Concentraciones, rutas y competiciones > Rutas

Atravesar Francia en kayak

<< < (3/5) > >>

Rajqui:

--- Cita de: javio en 13 enero, 2012, 10:32:46 am ---. Lo de la acampada libre no lo tengo tan claro con la leyenda que aparece en el mapa "PLEASE REMEMBER – WILD CAMPING IS NOT
PERMITTED ON THE CANAL BANKS." Creo que lo dejan bastante clarito"


--- Fin de la cita ---
  especifica claramente : on the canal banks, que no es las orillas de los lagos !!

javio:
Sorry, ya he visto después en el plano las zonas de acampada libre

jílar:
Ahora no tengo tiempo, pero apuesto a que ya hay algo escrito, y con información que se pregunta/duda en este tema, en el foro.
Lo recuerdo de leerlo ya.
Garona, canal, o algo así hay que buscar ;)

anna i albert:
Este verano pasado estando de vacaciones por el sur de francia, estuvimos en vaios pueblos por donde pasa el canal du midi, i en las casetas de informacion les pregunte si se podia ir en kayak por el canal i todas me dijeron ke si.

esscapar:

--- Cita de: anna i albert en 13 enero, 2012, 18:53:02 pm ---Este verano pasado estando de vacaciones por el sur de francia, estuvimos en vaios pueblos por donde pasa el canal du midi, i en las casetas de informacion les pregunte si se podia ir en kayak por el canal i todas me dijeron ke si.

--- Fin de la cita ---

Bueno ahora que parece claro que si se puede navegar os he subido unas fotos representativas del canal cuando lo hicimos en "bici" el verano del 2010.
Así podreis valorar lo que os vais a encontrar. Daniel en cuanto al viento te harás una idea.
El canal no lleva apenas corriente con lo que se puede hacer un tramo en un sentido y volver, de manera que se pueden elegir los tramos mas interesantes sin tener que hacerlo entero en un solo sentido, que tampoco está mal.
Hay mucha información en la red sobre el canal con planos, poblaciones etc. Sitio tranquilo donde los haya.

https://picasaweb.google.com/104064396057402868637/CANALDUMIDI#

Si quereis más información, podría ampliarla desde lo que conocí en bici (no en kayak).

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa