Kayaks y palas > Kayak de travesia

kAYAK HINCHABLE

(1/3) > >>

Shurikken:
Que tal resultado dan los kayak hinclables en mar, he visot el sevylor st6656, que me gusta, esto con bastantes olas que tal va, y si va uno solo, que tal?? gracias.

Natrad:
No te lo aconsejo por cuestiones de seguridad;¿cual crees que es la velocidad de un hinchable?no creo que supere la velocidad  del viento a la que estarás expuesto a menudo.Irás hacia donde no quieras...y eso es un gran problema :wink:

monociclista:
Nunca he probado un kayak hinchable,no dudo que tambien tengan su lugar para disfrutar en un momento dado (cerca de la playa,con niños,etc ) pero no creo que sean lo ideal para disfrutar con seguridad y comodidad del kayak de mar,hasta con un "verdadero" kayak de mar,siempre existen una serie de riesgos,mas o menos grandes dependiendo de la preparacion del propio kayakista.

Edu:
Yo si tuve la suerte de probar uno,hacia viento,no me despegaba de la orilla y daba vueltas y vueltas sin parar..jeje :? por aquel entonces no tenia kayak alguno y fue la prueba definitiva para saber que tenia que comprarme uno "de verdad",mi opinion,resultado del recuerdo de ese dia fatal :D es que si puedes,mires otra cosita mas apañá.

Shurikken:
Lo suyo es pillar uno rigido, pero... y dónde lo meto??, el problema es el sitio  para guardarlo y como transportarlo.

  Entonces los hinclables son de paseo en pantanos y cosas asi, para disfrutar con las olas y demás no vale pa na??  :(

  Gracias, pues estaba apuntito de comprar uno por 200€.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa