Concentraciones, rutas y competiciones > Rutas

Atravesar Francia en kayak

<< < (4/5) > >>

tachenduero:
el enlace no se ve esscapar :undecided:

esscapar:

--- Cita de: tachenduero en 13 enero, 2012, 22:59:22 pm ---el enlace no se ve esscapar :undecided:

--- Fin de la cita ---
Jopé yo si lo veo. Voy a comprobar el rollo permisos y eso y ahora vuelvo.

un minuto más tarde......
Creo que ya está. Era eso de los permisos y lo he puesto como público.

Si no funciona dimelo  lo reviso

Pamploniko:
Me da que lo de los canales a vela...
¡Hay puentes¡ en barcaza o en kayak si.
 Conoci a un kayakero maño que había hecho la travesía por canales desde el mediterraneo al Atlantico.
No es por ser aguafiestas pero mi corta experiencia en travesías en kayak por canales (canal de Castilla) me dice que por antiguo que sea el canal nunca es comparable a un río. El canal no tiene la naturaleza y diversidad de un rio (ni del mar por supuesto), ni de fauna, ni de flora, ni de orillas.
Vamos que comparado con un río un canal es un coñazo, muy monótono.
En Francia hay ríos muy caudalosos ideales para travesías de varios días o semanas en kayak de travesía. Incluso con campings en las orillas para pernoctar. Jaime Toña (del Barrika piragua taldea) miembro de este foro ha recorrido varios ríos franceses es escursiones de varias semanas.
Yo la única experiencia en río frances es en el Adour, un río magnífico;
http://adourkayak.blogspot.com/

esscapar:

--- Citar ---PAMPLONICO: El canal no tiene la naturaleza y diversidad de un rio (ni del mar por supuesto), ni de fauna, ni de flora, ni de orillas.
Vamos que comparado con un río un canal es un coñazo, muy monótono
--- Fin de la cita ---

Creo por lo que ví que pamplonico tiene bastante razón.

Ahora para hacer unos días tranquilos y algunos tramos elegidos puede resultar agradable.

lagunera:

--- Cita de: javio en 13 enero, 2012, 10:32:46 am ---El de Escocia tiene una pinta estupenda también. Además tiene el aliciente de atravesar el lago Ness y saludar a Nessie. Lo de la acampada libre no lo tengo tan claro con la leyenda que aparece en el mapa "PLEASE REMEMBER – WILD CAMPING IS NOT
PERMITTED ON THE CANAL BANKS." Creo que lo dejan bastante clarito"
Lagunera, habrá que organizar una expedición  :patron:

--- Fin de la cita ---
Uff no me saques los dientes, que este año está jodido de perras, que eso de acampada sin permisos, proyectos siempre se pueden tener, otra cosa es cuando se puedan hacer,,  me gusta, grupo de expedición, gente pa hacerlo no falta, lo malo que las expediciones son de muchos días, jajajaja

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa