesta #7 : 26 octubre, 2009, 07:27:10 am »
En el catálogo de Urkan Kayak de 2008 (no en el de Prijón), en la penúltima hoja hay un motor eléctrico "Endura 30" que describen como "ligero con 30 libras de empuje" y que seguramente funcionará con la batería que hay a continuación y que describen como "hermética de 12 V." , con un precio de 169,36 € el motor y de 162,40 € la batería mas potente.
Aunque yo sinceramente no le pondría motor a un kayak por nada del mundo.
Saludos:
Pepe

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re: motor en kayak
« Respuesta #8 : 26 octubre, 2009, 12:02:39 pm »
Una aberración :D Aunque para gustos los colores.
Pero en general aparto de todo "deporte" motorizado, para mi deporte implica que te lo tienes que ganar con esfuerzo físico, tu cuerpo es el motor, nada más.

Desconectado kayakquintero

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 118
  • Sueñen donde quieren ir, que los sueños se realiza
  • Kayak: Prijon excurtion, Magellan(dager) universalkayak, bodyguard brudden.
Re: motor en kayak
« Respuesta #9 : 31 octubre, 2009, 15:53:41 pm »
Yo quiero uno para sacarle pica a todos esos imprudentes de las motos de agua que no respetan a nadie.
No me imagina este torperdo en medio de olas de surf...o remontar algun rio....
www.kayakeachile.cl
Disfruta Nuestra Naturaleza

Desconectado Rompeboyas

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 2
Re: motor en kayak
« Respuesta #10 : 03 noviembre, 2009, 10:43:23 am »
Bueno, para motores hay otras cosas... (Dios mío, ¡ese ruído!), mejor pensadas, el kayak creo que es la mínima expresión de embarcación, la categoría inferior es el bañador. Y espero que siga así, aunque nunca nos promocionará Repsol, ni Castrol.

Desconectado txubaskos

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2362
Re: motor en kayak
« Respuesta #11 : 03 noviembre, 2009, 12:01:42 pm »
Ehhh!!!
Que te dejas el surf!!! Tablón, pincho, paipo, corcho y ahora como el gondolero... Toda una familia (alguno le ha puesto motor también, por cierto).

Desconectado Danienkayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1553
  • Pedaleando los mares y paleando caminos...
  • Kayak: Prijon Seayak, Klepper Aerius II, Gumotex Solar 410 (3p) y Solar 300, Pegaso Marine, Robson Monster, Struer...
Re: motor en kayak
« Respuesta #12 : 03 noviembre, 2009, 12:18:01 pm »
Para mi, el surf no entraría dentro de embarcaciones pues pasas mas tiempo fuera del agua que dentro y hacer un desplazamiento en tabla de surf...mmmmm complicado. otra cosa es el windsurf o el paddle surf, que ya permiten ma o menos desplazarse... pero es una opinion personal, (tampoco incluiria el hidrospeed como embarcación...)
El dia que pasa sin aprender algo nuevo es día perdido...

Desconectado txubaskos

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2362
Re: motor en kayak
« Respuesta #13 : 03 noviembre, 2009, 21:16:29 pm »
Bueno camper, entre el bañador y el kayak... dejemos un sitio para los tablones, tablas, corchos y maderos varios. Pero como dices... es una opinión. :thumbleft: la mía, digo. Algunos llegan hasta pescar desde los tablones. Y deslizarse... pregunta, pregunta cómo se corre cuando se ve llegar el pico y los otros lobos están al quite... se vuela!!!. O cuando nadie ve el pico al final de la playa y nadas hasta llegar con el disimulo propio de un despistado para que otros no se suban a la burra...
Desde luego el motor que más me gusta (por ahora) sigue siendo mi propio cuerpo.

Desconectado campintxo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 405
  • REVO 2, Fenn Swordfish, Polledo Sport.
Re: motor en kayak
« Respuesta #14 : 03 noviembre, 2009, 23:54:33 pm »
Este verano de vacaciones en La Mora (Tarragona) había un francés con un kayak hinchable al que le acoplaba un motor de pequeña cilindrada con una helice y un manguito hasta mitad del kayak desde con un acelerador como el de la moto sobre el manguito regulaba la potencia y giraba el motor para virar. Salía todos los días con eso hasta la cercana playa de Waikiki donde se tumbaba a tomar el sol y luego retornaba tranquilamente. Lo tenía montado de una manera sencilla y le llevaba unos escasos 2 minutos separar el kayak del aparato-motor y viceversa. Una pena que no le saqué fotos.
A ver si el amigo Tallant deja de dar biberones y se acerca por allí a sacarle unas fotos si es que está todavía.